• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras meses, consigo la pieza que tanto ansiaba

  • Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, espero que estéis sanos y salvos.

Vengo al general a mostraros orgulloso cual padre que enseña las fotos de sus hijos a los compañeros, una pieza que andaba buscando hace muchísimo tiempo.

Es este Seamaster de un año muy especial para mí, en unas condiciones excelentes. No lo he conseguido a través del foro, pero si que ha sido a un forero ;-). El trato ha sido muy bueno y, aunque estaba un poco caro, al dejarme pagar con un reloj de mi colección como parte del pago me lo he traído pa' la saca.

Muchas gracias a los foreros que me habéis ayudado y aconsejado durante mis meses de búsqueda, sin vuestra ayuda no habría sido posible. En especial gracias a A. Será una pieza que no disfrutaré en soledad, sino que será un recuerdo muy valioso de un momento tan crucial en mi familia.

Sin más rollos, ¡las fotos!:clap:

20200504_161137.jpg
20200504_161209.jpg
20200504_161237.jpg
20200504_161237.jpg
20200504_161246.jpg

¿Qué os parece? El dial es precioso, había pensado en ponerle un cuero oscuro, de lagarto por ejemplo.
 
Precioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Celebro que hayas conseguido este bonito reloj.
 
Una preciosidad! y que bien sienta cuando ese reloj tras el que llevas mucho tiempo al final acaba en la muñeca.

Enhorabuena, te deseo que lo disfrutes mucho :bye:
 
Es precioso. Este tipo de reloj es para siempre.

Disfrútalo
 
Excelente. La mejor sensación cuando encontrás la pieza tan buscada.
A mí me encanta con esa correa.
Ahora a disfrutarlo
 
La correa negra la quedará genial, pero esta también le viene de maravilla.
Si sabes cambiar correas con arte podrás tener dos relojes “diferentes”
Felicidades y gracias por enseñarlo
 
Bonita pieza...
 
Felicidades por la pieza y disfrútalo mucho gracias por mostrarlo
 
  • #10
Una bonita pieza y una gran alegría al recibirla. Que lo disfrutes
 
  • #11
Enhorabuena por haberlo conseguido y gracias por mostrarlo.
Como ha apuntado el compañero, creo que con una correa negra ganará mucho.
Un saludo.
 
  • #12
Precioso compañero, enhorabuena:clap:


Saludos
 
  • #13
Pues enhorabuena por ese ansiado reloj, que lo disfrutes!
 
  • #14
Precioso!
 
  • #15
Enhorabuena por haber conseguido la pieza que buscabas . 😉
Es una alegría bien grande!!!

Yo lo veo bien con esa correa . 👌🏻
 
  • #16
Enhorabuena, es precioso!! Disfrutalo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #18
Gran reloj, yo lo tuve con el dial negro hace ya muchos años, y puedo decirte que estaba en tan buen estado como el tuyo, aún más tenía el dial inmaculado. Siempre me lo vi pequeño pero el reloj me encantaba, era precioso. Se lo puso un tiempo mi mujer pero le entró humedad, lo que tiene tener este tipo de relojes así que lo arreglé, casi doscientos euros en el 2008 y lo vendí por 300€ en eBay. Ya ves, eran otros tiempos. Lastima no conservar fotos de él para mostrártelo.
Gracias por compartir tus relojes.
 
  • #19
Precioso vintage de Omega :ok::

Esta muy bien conservado, disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena,es un gustazo conseguir las piezas anheladas.
 
  • #21
Enhorabuena compañero. Que rico sabe cuando en lugar de un calentón ,la pieza se resiste y con el tiempo uno se hace con ella. Además, en el tiempo que vivimos y que seguramente los críos la estudiarán en los libros de historia, mejor aún. Ahora toca disfrutarla.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #22
Muy chulo, enhorabuena!
 
  • #23
Precioso. Y en muy buen estado
 
  • #24
Muy bonito compañero

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #25
Preciosa pieza, enhorabuena por haberlo encontrado y que esté en tan buen estado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie