• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras la estupenda review del Stowa Marine Original por Javier, tengo que preguntar...

Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Alguien más aquí hay reservado la secunda serie del Stowa Marine Original?
 
Paulo yo estoy interesado 8o, la verdad es que me gusta también el Speedy; pero esto lo veo más factible, sino llego al Speedy caerá un manual y este me encaja.

Puedes informarme aquí o por M.P más detalles :D , lo querría como autoregalo de Navidad o ya cumpleaños... :D

Saludos
 
En público, en públicco. Que informe en público.

Un auto regalo parece una buena idea. :D
 
Pues basta que vas al sitio de
lostimage.jpg
y ya verás! ;-) :D
 
Pero lo han subido un pico ¿no? :(
 
Pues yo estoy esperando el mio para la semana que viene, es de la primera serie, pero lo pedí tarde esperando a ver si fructificaba la compra conjunta, como no pudo ser lo pedí directamente y debo ser de los ultimos de la primera serie, y a informaré cuando lo reciba.
 
me esta empezando a gustar muxo ese stowa
 
Alguien sabe los plazos de entrega de la segunda serie.?'

cuanto tardo la 1ª
 
Creo que en la pagina web ponia plazo de entrega noviembre-diciembre, aunque no se si me cuadra con lo que tardo la primera serie. Yo estoy pensando en gestionar ya algun regalo de Navidad...compra conjunta de segunda serie?;-)
 
  • #10
Por cierto, alguien lo ha visto con correa azul, "a la Portuguese 7 días"? Es que con esas agujas azules...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie