• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras el icono !!!

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros,


Últimamente me encuentro en una búsqueda personal de la estética de este icono "Gerald Genta" que en paz descanse.


Tras conseguir un Omega Constellation de los 60-70 con un gusto muy a lo GG.


Decidí ir a por algo con más sabor genuino, pero salvo que queráis hacer una donación jejejeje, estoy con las perras muy contadas como para irme a PP, AP, VC o incluso IWC.


Estuve incluso de caer en la compra de un Rolex OysterQuartz de estética muy "Ingenieur".


Y buscando me he encontrado con este Omega Seamaster parecidisimo al Rolex pero con maquinaria automática Omega Cal. 1020.


Y como ha sido amor a primera vista se ha venido a casa en su estado NOS.


De marcha va perfecto en lo que va de día. Estoy gozándolo como un niño.


El AP llegará algún día.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5118.jpg
    IMG_5118.jpg
    88,9 KB · Visitas: 112
precioso compañero. enhorabuena!

Yo tengo uno similar con el mismo calibre, catalogable también como "GG", o por lo menos a mi me lo parece.

IMG_4779.jpg

El calibre creo que no es el 1020, creo que el que lleva el día de la semana es el 1022, pero que me corrijan si me equivoco.

Un saludo.
 
Última edición:
Un Omega "setentero" muy bonito. Disfrútalo.
 
Enhorabuena, el reloj es precioso y tienes razón, diferencias más o menos, sí que tiene un aire al Rolex.
 
precioso compañero. enhorabuena!

Yo tengo uno similar con el mismo calibre, catalogable también como "GG", o por lo menos a mi me lo parece.

Ver el archivos adjunto 425797

El calibre creo que no es el 1020, creo que el que lleva el día de la semana es el 1022, pero que me corrijan sin me equivoco.

Un saludo.

Algunos llevan el 1012. El Constellation que tengo tiene el 1021 Cosc

Gracias por contestar.

Los guapos además de levantarnos a las 11 y cuarto, como decía aquel..., tenemos buen gusto. Jajajaja.
 
Que bonito compañero, la verdad es que estando en ese estado resulta tentador. Que lo disfrutes, los otros ya llegarán más adelante. :yes:
 
Es un reloj precioso. En particular ese conjunto caja - armis me encanta.
 
Que preciosidad,,sin duda tienes un gran reloj,no me extraña que lo estés gozando tanto,,enhorabuena por el.
 
Clásico, elegante y bonito.... Y encima lo estrenas tu !!! Eso es estar en el momento justo en el lugar preciso.
Felicidades !!!
 
  • #10
Buenas compañeros,


Últimamente me encuentro en una búsqueda personal de la estética de este icono "Gerald Genta" que en paz descanse.


Tras conseguir un Omega Constellation de los 60-70 con un gusto muy a lo GG.


Decidí ir a por algo con más sabor genuino, pero salvo que queráis hacer una donación jejejeje, estoy con las perras muy contadas como para irme a PP, AP, VC o incluso IWC.


Estuve incluso de caer en la compra de un Rolex OysterQuartz de estética muy "Ingenieur".


Y buscando me he encontrado con este Omega Seamaster parecidisimo al Rolex pero con maquinaria automática Omega Cal. 1020.


Y como ha sido amor a primera vista se ha venido a casa en su estado NOS.


De marcha va perfecto en lo que va de día. Estoy gozándolo como un niño.


El AP llegará algún día.

Precioso!
Yo también lo habría comprado. Y más aún en estado NOS.
Es un reloj que me encanta. Tuve uno, herencia de un muy buen amigo, que me lo regaló antes de fallecer, y desgraciadamente me lo robaron hace unos años.
Enhorabuena! Disfrútalo.
 
  • #11
Precioso!
Yo también lo habría comprado. Y más aún en estado NOS.
Es un reloj que me encanta. Tuve uno, herencia de un muy buen amigo, que me lo regaló antes de fallecer, y desgraciadamente me lo robaron hace unos años.
Enhorabuena! Disfrútalo.

Gracias Juanjo,

Con las piezas que tienes se me hace la boca agua. Es de agradecer tus palabras.

Siento lo de tu amigo y lo del reloj. Vaya faena. :(
 
  • #12
Enhorabuena por ese extraordinario Omega, una pieza estupenda y en ese estado....envidiable :worshippy:
Se ve precioso en la muñeca.
 
  • #13
Gracias Juanjo,

Con las piezas que tienes se me hace la boca agua. Es de agradecer tus palabras.

Siento lo de tu amigo y lo del reloj. Vaya faena. :(

Sí. Es uno de esos casos en los que un reloj tiene un especial valor sentimental. Y eso no hay seguro que lo cubra. [emoji17]
De nuevo, enhorabuena. Me encanta ese reloj.
 
  • #14
Muy chulo y setentero este Omega, me gustan esas líneas tan rectas.
 
  • #15
Precioso y encima "Nos",disfruta de ese relojazo,un saludo.
 
  • #16
Pués me parece que tu búsqueda ha tenido éxito, porque me parece que por un tiempo, estará aplacada deleitandote con esa belleza.
Impresionante el estado de esa pieza.
 
  • #18
Precioso ese Omega, compañero, yo tampoco hubiese dudado en adoptarlo. Me encanta ese modelo, y encima, NOS...:drool:
 
  • #19
Que bonito reloj, y a disfrutarlo, todo tiene su tiempo y veras que poco a poco vendra lo demas.
Por cierto, ignoro la deficion GG, que es?
 
  • #20
Uno de los más emblemáticos diseñadores de relojes de las pasadas décadas, con varios diseños que soy hoy considerados iconos de la relojería: Gerald Genta (GG).
 
  • #21
Muy bonito. Reloj elegante y con un diseño que nunca cansa. Enhorabuena compañero y a disfrutarlo a tope.
 
  • #22
Realmente bonito ese Omega. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #23
Uno de los más emblemáticos diseñadores de relojes de las pasadas décadas, con varios diseños que soy hoy considerados iconos de la relojería: Gerald Genta (GG).

Incluso mucha gente opina que gracias a sus diseños, la relojería mecánica suiza no se vió tan afectada por la llegada del cuarzo japonés.

Aunque no tiene el "típico diseño", soy poseedor de una de sus creaciones bajo su firma personal. El Gerald Genta Solo Retro, un horas saltantes con minutos retrógrado, que tambien me tiene enganchado.

Dejo un enlace a una entrevista que le hicieron dos años antes de que nos dejara.

http://www.veryimportantwatches.com/files/pdf/creating_desing_rules_en.pdf



 
Última edición:
  • #24
Muy bonito y elegante. Que lo disfrutes! Slds.
 
  • #25
Realmente bonito. Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie