• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras el Comando Centolo, una semana después

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Tras una semanas sin tener tiempo para postear, paso a contaros lo que me aconteció la pasada semana.

De los hilos que más me habían llamado la atención había sido la del comando Centolo, buenas viandas, buenas fotos, y tremendos relojes, y gran ambiente.

Sábado 19 de Junio,
De vuelta a casa y antes de cruzar el puente de Rande, se me vienen a la cabeza las imagenes de la quedada del Comando Centolo, de Dagofa, de Relojano, ... aprovecho que hay que cruzar a 80km/h ..., pienso en lo que haría un integrante raso del Comando Ché ::Dbt::

:-PAdentrarse en las líneas amigas para ver cómo se lo montan:-P

Pensado y echo, me desvío dirección Bueu.

Es hora de comer, bajan bastantes moteros :ok::, qué envidia, hace un día precioso.:drool:

Llego al Puerto, el lugar en cuestión no debe andar lejos :flirt:, pero la cámara, el reloj y el lugar invitan a bajarse a la arena a hacer una tomas :hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Será este trozo de lima, una herramienta abandonada por algún Sakarino de la zona, tiene la pinta de abrir cualquier tapa, o levantar cualquier lapa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas dos gaviotas supongo que se estaban diciendo, :hmm:qué hace este a la hora de comer metiendo las zapatillas en el agua

lostimage.jpg


:D:laughing1:Aguaaaaa, zapatilla mojada y objetivo salpicado !

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es Seastar a 3 cm de profundidad, por cierto a nadie se le a ocurrido poner nombres diferentes a los divers :-)-P ;-) RiaStar, Rivermaster, Riamaster, ...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con la patita mojada, sigo buscando por la zona, qué vistas :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

El Comando Centolo queda al descubierto, creo que he encontrado su centro logístico de abastecimiento

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


::Dbt:: parece que hoy no andan por aquí, o por lo menos yo nos los veo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hay que ir volviendo ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Se ha hecho hora límite, :-((::bash:: me tengo que ir.

lostimage.jpg


A ver si la próxima vez coincidimos.

:clap: Esto es una maravilla, hay que volver con tiempo ... Un saludo Comando :worshippy::worshippy::worshippy: Centolo.


Un saludo :ok:::)
 
Última edición:
Jo compañero, me ha entrado hambre! :clap:

Que escenario!
 
Una fotos preciosas
 
¿Ni siquiera paraste a tomar una caña y una tapita de camarones? :D
Te hubieses ahorrado la mojadura de zapatillas, metias el tissot en la cerveza y listo !!! :flirt:

Un saludo del Superintendente Vicente.
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, vaya panda de chalados que estamos en este Foro. Pero vaya panda más chalada.
Leches!!!!, la próxima vez con avisar..., si lo único que necesitamos son disculpas para montar una buena guerrilla. Fijo, fijo, cuentas con 4 integrantes que formaríamos en cualquier momento un comité de bienvenida y te mostraríamos nuestras guaridas. ;-)
Créeme que me apena no haber conocido a un compañero de este foro.
Mañana conoceré a otro, que viene de tierras del Penedes. :D
Gracias por el reconocimiento a una quedada maravillosa en tu hilo. ;-)
Un saludo y hasta la próxima.
 
Gracias a vosotros :worshippy::worshippy::worshippy:

Si la verdad que estamos un poco "crujidos" a veces ...
A ver si tengo suerte y alguna vez puedo forzar la coincidencia.

Ni una cañita :-((, si te fijas en la hora del reloj, creo que fue una horita escasa ::cry::

Un saludo
 
Bonitas fotos.

Saludos y estás invitado a la próxima "desfeita" que hagamos.
 
Que brutalidad de fotos...Hay una del reloj en el primer plano preciosa.
Un saludo
 
Bonitas foros Pep, ya cuentas...........Nos vemos el sábado
Un abrazo
 
  • #10
Que fotos!!!!

Que fotos maravillosas compañero!!!
Como me gusta esa tierra............y esa gente
Saludos desde Alicante!
 
  • #11
Gracias.

Estoy deseando contarsela a mis compis del comando ché, que este Sábado tenemos "desfeita" !!
Saludos
 
  • #12
A mi porque me pillabas en el rally de Orense ese día... Pero cuando vengas avisa, y como bien dice Dagofa, te preparamos un comité de bienvenida en un momento ;-).

Preciosas fotos de un precioso lugar.

Un saludo!!
 
  • #13
Yo como hice la mili en Galicia soy medio gallego ;-) ;-) ;-)

Que tierra mas maravillosa y que bien me lo paso a cada vez que vuelvo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Este Sabado en el almuerzo nos cuentas :Cheers: , por cierto si algun gallego se quiere acercar solo tiene que avisar :whist::

Un abrazo amigo :friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie