• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses perdido HE VUELTO!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo a todos!

Tras mi despido en Enero del 2015 he estado unos meses por ahí desintoxicándome( la city, las prisas, el stress) de muchas cosas... entre ellas los relojes:whist::
Sigo perdido por las islas afortunadas pero con nuevos proyectos ya en marcha y próximos venideros....
Pero hoy he tomado la decisión de volver, tengo la mente mas clara y también los relojes que quiero volver a tener ya que vendí todos y se de dos que siempre tendré así que en eso estamos.
Uno ya lo tengo, es el todoterreno de la foto, concretamente el modelo glide de gshock con carga solar y mareas( surfeo mucho y ayuda) este modelo tardo en llegar pero mereció la pena, digo tardo porque vino de Japón y fue parado en nuestra querida aduana.
Es una autentica maquina que no defrauda y tiene todo lo que un reloj de batalla debe tener.

El otro lo tuve y no hay día que no lo eche de menos::bash::, el archiconocido Rolex SUB two lines, para mi es y será el RELOJ. pronto volverá a mis manos I PROMISE.

BUENO con esto solo quería saludar de nuevo a todos los compis que me conocen y a los nuevos.
Especial saludo al comando CHE y al gran jefe SIOUX Goldoff.

Un abrazo y nos vemos por aki.

IMG_20151123_174604_zpsjhasnuce.jpg
 
Coño... pues bienvenido de nuevo Borja. Espero que todo este bien.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Bienvenido de vuelta compañero. Espero que tu travesía en el desierto te haya hecho ser más fuerte y sabio.
Un abrazo, y a por la Coronita.
 
Siii esta todo genial, quedarse sin trabajo te hace valorar mas las cosas y ver otras oportunidades! todo genial makina! un abrazo!
 
Bienvenido compañero.

Te deseo que la nueva etapa sea mejor, y que pronto llegue ese dos líneas.

Un saludo
 
Me alegra leerte de nuevo. Renovarse o morir, siempre es bueno "abrir las ventanas y que entre aire fresco"
y buena elección la pieza que que te quedaste me gusta!!!

Saludos
 
Re-bienvenido compañero! Espero que todo vaya bien!
 
Coño..estás en Canarias? Y que esperas para presentarte a Mandrake o a mí para ser alistado en los komandos isleños,sea canarión, sea chicharrero?

Enviado desde mi tontofón!
 
mas bien majorero!
 
  • #10
Pues Re-Bienvenido, esperemos todo bien y que sigas en este gran foro como hasta antes de estos últimos tiempos "raros"
Saludos desde México.
 
  • #11
Pues pese a que no te conozco, aunque sí me acuerdo de tu nick, te doy la bienvenida y deseo que todo te vaya bien.
Un saludo.
 
  • #12
Pues bienvenido al foro de nuevo. A veces conviene dar un paso hacia atrás para ver la situación con nuevas perspectivas, seguro q en nada te haces de nuevo con ese añorado sub
 
  • #13
Hola guapetón. Un placer volver a surfear contigo. Vente p´al norte y verás lo que es surfear tiritando de frío.:D
 
  • #14
que pasa Juan!! mejor me quedo por aquí con el calorcito...
Un abrazo!
 
  • #15
Un gusto leer a viejos conocidos virtuales. Al final todos estamos por aquí!
 
  • #16
Bien regresado Borjita. Espero que conserves ese tipín que tanto esfuerzo te costo. ;-)
 
  • #17
Ese tipin esta mejor que nunca Enrique! Abrazo
 
  • #18
Bienvenido Borja.
 
  • #19
Pues me uno a la bienvenida, aunque sea un novato por aquí, siempre es un placer a un aficionado a los relojes, un saludo!!!
 
  • #20
Pues bienvenido de nuevo. Estoy seguro que esas preciosas islas y una buena terapia de surfing y olas te están cargando de energía. Envidia me das de estar en ese paraiso surfero que son las islas!
 
  • #21
Bienvenido de nuevo. [emoji106]
 
  • #22
Bienvenido!!!
 
  • #24
Pues bienvenido de nuevo compañero, un placer tenerte por aquí otra vez
 
  • #25
Pues bienvenido de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie