Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Hilo: Trailer de El Americano: Clooney lleva un Speedy - Foro General

alfredo3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por hydractiva Ver mensaje
    ¿Hablais del AMIERDICANO? porque vaya mierda de pelicula, si es que se le puede llamar asi.

No hay guión, no hay diálogos, no hay acción, no hay música, no hay NADA.
    veinte minutos george cloney tomando café. veinte minutos george cloney conduciendo un fiat tempra, veinte minutos george cloney paseando, veinte minutos george cloney hablando con un cura, veinte minutos george cloney armando un rifle. FIN
    total: dos horas bostezando
    Me has quitado las ganas..........
    El papel es el mejor hardware y tiene el mejor interface .

elbierzo está desconectado Forer@

Predeterminado

Buen asesor de imagen el que se lo recomendo.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí esta...

Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

... joder... que ojo teneis... yo desde que via a la chica no he visto nada mas... je je je

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Que vista...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no he visto la pelicula todavia.. pero tengo que ir a verla, este tipo de peliculas me gustan; aunque supongo sera un truño.... ya no hacen peliculas dignamente interesantes hoy en dia..

el speedmaster professional, tenia que haber salido en su dia en la muñeca de edward fox en la pelicula " el dia del chacal " del año 1973 , basada en la novela de Frederick Forsyth , eso si eran buenas pelis .. nada que ver con el truño e infumable film "remake" de "chacal " de bruce willis.

una foto de "chacal" , justo en la escena en donde esta afinando el punto de mira de su arma para matar al general charles de gaulle..

pd : por cierto, si os gusta el cine de este tipo, y si algun buen samaritano quisiera ayudarme, hace muchos años que intento averiguar el nombre de una pelicula similar.. pero no se el titulo de la misma...
    va tambien de un asesino a sueldo y este debe matar a no se que personaje , pero para hacer su trabajo , debe fabricarse el mismo , un rifle que no dispare una bala y que no emita ruido alguno, el rifle tiene que disparar como una especie de "seta" en acero que debe impactar directamente en la sien de la victima...

el asesinato debe realizarse en medio de las montañas , ya que la pelicula transcurre en las montañas y creo recordar tambien, que el asesino debe matar a su victima, cuando este circula en coche y pasa por una curva... creo que finalmente el asesino no consigue su objetivo y tiene que escapar esquiando...

la vi , hace muchos, muchos años y me encanto la peli.... pero no recuerdo su titulo
    NO al abandono y maltrato animal

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Así es, aqui teneis al guapo de la pelicula , Ambassador http://www.omegawatches.com/ambassadors

Gracias por la fotico!!!! me la he puesto de salvapantallas!!!!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay una anécdota muy bonita de George,cuando era un chaval los EEUU estaban en plena carrera espacial y el junto a sus
    amigos se pintaban Spedys en la muñeca
    Hoy como todos sabemos es embajador Omega y los luce siempre
    Punto y seguido....

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La he visto......efectivamente nada de acción, lenta pero a mi me ha resultado interesante, muy buena factura, excelente fotografia y distinta pero yo soy muy especial para el cine no se si os gustara mucho. Para mis machistas de pro unas titis espectaculares con unas peras!!!!!!! pero claro mi George fenomenal, envejece con una dignidad pasmosa, como un sillon chester, casi ni me he podido fijar en el peluco!!!!!!
    Fuera de broma me parece un actor muy versatil y esta muy bien y además como casi no hablan podeis ir a verla en V.O como yo que me he enterado fenomenal y no he salido con los ojos haciendo chiribitas!!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Exel50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hacen publicidad del reloj descaradamente, en un par de ocasiones se ve como va a cronometrar algo y aparecen sendos primeros planos del reloj, a parte de que aparece durante toda la peli.

Eso si, la pelicula es una m***** como el sombrero de un picaor, no recomiendo a nadie que la vea, es aburridisima, con 0 acción y además como han comentado con unas escenas interminables!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo