• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transmitirles la afición desde pequeñitos...

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Comparto un video que ha subido a youtube un compañero de rolexforum de su hijo de 6 años, que me ha parecido la mar de simpático:


Si con 6 años mi hijo hiciera videos así... miedo me daría!!! porque nosotros ya no tenemos cura, pero ellos... aún están a tiempo!!! :D:D:D
 
Esta gracioso pero nunca entenderé a la gente que comparte fotos o videos de sus hij@s tan alegremente por la web.....
 
Esta gracioso pero nunca entenderé a la gente que comparte fotos o videos de sus hij@s tan alegremente por la web.....

Ni yo...Me pregunto qué pensaran estos niños dentro de diez años cuando vean sus fotos con pañales o disfrazadaos haciendo el tonto por toda la red sin que nadie las pueda borrar...¿a alguien le gustaría que desconocidos pudieran accerder a sus álbumes de fotos familiares? Respecto al tema del hilo, tampoco estoy seguro que la afición por los relojes, incluso en las facetas más moderadas, sea algo que desee transmitirle a mis hijos...
 
Es que nuestra afición no tiene edades, jejeje!!!
 
Para mi la opinión de un niño sobre un reloj es "brutalmente sincera", ni entienden de marcas, maquinarias o mercado especulativo sólo "ven" desde una impoluta objetividad si les gusta o no, si es algo diferente que tiene algo "especial" o no, si es divertido o no .... Y punto sin más artificios son excelentes críticos que igual te destrozan una compra echa con toda la ilusión del mundo como que alucinan con algo que no acabas de encajar y ellos te explican lo qe les gusta y ¡¡FLIPAS!!.
Experiencia propia sufrida en mis carnes con el renacuajo que pulula y critica severamente mi colección.
 
Parece que hay algun problema técnico para ver el vídeo, o sólo soy yo?
 
Yo personalmente no quisiera que las imágenes de mis hijos circulasen por la red...
 
Para mi la opinión de un niño sobre un reloj es "brutalmente sincera", ni entienden de marcas, maquinarias o mercado especulativo sólo "ven" desde una impoluta objetividad si les gusta o no, si es algo diferente que tiene algo "especial" o no, si es divertido o no .... Y punto sin más artificios son excelentes críticos que igual te destrozan una compra echa con toda la ilusión del mundo como que alucinan con algo que no acabas de encajar y ellos te explican lo qe les gusta y ¡¡FLIPAS!!.
Experiencia propia sufrida en mis carnes con el renacuajo que pulula y critica severamente mi colección.

Totalmente, ellos no saben de marketing, ni de lavados de cerebro.. ellos en sus lenguas de trapo esta su opinion sincera
 
Pues me parece divertido y no le veo nada malo a que la imagen del niño esté en la red. Cuando sale a la calle también lo ven.
 
  • #10
El arbolito de chiquitito siempre se ha dicho,pues esa es la mejor manera.
 
  • #11
menudo figura ya apunta maneras.... :D:D:D
 
  • #12
Cuando son pequeños pueden hacer lo que quieran, a saber dentro de quince años que piensa. Igual los vende todos por cuatro perras. :laughing1:


Los míos pasan de todo y tampoco les presiono, que vayan descubriendo cosas por si mismos y ya decidirán.

Tengo una discoteca impresionante en vinilo, ni la miran, ni escuchan, solo les valen los 40 principales.

Biblioteca, leen sus cosas de niños, espero que la aprovechen algún día.

Los relojes y plumas, ni fu ni fa.

Suerte que les gusta "algo" la fotografía y hay equipo para que disfruten, pero de momento no lo piden.

Y así todo.
 
  • #13
La culpa está claro que del hijo no es y tener un padre así pues no se que decirte...
Para mi es el típico.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #14
Tengo un hijo de 8 años y la verdad prefiero que siga jugando con las cosas normales para niños de su edad. Para ir manoseando un Rolex, ya va a tener tiempo de sobra, ahora, obviamente, no sabría apreciar absolutamente nada de él. Y jamás lo expondría a mi hijo en un video público, no entiendo a los que lo hacen.

Saludos
 
  • #16
Yo tampoco pondría vídeos de mis hijos en la red
 
  • #17
El vídeo tiene su gracia porque es un niño. Pero analizándolo fríamente me da un poco de grima.

Al ver al niño manoceando esos objetos caros, con esa ropa de moda y esa actitud un poco sobreactuada aunque fresca, he pensado "y esa es la forma que tenemos de matar la infancia". Me da a mí que al padre le gusta aparentar y exhibir su riqueza, y en esa línea a exhibido al niño.
 
  • #18
ne me gusta, lo veo poco gracioso que este hablando de piezas de miles de euros como si de Dora Exploradora se tratara..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie