• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transocean de 38mm

  • Iniciador del hilo Usurbil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Usurbil

Usurbil

Habitual
Sin verificar
Recibido a traves de la newsletter de Breitling


Es una buena opcion par anuestras MDD o incluso para los que tengamos la muñeca pequeña; a mi me gusta lo unico que el calibre no es el nuevo B01 que si lleva el grande




lostimage.jpg
 
Lo que me faltaba, que viera esto mi MDD... :-P
 
Es una pieza tan bella que debería hacer una en 30 mm para niños.
 
Si llevara el B01 no me lo pensaba. Eso de que uno de 38 mm es para mujeres...depende. Yo tengo de 38, 39, 40, 41 y 46. Y este me gusta, lástima por lo del calibre.
 
Pues a mi me parece que un Chrono se queda "escaso" con 38mm.
 
Es una preciosidad, como todos los transocean, la gama que más me gusta de Breitling.
 
Un tamaño perfecto teniendo en cuenta sus formas clásicas. Me encanta! Alguien sabe que calibre lleva exactamente?
 
Calibre 41, pero no se la equivalencia; supongo que sera una ETAsa 7753 por los dos subdiales
 
Calibre 41, pero no se la equivalencia; supongo que sera una ETAsa 7753 por los dos subdiales


Caliber: Breitling 41
Base Movement: ETA 2892-A2
Power Reserve: 42 Hours
Complications: Chronograph
 
  • #10
Guapo!! Se sabe el precio?
 
  • #12
Caliber: Breitling 41
Base Movement: ETA 2892-A2
Power Reserve: 42 Hours
Complications: Chronograph

Buf, eso era lo que me temía, el mismo calibre modular que llevan los TH Monaco o los Tudor Heritage Chrono "Montecarlo" por ejemplo... una pena.
 
  • #13
+1. Para crono un poco escaso.
 
  • #14
Me gusta pero muy corto para munecas como la mia... gracias por ensenarnos q eso es lo q importa.

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #15
Me parece muy bonito, crono muy sobrio y elegante, los 38mm. igual son un poco justillos salvo como tu dices, muñeca pequeña, si tuviera 40mm. me parecería ideal.
Saludos.
 
  • #16
La mia mejor que no lo veo,por eso aprovecho ahora para responder este post y ya deciros que nunca jamas volveré a verlo,por lo menos en su presencia ::bxd::
 
  • #17
Pequeñito pequeñito para mi... pero esta muy guapete.

No es demasiado caro para la maquinaria eta q lleva? Pregunto por pura ignorancia

Gracias

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Última edición:
  • #18
El tamaño no es problema, cada vez me gustan más contenidos, además el estrecho bisel, puede dar sensación de parecer más grande. Lo que no me gusta nada es que la base sea un 2892, al que se le ha añadido módulo cronográfico.
 
  • #19
Nunca pensé que lo diría de un Breitling, pero me encanta. Además ideal para una muñeca tipo barbie como la mía.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #20
El hermano mayor es precioso y sin crono también , pero este de 38 mm para mi no vale
 
  • #21
Realmente parece que el tamaño es importante.;-) Pienso que el movimiento, para esos precios, es ,cuando menos, insuficiente. De la estética no vamos a hablar, porque es precioso, pero.... A mi el tamaño me va, me va, me va, hey.
 
  • #22
El reloj es muy bonito, me gusta, pero ya no llevo esos diámetros, a pesar de que no tengo una gran muñeca, pero ya me he acostumbrado a los 42/43 por lo menos, aunque también me pongo 44/45.
 
  • #23
Ideal para mi, que no me gustan grandes!
 
  • #24
5700 pavos de PVP con un 2892 + DD? Estamos locos, en serio. Un PVP razonable seria más o menos la mitad...
 
  • #25
Totalmente de acuerdo con Pacoko, es un robo ese precio para un reloj con ese calibre, pero es común en Breitling, igualmente siempre encuentran público que paga esa pasta, una lástima . :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie