• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traidores estais viendo sin tetas no hay paraiso

Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Jueves, que poco movimiento en el foro... que extraño. Pongo la tele y sin tetas no hay paraiso. Estamos solos ante el peligro. traidoresss:D:D:D
 
Que te lo has creído, un ojo en el "cuentame" y otro en el foro :D:D
 
Yo estoy con un ojo en las tetas y con otro en el foro :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Jajaja yo estoy con un ojo en el buen aleman y otro en el foro
 
Yo riendome con Hot shots y dándolo cuerda al Cyma
 
Yo estoy aqui.......veo "sin tetas" mañana por "internes" sin anuncios ;-)
 
que es "tetas no hay paraiso"?;-);-)

yo estoy chateando con amigos!
 
Bueno ahora exactamente no, ahora estamos en los anuncios!!
jejeje
 
  • #10
que es "tetas no hay paraiso"?;-);-)

yo estoy chateando con amigos!

Pos una serie en la que un atractivo traficante de drogas que lleva coches de alta gama y vive a todo trapo usa un reloj Nautica de cuarzo chapado en oro ::bash::::bash::::bash:: por lo que se ve el prota no es forero...
 
  • #11
Muy buena opción, tu si que sabes!!!
 
  • #12
Al final se ha descubierto ya el peluco del tipo este?.......Saludos!
 
  • #13
Pues yo estaba convencido que era un Chopard
 
  • #15
¿ Pero esa serie la ve alguién ?
 
  • #16
¿ Pero esa serie la ve alguién ?

Ayer concretamente 4.173.000 espectadores con un 25.4 % de share es decir que una de cada cuatro personas que ayer veian la tele a esa hora :D:D
 
  • #17
Pues a mi no me atrae nada esa serie. Me gustaría que volviera Dexter al "primetime", que lo ponen a las 12:15.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie