• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tranquilo venía yo cerrando el año...

  • Iniciador del hilo medulac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

medulac

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con un trío que cayó entre noviembre y diciembre, que me dejó sin necesidades de compras y con el que me encontraba feliz, los tres primeros de la serie de imágenes.

Cuando de repente salvaje oferta en la bahía aparece... Un vendedor al que ya le he comprado varios relojes, sobre todo Bulova, saca a menos de 180 dólares un furtible que tenía en la lista desde que salió y conocí su historia. Me resultó inevitable darle al click, como lo comenté y comparti en algún hilo, y después de dos semanas aterrizó, y no puedo estar más contento. No hace faltan muchas presentaciones, es una paella conocida por este condado, el Moon Pilot. Sin más, las imágenes.


Primero el trío de finales de año, con el que diz que estaba "hecho por varios meses"...


0c1a43a570a1e36d7c78d4af51f56d42.jpg




Y de golpe se aparece ésto:


lostimage.jpg
080a6b5d277b351f9ec83771bae53b4b.jpg
lostimage.jpg
0a232f47b00df3d2e32aa3673bcfdb19.jpg
0475e041c304760ea473b76aca0254b8.jpg




Dado el precio, no es la presentación "completa" con la caja y la correa doble, pero creo que podré vivir con ello.

66b809e267e9dc2307f3e47f77539f00.jpg



Y aquí pasado y presente de los viajes al espacio.

lostimage.jpg


Gracias por pasar y hecharle ojo a las fotos. Salu2 y excelente fin de semana, cronópatas amigos.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Edito: el precio final fue de 173 dólares.
 
Última edición:
Reloj imponente y bonito,una compra estupenda,enhorabuena!
 
Felicidades, precioso reloj Doc, le tengo con correa metálica y es precioso, que le disfrute.
Saludos.
 
Envidiado me has dejado. Fantástico reloj que si lo pillo yo no te lo dejo a ti. Valla precio competitivo ¿No?.

Este no es solo un cuarzo, es cuarzo y pico. Esa frecuencia de oscilación se tiene que notar en más de un parámetro.
 
Estar a solo un golpe del click es tentador, muy tentador diría yo :clap:

Precioso ese Bulova, me encanta el reloj, toda su historia que tiene detrás y las fotos que son una maravilla.

A disfrutarlo :ok::
 
Un reloj muy bonito, que lo disfrutes ;-)
 
Muy buena adquisición. A disfrutarlo.
 
Estupendo trío de relojes y magnífica compra maestra la del Bulova, un reloj con una importante e interesante historia espacial a un precio irresistible. Felicitaciones.
 
Me gusta la caja de ese Bulova
 
  • #10
Un reloj que es una maravilla. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #11
A mí me pasó algo parecido con este mismo reloj, estaba en la tienda taller del relojero al que suelo llevar mis relojes y tenía uno expuesto debajo del mostrador, que es de cristal. Me quedé embobado mirándolo y el relojero me hizo una oferta tan tentadora que no me pude resistir.

El mío es con brazalete. Tiene unos acabados estupendos y un cuarzo de una precisión fuera de serie. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Gran compra!

Una oportunidad así hay que aprovecharla si se tiene muy claro y era uno de tus futuribles... y lo digo porque vi muy buenos precios del Bulova y a punto estuve de comprarlo pero yo no lo tenía tan claro, me lo pensé pero tengo otros en mente.

Que lo disfrutes!
 
  • #13
Menudo triunfo has pegado!
El Bulova me parece chulísimo y lo has sacado a un precio súper bueno. 😉

Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • #14
Yo también hubiera pecado. Me encanta.
 
  • #15
Es precisamente lo que hay que hacer, aprovechar las rebajas y buenos precios para comprar lo que estamos deseando comprar, no otras cosas que se nos antojan y luego van a la venta enseguida.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #16
Es que por ese precio es irresistible. Yo lo tuve y hay días que lo echo de manos, es precioso.
Que lo disfrutes:ok::
 
  • #17
Todo un acierto de compra. Lastima para mi sea muy grande si no tambien habria compartido compra
 
  • #18
El lunar pilot mola demasiee,reloj bonito y fantastico! Enhorabuena!
 
  • #19
Gran reloj. Muy buena compra. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #20
Está muy bien, con todo el fondo en negro.
 
  • #21
Con tu estupendo trio, tan feliz con ellos y aparece una muy buena oportunidad, era difícil decir que no a tu actual Bulova, un reloj con la solera de sus misiones espaciales.
Disfruta de los 4 relojes y ya sabes que es fácil caer otra vez cuando el destino te pone un reloj que te gusta a un precio bueno, saludos.
 
  • #22
Realmente precioso :clap:


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie