• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trailer del mega reportaje sobre Mallorca que subiré en breve,casi 400 fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Sirva este hilo a modo de trailer del mega reportage de casi 400 fotos sobre la Isla de Mallorca sus hermosos rincones y ciudades,que son de una belleza orgasmica,hilo que subiré por capítulos ,no fuera a ser que os colapsara el movil :laughing1: caguentó



Los pelucos protagonistas del mismo son estos

fullsizeoutput-22cb5.jpg



fullsizeoutput-25ed8.jpg



fullsizeoutput-2500a.jpg



fullsizeoutput-7b43.jpg



fullsizeoutput-25e70.jpg


Algunos de los rincones y ciudades

fullsizeoutput-28e25.jpg



fullsizeoutput-28e31.jpg



fullsizeoutput-28e32.jpg



fullsizeoutput-28e40.jpg



fullsizeoutput-28bba.jpg



fullsizeoutput-28d9b.jpg



fullsizeoutput-28bb8.jpg



fullsizeoutput-28bbb.jpg



fullsizeoutput-28b42.jpg



fullsizeoutput-28f28.jpg



fullsizeoutput-28f30.jpg



fullsizeoutput-28f33.jpg



fullsizeoutput-28bc7.jpg



fullsizeoutput-28be0.jpg



fullsizeoutput-28f60.jpg



fullsizeoutput-28f74.jpg



fullsizeoutput-2836e.jpg



fullsizeoutput-28a0d.jpg



fullsizeoutput-28d5b.jpg



fullsizeoutput-294d9.jpg



fullsizeoutput-28d79.jpg



fullsizeoutput-28d7c.jpg



fullsizeoutput-28d86.jpg



fullsizeoutput-28d8a.jpg



fullsizeoutput-2659c.jpg



fullsizeoutput-28df0.jpg



fullsizeoutput-28e02.jpg



fullsizeoutput-28e06.jpg



fullsizeoutput-28d7e.jpg



fullsizeoutput-28d80.jpg



fullsizeoutput-28d82.jpg



fullsizeoutput-28d85.jpg



En cuanto al apartado gastronomico

fullsizeoutput-28d71.jpg



fullsizeoutput-28d72.jpg



fullsizeoutput-28d73.jpg



fullsizeoutput-28d74.jpg



fullsizeoutput-28d75.jpg



fullsizeoutput-28d76.jpg






Espero que os guste ya que me ha llevado un curro de tres pares de "guevos",y de paso le dedico el mismo al amic Geroni0 forero y mallorquin que tuve ocasion de estar con el y su pareja que sabiamente me acesoraron de estos lugares,todas las fotos estan realizadas con mi inseparable iPhone 8s´para que algunos digan que los moviles no dan calidad :whist::

Proximamente en sus pantallas ;-)
 
Última edición:
Sirva este hilo a modo de trailer del mega reportage de casi 400 fotos sobre la Isla de Mallorca sus hermosos rincones y ciudades,que son de una belleza orgasmica,hilo que subiré por capítulos ,no fuera a ser que os colapsara el movil :laughing1: caguentó



Los pelucos protagonistas del mismo son estos

fullsizeoutput-22cb5.jpg



fullsizeoutput-25ed8.jpg



fullsizeoutput-2500a.jpg



fullsizeoutput-7b43.jpg



fullsizeoutput-25e70.jpg


Algunos de los rincones y ciudades

fullsizeoutput-28e25.jpg



fullsizeoutput-28e31.jpg



fullsizeoutput-28e32.jpg



fullsizeoutput-28e40.jpg



fullsizeoutput-28bba.jpg



fullsizeoutput-28d9b.jpg



fullsizeoutput-28bb8.jpg



fullsizeoutput-28bbb.jpg



fullsizeoutput-28b42.jpg



fullsizeoutput-28f28.jpg



fullsizeoutput-28f30.jpg



fullsizeoutput-28f33.jpg



fullsizeoutput-28bc7.jpg



fullsizeoutput-28be0.jpg



fullsizeoutput-28f60.jpg



fullsizeoutput-28f74.jpg



fullsizeoutput-2836e.jpg



fullsizeoutput-28a0d.jpg



fullsizeoutput-28d5b.jpg



fullsizeoutput-294d9.jpg



fullsizeoutput-28d79.jpg



fullsizeoutput-28d7c.jpg



fullsizeoutput-28d86.jpg



fullsizeoutput-28d8a.jpg



fullsizeoutput-2659c.jpg



fullsizeoutput-28df0.jpg



fullsizeoutput-28e02.jpg



fullsizeoutput-28e06.jpg



fullsizeoutput-28d7e.jpg



fullsizeoutput-28d80.jpg



fullsizeoutput-28d82.jpg



fullsizeoutput-28d85.jpg



En cuanto al apartado gastronomico

fullsizeoutput-28d71.jpg



fullsizeoutput-28d72.jpg



fullsizeoutput-28d73.jpg



fullsizeoutput-28d74.jpg



fullsizeoutput-28d75.jpg



fullsizeoutput-28d76.jpg






Espero que os guste ya que me ha llevado un curro de tres pares de "guevos",y de paso le dedico el mismo al amic Geroni0 forero y mallorquin que tuve ocasion de estar con el y su pareja que sabiamente me acesoraron de estos lugares

Proximamente en sus pantallas ;-)

Lugares feos, relojes casi como el de hormigón que he visto en otro hilo y la comida... para acabar anoréxico 🤣🤣🤣. Pues me toca esperar al próximo capituló. Enhorabuena por los relojes, los lugares, la comida y sobre todo, enhorabuena por el tiempo que le dedicas y que se nota en cada foto (tres pares de guevos me parece poco)
 
Pues menudos relojazos y menudos parajes que tiene esta maravillosa isla!! La comida no digo na, que solo en verla babeo y engordo!! Jajaj jaja. Atento estoy y a la espera de este gran reportaje.
 
Muy chulo.
Muy buena la foto de la mariposa silvestre...
 
Joder abuelte has cargado las pilas, celebró que regreses con fuerza. Un abrazo Santi
 
Tanto los relojes como los lugares que visitaste son fuera de lo común, lo que es de agradecer. Estupendo trailer como ya nos tienes acostumbrados. Ni que decir tiene que seguro que el asesoramiento ayudó a poner los relojes en el mejor de los sitios, para dar cuenta del paso del tiempo en calidad y buena compañía.
 
¡Magnífico adelanto y preciosos relojes!
 
Menudas fotos ! quien lo diría hace solo 10 años que un móvil hiciera eso....
 
Viendo el " trailer" menudo largometraje, nos espera.....( procuraré verlo sin hambre)
 
  • #10
Excelente reportaje de fotos y relojes veo que después de una buena comida no hay nada como un carajillo de amazona.
 
  • #11
Un orgullo para todos los mallorquines, tu reportaje, respecto a Jeroni, todo un caballero con el buen Savoir affaire de siempre, lástima que a muchos nos pillaste en plena temporada de trabajo o de vacaciones fuera, pero a la próxima, seguro nos vemos :ok::
 
  • #12
Pedazo relojes y pedazo fotos de la isla,
Hay algunas muy bellas!!!
Y qué curioso... El que menos me gusta es el Rolex. De los otros no me importaria acogerlos una temporada...
Un saludo.
 
  • #13
Que bien te tratas a ti mismo, quien pudiera hacerlo, enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #14
Excelente adelanto. :ok::
 
  • #15
Si este es el adelanto, por aquí me quedo :popcorn:gracias por el magnífico reportaje..........por cierto me encantan las mariposas:whist::
 
  • #16
Muy bueno Santi :clap:
Gracias por hacernos la vida más agradable amigo !!!
Me parto con esta foto ...

fullsizeoutput-28d8a.jpg
 
  • #17
Como siempre, pinta bien la cosa :ok::.
Saludos
 
  • #21
Yo creo que algo no se ve (o no lo veo yo), porque conociéndote me extraña muy-mucho que ventiles la parte gastronómica del trailer con un par de botellas y nada que masticar :nea: De todos modos, no me preocupa; sé que contigo no voy a pasar hambre:yhoo::

Preciosas imágenes nos anticipas de la isla; confío en que la serie tenga al menos unos 10 capítulos, para poder saborear debidamente cada entrega :dribble:

Y en cuanto a los compañeros relojeros del viaje, todos estupendos, pero avísame en qué capítulo sale ese imponente y morenazo Wakmann :drool::drool:

Muchísimas gracias, querido, por la pedazo currada que te vas a pegar para hacer disfrutar a la masa forestal que tanto te aprecia :friends:
 
  • #22
"Madre del amor hermoso"
Veo que has regresado con las pilas cargadas a tope. Me alegro.
Espero ansioso la collection de mas de 400 fotos.

Un abrazo Santi!
 
  • #23
Espectaculo de afotos, precioso reloj y buenas viandas
un placer seguir contigo, amigo
 
  • #24
fullsizeoutput-22cb5.jpg


... solo cosa güena... :clap:
 
  • #25
Gran reportaje gracias x compartir. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie