• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses en el foro, cada vez disfruto más de mi reloj más modesto

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes .
Llevo varios meses en el foro y desde entonces he comprado dos mecánicos, un vostok y un Seiko 5. Estoy muy contento con ellos y también con el Tissot de cuarzo y Viceroy que ya tenia. Los alternos, y cada vez que me pongo este modesto Casio de 15 euros , disfruto casi tanto o más que con el resto. Creo que es el único Casio de agujas con módulo Casio. Es súper preciso, ha adelantado 7 segundos en 4 meses, no pesa, si se rompe de compras otros dos y para mí es hasta bonito. Es simple, limpio, sin pretensiones, sin complicaciones. No me malinterpretéis, no tiene nada que ver con un buen automático o de carga manual, pero para ciertas ocasiones es ideal y no puedes tener más por menos.
Saludos 09E2C41A-393D-4FCE-9DD2-877C44D700CB.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito, disfrútalo que es lo importante.Yo tengo 18 relojes y también me pasa igual (con la misma ecuación): el valor del mismo no es directamente proporcional a su disfrute.

Ahora bien, discúlpame que te cambie de tema por un momento y hablando de módulos. Hace unos días un amigo me dejó su reloj para que le pusiera una pila. Cuando lo abrí me llevé una sorpresa ya que el calibre era Miyota, lógicamente pensaba que siendo manufactura Casio tendría su propia maquinaria analógica.

CC9F6F1C-E144-43CA-A5BD-C74CCBBD2335.jpg

Sin embargo, dándome una vuelta por la red me enteré de que debido a temas de producción y eficiencia económica, Casio monta en sus analógicos calibres Miyota. Dicho esto, que monte un calibre analógico de cuarzo Casio es algo muy a tener en cuenta, sabiendo como trabaja Casio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Falstaff
Disfrutar de un reloj no es un tema de precio. Tengo temporadas que me apetece ponerme el Rolex y otras voy con un seiko económico o un casio g-shock.
 
Disfrútalos y avanza en medida de tus posibilidades
 
No me extraña que te guste, tiene unas proporciones muy simétricas. Está muy chulo. Disfrútalo.
 
Es muy bonito. Y con esfera blanca, ya ni te cuento...
 
Amigo solo un consejo: "Aléjate de este mundo" mientras puedas, todavía estás a tiempo. Para que después no digas que nadie te alentó. ;-)
 
Es que para disfrutarlos no tienen que costar una "pasta",,basta con que nos guste,y vayamos orgullosos de el.
 
pues mira, me descubres un bbb
 
  • #10
Oye, pues muy bien.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con lo dices, pera mi la excelencia de este reloj, se encuentra en su legibilidad y fiabilidad y es que, y no es cachondeo, "casio es casio"
 
  • #13
La verdad es que disfruto de todos y cada uno de mis relojes. Cada uno de ellos tiene sus pros y la ocasión de lucirlo.
Y tiene poco que ver con el precio de cada uno.

Así que no te extrañe y bien que haces. A disfrutarlo.
 
  • #14
Me gusta.
¿Qué modelo es?
 
  • #15
Es este y el módulo 1330 si es Casio913FD67B-BB3F-4068-ACAF-8D9E6381E305.jpg
 
  • #16
Los disfruto todos por igual :ok::
 
  • #17
Yo soy de los que disfuto de cada reloj según cada momento, pero si comparto también que muchas veces el más "sencillo" es con el que más a gusto se va, aunque solo sea porque vas más despreocupado, que no es poco.
 
  • #18
Yo los que menos uso son los más caros
 
  • #20
A seguir disfrutándolo!
 
  • #21
Ya tú sabes....no es más felíz el que más tiene, sino el que.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie