• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transportando que es gerundio: Cajas de viaje para relojes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar

Muy buenas a todos y todas, :bye:
Los que solemos llevar uno o más relojes encima, tanto a diario, como cuando viajamos, les encontramos gran utilidad a las cajas de transporte para relojes, sean del tipo que sean, todas tienen su "punto" de utilidad.
A lo largo de los años me he ido haciendo con unas cuantas cajas para tal menester, dado que me gusta transportar los relojes tanto en las diferentes mochilas, riñoneras, etc si salgo de viaje o "solo" me los llevo "a trabajar" en la mochila del curro, pero siempre de una manera cómoda y segura, aunque también, por qué no ... con un poco de "estilo" ...
Como ustedes saben en las diferentes plataformas existen muchos tipos y tamaños de cajas para llevar los relojes bien guardados, si bien, tuve una y la vendí ... quizá me resultaba un tanto "fría" ... En cualquier caso muy utiles y efectivas evidentemente ...
Les dejo las mías ...

Paso a comentarlas someramente:

a1b5a294619332b1dc605ff4d879a1bbo.jpg


La Speedo, es de un reloj de natación que tuve, es muy pequeñita y cómoda de transportar, no pesa, y cuando no la usas la puedes comprimir para que no ocupe espacio.

La grande de G-Shock es la del Casio Gravity Master ... una pasada, preciosa aunque un pelín grandota ... pero se lo perdono por lo que me gusta, ese estilo a medio camino entre "industrial" y "espacial" ... me parece acertadísimo ... mejor no pregunten por su precio en las plataformas, se pueden asustar je,je ... :D

025d868c7e6a03cd29f4438d75f99608o.jpg


La típica de lata de Casio hexagonal, la pequeña tiene un tamaño muy bueno y tanto para viaje como para "decoración" (no me hagan mucha caso, je,je) ::bxd::me parece muy apropiada.

Las dos negra y roja son cajas de compostura originales de taller, la roja de Omega y la negra de Longines, al fin y al cabo, yo creo que "aprovechan" las fundas de las gafas y le ponen su logo las completan con espuma interior. Son muy útiles y cómodas. La de Longines, no lleva marca grabada, una pena ...
Breitling hace y usa unas preciosas, aunque tambien algo caras de pillar. :worshippy:

1dcb73b912b335e656ab0e09ddee9b63o.jpg


Las dos de la derecha, son simples fundas de gafas, las de niños, si el reloj no es muy grande, son más útiles dado que al ser más pequeñas, caben perfectamente en un bolsillo.

El bolsito de Coronel Tapioca era una funda de transporte de los antiguos mp3 ... aún se encuentran muchas fundas de esas de muchos tipos y a muy buen precio por razones obvias, muy pequeñita y util.

La de Seiko Dive es una "after" que la pueden pillar en las plataformas de venta, muy cómoda también aunque está destinada principalmente para relojes con correa y no brazalete, por lo que para evitar arañazos imnecesarios rodeo el armis con una funda finita de gafas, y así queda todo perfecto. Levemente grande, pero para mi guto preciosa.

05fc84a6a0e69dbf13f8ea902cc72090o.jpg


En fin, como bien saben la oferta es variada, supongo que quien más, quien menos tendrá alguna y les encontrará sus virtudes y defectos ...

Les animo a postear las suyas esta mañana de domingo lluviosa en la Península ... :popcorn:
Gracias por leer, buen domingo y saludos !
 
¡¡¡ Impresionante recopilación de fundas y apuntes de cada una de ellas !!!
 
Todos tus hilos son una pasada lo bien explicado y las fotos que salen de 10... Te puedes ganar la vida como vendedor tranquilamente me entran ganas de hacerme con todas... Tomo nota compañero gracias. Un saludo de un fiel seguidor tuyo.;-):Cheers:
 
Es una idea buenísima. Mira yo como lo hago:

Ja ja ja

Tu sistema mucho mejor
a3301ff40628caceb1b5ad4ed41486e7.jpg
 
Mira que te quedan chulos los post

Coincido en el uso de las fundas de gafas

A las tuyas sumaría una de viaje de 3 piezas (luego subo foto) y me gustaría hacerme con una de piel o similar de estilo "enrollable"
 
Yo tengo alguna de omega y Panerai, son cómodas, para un par de relojes está muy bien.
 
Buenos días a todos, Oscar estas en todo, un tema bastante importante y que no se le da el valor que que tiene escepto cuando sales de viaje o el simple hecho de quedar con unos colegas y llevar varias piezas, sin ser un engorro de tamaño y que estén bien protegidas, que es lo que se trata, aquí van las mías, con algunos agradecimientos.
Esta primera es de las más cómodas la compre hace años en ebay me costó 1€, tira de precio, le dije al señor oriental que me enviará todas las que tuviese y solo tenía una[emoji23], por un €, aunque sea para regalar a los amigos, no me negarán que es una ganga.
Me gustaría dar las gracias a General Óptica, por hacer tan excelentes fundas de relojes, perdón de gafas, ya no las hacen por si alguno se lanza a la óptica más cercana, igual agradecimiento a Chicco, son fantásticas. La negra entera es para relojes más cara, esta sobre 4€, aunque las he visto mucho más caras, ya tiene sus años, está cajista estanca están muy bien para los rusos y relojes más contenidos, también un 1€, compre muchas de estas por encargo de los amigos, en fin que podemos hacer el apaño con cualquier cosa.
Un abrazo.
0584d929c9f067acbbb5b76f4d61010f.jpg
ee2e6456861746f89a5af127783df167.jpg
8fb5954826930d0b27552c1e858c1819.jpg
a17195a189a0ae0a08d5bbd388fc692d.jpg
8d490642fec2ac67ae9e7c6a2b8a699d.jpg
0d2f86172caf7fbb092709c21c89770d.jpg
8045680fe0e5a1d41a3e7419b843ac64.jpg
ecf520bb0e671e18dc473ace9bb4f91d.jpg
74753a1ceaf4db24aabe57d69077a1e4.jpg
 
Última edición:
Aún a riesgo de hacerme cansino, voy a insistir: Óscar, eres un mago para sacar temas interesantes en los hilos (al margen de tu arte para documentarlos: texto, fotos,...); gracias por estar siempre ahí!!!

Centrándome en el hilo, diré que -aparte de llevar siempre dos relojes, y de mi vena coleccionista/Diógenes- vivo "a caballo" entre dos casas/dos ciudades, por lo que ya podéis suponer como paseo mis relojes de acá para allá... Para ello uso de todo: estuches de viaje (de esos "chinorris" de seudo-piel) de los que tengo varios (para 2 relojes, 4, 8...). También tengo estuches individuales; por cierto, recientemente llevé un Tissot T-Touch a mantenimiento, y me lo devolvieron en un precioso estuche de viaje de la marca (no digo que, a fin de cuentas, no lo pagará...pero bien está el detalle).

A veces hasta viajo con cajas de relojes (que no son realmente de viaje; las típicas con su tapa de cristal); es más, últimamente me he movido bastante con una de 24 drivers!!! [emoji23][emoji23][emoji23]

Agradezco todos los trucos de los compañeros, que siempre se aprende!!!

Recuerdo que de joven yo los envolvía cuidadosa e individualmente en calcetines gordos, que colocaba estratégicamente entre la ropa de la maleta... Truco que, por cierto, ya utilizaban los antiguos marineros para llevar las botellas de vino y ron en las bodegas de los barcos...

Perdonad la ausencia de fotos, pero me pilláis fuera de casa...

Un saludo a todos, que últimamente no he podido intervenir mucho, y gracias de nuevo a Óscar por estas brillantes ideas!!!
 
Uno más que se suma a la funda de las gafas, y además como ando cegato perdido tengo más fundas que relojes y gafas. La verdad es que a penas se ve la diferencia a no ser que ponga la marca del reloj... incluso tengo alguna funda de cuando me han devuelto el reloj de una reparación y como es genérica a veces me confundo. Si no fuera por el peso cualquier día me veo con dos relojes y cero sitio para las gafas.
 
  • #10
Es una idea buenísima. Mira yo como lo hago:

Ja ja ja

Tu sistema mucho mejor
a3301ff40628caceb1b5ad4ed41486e7.jpg
Jeje en mi último viaje me pilló los preparativos con prisas y use un método parecido, un par de calcetines gorditos y a la maleta!
 
  • #11

Muy buenas a todos y todas, :bye:
Los que solemos llevar uno o más relojes encima, tanto a diario, como cuando viajamos, les encontramos gran utilidad a las cajas de transporte para relojes, sean del tipo que sean, todas tienen su "punto" de utilidad.
A lo largo de los años me he ido haciendo con unas cuantas cajas para tal menester, dado que me gusta transportar los relojes tanto en las diferentes mochilas, riñoneras, etc si salgo de viaje o "solo" me los llevo "a trabajar" en la mochila del curro, pero siempre de una manera cómoda y segura, aunque también, por qué no ... con un poco de "estilo" ...
Como ustedes saben en las diferentes plataformas existen muchos tipos y tamaños de cajas para llevar los relojes bien guardados, si bien, tuve una y la vendí ... quizá me resultaba un tanto "fría" ... En cualquier caso muy utiles y efectivas evidentemente ...
Les dejo las mías ...

Paso a comentarlas someramente:

a1b5a294619332b1dc605ff4d879a1bbo.jpg


La Speedo, es de un reloj de natación que tuve, es muy pequeñita y cómoda de transportar, no pesa, y cuando no la usas la puedes comprimir para que no ocupe espacio.

La grande de G-Shock es la del Casio Gravity Master ... una pasada, preciosa aunque un pelín grandota ... pero se lo perdono por lo que me gusta, ese estilo a medio camino entre "industrial" y "espacial" ... me parece acertadísimo ... mejor no pregunten por su precio en las plataformas, se pueden asustar je,je ... :D

025d868c7e6a03cd29f4438d75f99608o.jpg


La típica de lata de Casio hexagonal, la pequeña tiene un tamaño muy bueno y tanto para viaje como para "decoración" (no me hagan mucha caso, je,je) ::bxd::me parece muy apropiada.

Las dos negra y roja son cajas de compostura originales de taller, la roja de Omega y la negra de Longines, al fin y al cabo, yo creo que "aprovechan" las fundas de las gafas y le ponen su logo las completan con espuma interior. Son muy útiles y cómodas. La de Longines, no lleva marca grabada, una pena ...
Breitling hace y usa unas preciosas, aunque tambien algo caras de pillar. :worshippy:

1dcb73b912b335e656ab0e09ddee9b63o.jpg


Las dos de la derecha, son simples fundas de gafas, las de niños, si el reloj no es muy grande, son más útiles dado que al ser más pequeñas, caben perfectamente en un bolsillo.

El bolsito de Coronel Tapioca era una funda de transporte de los antiguos mp3 ... aún se encuentran muchas fundas de esas de muchos tipos y a muy buen precio por razones obvias, muy pequeñita y util.

La de Seiko Dive es una "after" que la pueden pillar en las plataformas de venta, muy cómoda también aunque está destinada principalmente para relojes con correa y no brazalete, por lo que para evitar arañazos imnecesarios rodeo el armis con una funda finita de gafas, y así queda todo perfecto. Levemente grande, pero para mi guto preciosa.

05fc84a6a0e69dbf13f8ea902cc72090o.jpg


En fin, como bien saben la oferta es variada, supongo que quien más, quien menos tendrá alguna y les encontrará sus virtudes y defectos ...

Les animo a postear las suyas esta mañana de domingo lluviosa en la Península ... :popcorn:
Gracias por leer, buen domingo y saludos !
Macho la bolsa no se pero ese marinemaster es guapisimo
 
  • #12
Yo tengo una Omega roja, una Oris y una de Seiko muy antigua.

Y algunas de Persol, Carrera y Ray Ban jaja
 
  • #14
Yo también me declaro miembro del club de fans de psico: entre tu buen rollo y disposición y las fotazas que haces, da gusto siempre encontrar un hilo tuyo :worshippy:

Me han gustado mucho tus artilugios, sobre todo ese tan compacto de Coronel Tapioca que no conocía :ok:: Y muy chulos también los aportados por tertuliano :ok::

Tengo para esos menesteres algún estuchillo, aparte de las típicas fundas de servicio (las de gafas personalizadas) pero no los tengo conmigo hoy. A ver si recopilo algunas y echo una borrofoto para aportar al hilo :D
 
  • #15
Normalmente cuando viajo solo llevo un reloj y va en la muñeca.
Aunque es buena idea que me haga con alguna caja para transportarlos, por si se diera el caso.
Por cierto, tenéis algunas fundas espectaculares!
 
  • #16
Madre mía, y yo que viajo bastante los fines de semana y los guardo entre la ropa sin más... ::blush::
 
  • #17
Pues están muy bien, las considero utilisimas. Yo tengo una de 4 relojes pero me haria falta una pequeñita para llevarme un reloj de recambio... tomaré nota de lo que se ve por Aquí!
 
  • #18
Mira que te quedan chulos los post

Coincido en el uso de las fundas de gafas

A las tuyas sumaría una de viaje de 3 piezas (luego subo foto) y me gustaría hacerme con una de piel o similar de estilo "enrollable"
Esta es la funda para 3 piezas
a15e0fcdf0ed8aef727aeac89ee392f5.jpg
6b1e8453d780d4b49f1813c7d52daf87.jpg
 
  • #19
Es que no veo las cajas, se me queda la mirada clavada en los relojes :D Lamentablemente (o afortunadamente) no tengo ninguna que enseñar, pero tendré estaba pensando en adquirir una para un sólo reloj y me parece buena idea lo de las fundas de gafas....

Saludos.
 
  • #20
Hasta ahora voy tirando con las que regalan los mercantes, en las tiendas y algún detalle de las marcas. Un par de veces he caído en la tentación de comprar alguna, pero no mejora mucho al material improvisado.
Abz.
 
  • #21
Lo de las fundas de gafas me parece una fantástica idea y baratilla, tambien me ha gustado mucho la de tres relojes dorada se soymicmic, me gustaria encontrar una en negro u otro color que no sea dorado, pero voy a empezar con las de gafas.
 
  • #22
Mira que te quedan chulos los post

Coincido en el uso de las fundas de gafas

A las tuyas sumaría una de viaje de 3 piezas (luego subo foto) y me gustaría hacerme con una de piel o similar de estilo "enrollable"
Esas que buscas las puedes encontrar por internet a "dos duros"!!! [emoji6]
 
  • #23
Muy chulo el post. Muy buenas fotos.

Como tú, yo uso la hexagonal de los G shock . Ahí dentro cabe incluso el invicta grand diver, que es el mas grande que tengo.
 
  • #24
No uso estuches de viaje, uso rolls:

s-l400.jpg

s-l400 (3).jpg

s-l400 (2).jpg

s-l400 (1).jpg
 
  • #25
Funda redonda en la que no se tocan entre ellos ni los armis pueden arañar las cajas/fondos.20170318_192031.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie