• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tras una larga agonía. y un pago de 190e a aduanas... os presento

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
A un nuevo nene, este es el que tanto pregunte con el aumento de presupuesto y tal... al final fué mi sra la que decidió buscar estto en la red.. y claro bien todo hasta llegar aduanas que nos metieron el sablazo....
una razón más para ver a mi MDD como una santa.
Espero os guste y me perdoneis por las fotos, hechas aquí con el movil ...
 
Me gusta! ¿Por cuánto te ha salido? Qué lo disfrutes!
 
muy bonito maxi.........pero alejalo de las tazas del water, que se ve que es un niño muy delicado.............:D :D :D :D un saludo
 
Disfrutalo.....lastima que los aduaneros te hallan pillado....un saludo
 
Muy bonito, lamento lo de la Aduana. Por cierto, ¿ de dónde venía ?

un saludo desde la verde Asturias.
 
Que curiosa la colocación de los pulsadores, como un bullhead pero cabeza abajo.

Me gusta, a disfrutarlo!!
 
Es precioso cadiz, creo que la espera ha sido buena que lo disfrutes.
 
Siempre me ha gustado. Uno de los GMT más claros y sencillos :)
 
  • #10
no puedo decir mucho regalo de mi MDD...
 
  • #12
Realmente bonito.
 
  • #13
Enhorabuena Maxi. Muy bonito. Supongo que lo traerás a la quedada ;-)
 
  • #14
Bonito y elegante, los Oris cada dia me gustan mas.

disfrutalo
 
  • #15
la espera valio la pena,precioso precioso.
disfrutalo.
 
  • #16
Muy bonito, si señor, y como antes te cometaban, cuidadito con el que no tengas que poner algun otro post escatologico.
 
  • #17
Está claro que será uno de los dos que te llevarás a los Madriles ¿ehhhh??? :D :D :D
Ya lo veremos en vivo y en directo. Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchas horas. :ok::
 
  • #18
jajja rafael a madrid vamos a llevar solo dos¿? no valen las cjas tuyas? :;) yo quiero llevar las cajas quiero ver de nuevo el seiko ese efecto linterna jejejejjeje
Un abrazo campeon
 
  • #19
muy bonito, ya me lo enseñaras en vivo y en directo.
 
  • #20
Enhorabuena, me encanta esa marca. Y el reloj lo veo bastante original, me gusta mucho ;-)

Ahora a disfrutarlo como se merece :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
  • #21
perito tengo un regalito aqui para ti... de lo que te comenté.

;)
 
  • #23
precioso Maxi, tendre que comprobarlo en vivo.



PD. Siento lo de aduanas, pero ya te comente como va eso. Anyway, te ha salido rentable con aduanas y todo, asi que no nos podemos quejar.
 
  • #24
Enhorabuena por el regalo. No siendo de mis Oris preferidos es un buen reloj. Saludos.
 
  • #25
Un reloj con mucha clase, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie