• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Transformación en el Bulova Precisionist

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas tardes, como ya sabeís muchos.....(que pesado soy::bash::), me llegó un Bulova en color marrón, andaba yo, ya tiempo, buscando un reloj en tono marrón.

IMG-20160105-WA00181.jpg

El único problema, que no lo es, es que este modelo en marrón, llega con correa de cuero, sí o sí.
Una vez, en casa, la verdad es que la correa de cuero, le queda muy bien, desde luego es su correa, pero, para el día a día en mi trabajo, el cuero, sufre mucho y en poco tiempo estoy seguro que se deterioraría.
Además, yo soy de brazaletes, las correas de cuero, como que no me aconstumbro.....
Entonces, me puse a buscar un brazalete con edlinks curvos, pero ví que era muy complicado sin tenerlo para comprobar su ajuste.
Y encontré este brazalete, muy económico,

poa192455-8-.jpg


lostlink.jpg


Está realmente bien, todo en acero macizo, muy bien terminado,perfecto para rotar en relojes con correa o caucho, sin tener que invertir una cantidad considerable (ideal para seikos, Citizen, Orient, Vostok...).
En mi reloj, después de una pequeña pulidita, para unificar tonos con la caja del Bulova, quedó así

IMG-20160128-WA0008.jpg



IMG-20160126-WA0003.jpg



IMG-20160126-WA0005.jpg



Las motitas que veís, son de lluvia:pardon:

Le quedaba muy bien, sin ser perfecto, mejor hubiera sido con un brazalete con edlinks curvos, peero.....

Aun así, no paraba de darle vueltas, como lo podía mejorar.... y se me ocurrió ponerle una shark mesh, nunca he tenido una milanesa, ni nada parecido y les tenía ganas.
Todos los relojes, los veía ahora que si con una milanesa, que si con una shak mesh......., como tenía un vale de Ebay, me decidí, por una sencillita, para probar.

IMG-20160125-WA0005.jpg


Como era la primera, la verdad es que no tuve mucha idea, a la hora de comprarla, y la cogí de 19,5 cms. de larga, tuve que cortarla con una multiherramienta para que quedara a mi medida.....
Pero el resultado, me parece francamente, espectacular

IMG-20160128-WA0003.jpg


Disculpar, las motas del cristal, pero en este caso, lo que quiero enseñar es el efecto de como queda...

IMG-20160128-WA0005.jpg


IMG-20160128-WA0023.jpg


De momento, así se queda, con la shark mesh;-).
Espero no haber sido pesado, me apetecía, contaros mi pequeña aventura con este relojito, que me tiene encandilado:bye:.
 
La primera si.... Pero la. Milanesa no la veo

Me encanta el reloj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
coincido con el compi... el armis ese una vez te has pegado el curro de igualarlo le queda bien...pero la mesh en ese reloj no la veo... si fuera un Diver contundente seguramente si
 
No me gusta.....lo siento..mejor con su correa:ok::
 
Vaya...... a ver con esta fotitos, tomadas ahora, que os parece, a mi realmente, me encanta.

20160130_184227.jpg


20160130_184202.jpg


20160130_184341.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj como ya le había comentado con todas las correa se ve bien.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta como le queda ,soy mas de correas pero no lo veo mal,ademas ese reloj lo que le pongas le queda bien :ok::
 
El armis ha quedado francamente bien, enhorabuena! La milanesa, para mi gusto, no queda tampoco nada mal, aunque coincido con algunos compañeros, me gusta mas con la correa de cuero.

Gran trabajo compañero, un saludo! ;-)
 
Me gusta más con su correa original de cuero, o con el primer armis en tocas. No soporto las milanesas.
 
  • #10
A mí me gusta con las dos, disfrútalas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
El reloj es muy chulo, el armis cepillado también, la milanesa genial, pero por favor vuelve a su correa original, es como mejor queda EMHO.
 
  • #12
Le queda genial. Por cierto, que has usado para pulirla?
 
  • #13
Prefiero correa de piel. Y cuando se gaste a por otra.....
 
  • #14
Le queda genial. Por cierto, que has usado para pulirla?
Yo utilizo lo que tengo por casa, primero, me gusta darles con una pasta quita arañazos, para los coches, se lleva las pequeñas rayas y roces y alisa
descarga.jpg
lostlink.jpg

Y despues le doy con un poco de pulimento líquido
big_titan_titanlux_pulimento_lquido_375ml-6606.jpg
Eso sí, antes lo hacía con paciencia y mucho trabajo, pero ahora me he comprado una multiherramienta, tipo dremel y es una gozada.
Por supuesto, todo que no vayas a pulir, hay que protegerlo.
 
  • #15
Has dado en el clavo...yo también soy de armis y veo que has probado hasta dar en la diana.
Le queda perfecto.
Un saludo y que lo disfrutes como se merece.
 
  • #16
Pues no veo por qué no gusta con la milanesa...a mí me encanta.

Saludos.
 
  • #17
Me gusta más con milanesa que con armis pero en ambos casos queda guapo.
 
  • #18
No le va mucho la milanesa pero no queda mal. Quizás mejor una milanesa de pasadores. Ese armis es la caña. Por 6€ no hay mejor compra.

Es una pasada!! Enhorabuena.

Foto de internet:

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo veo también mejor con milanesa q con ese armis y sino ya sabes a por el del seiko fff:D
 
  • #20
El armis le ha quedado bastante bien pero con la milanesa queda de escándalo
 
  • #21
La milanesa queda genial!
 
  • #22
Otra de milanesa para mí, queda espectacular. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Mi voto va para la milanesa. Veo que le queda muuuuy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
No me hubiera planteado quizas una milanesa para este, pero de hecho le queda preciosa!
 
  • #25
Me gusta mas con su correa,,o con el armis,pero la milanesa,no le que muy bien,,EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie