• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traído por S.S.M.M.

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
ORIS "Frank Sinatra". Small second. Date
Espero que os guste, a mí me encanta (por eso lo pedí en la carta :) )
 
sobrio y elegante... a disfrutarlo
 
Muy bonito, es Oris. Saludos.
 
Bonito y poco visto reloj.......enhorabuena y a disfrutarlo!
 
He tenido ocasión de verlo en directo y es precioso.

Un reloj precioso y con el paso del tiempo será un clasico.

Enhorabuena.
 
Ha quien le tiene q gustar es a ti, asi q muchas felicidades y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
Es bonito y la esfera en tonos plata y sencilla, tal y como cada vez me gustan mas, pero el armys no me convence, si bien en la foto no creas que lo veo bien, puede perfectamente ocurrir que luego sea una maravilla.
Personalmente probaria con una correa de piel, pero es solo una idea.
Oris es una marca al alza que siempre me gustó y que cada vez hace modelos mas y mas interesantes.
Felicidades por tu Oris y un abrazo :)
 
precioso de veras. no sabia de ningu forero que lo tuviese.
disfrutalo!!!
 
Muy bonito. Y además es un Oris, ;-)

Cada vez les salen mejores, aunque algunos deportivos ( los de la F1) no me acaban de convencer con las correas de caucho.
Este es un "buen ejemplar", enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena, no te defraudará. Yo tengo un Oris BC3 Plus desde hace un par de meses y estoy encantado con él. A disfrutarlo.
Saludos,
 
  • #11
Felicidades, me parece un reloj muy bonito. Hace un mes aproximadamente lo tuve en mis manos y me gustó más aún por su sobriedad, elegancia y sensación de gran reloj en la muñeca. Un saludo y a disfrutarlo!!!
 
  • #12
Muy bonito, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #13
Muy bonito y de facil lectura,pero cuanto tiene la caja, por lo menos 45mm que lo disfrutes
 
  • #14
A mi tambien me encanta. Que lo disfrutes !!
 
  • #15
Muy bonito. ¡Enhorabuena!
 
  • #16
Se me olvidó, esta rana que cuando la besa la mujer adecuada se convierte en principe, es mi regalo de Reyes ;-)..en este caso se convierte en Rey ;-) :) :)

lostimage.jpg
 
  • #17
Es un reloj concierto aire antiguo, no he visto otros relojes con ese esfera y la verdad que es único me parece una preciosidad con ese segundero. Disfrutalo. Cada vez estoy más convencido que Oris esta en el buen camino. Saludos.
 
  • #18
Me parece precioso, con una caja muy original. Es lo que más me gusta de Oris, que sus relojes no se parecen en nada a los demás, lo cual ya es difícil en este sector. Por ejemplo, son de los pocos que tienen un modelo diver (TT1) distinto del resto de fabricantes.

Saludos
 
  • #19
Me parece precioso, con una caja muy original. Es lo que más me gusta de Oris, que sus relojes no se parecen en nada a los demás, lo cual ya es difícil en este sector. Por ejemplo, son de los pocos que tienen un modelo diver (TT1) distinto del resto de fabricantes.

Saludos

Comparto tambien lo expresado por Ollero.

Se ve muy sobrio este reloj, esfera clara y una muy buena lectura de hora, ademas el segundero a las 6 le pone la guinda.

Yo no tenía ningún Oris y estoy disfrutando de un F1 desde hace algo mas de una semanilla y estoy muy contento con el.

Creo que oris es una marca a tener en cuenta.

disfrutalo muuuuuucho.
 
  • #20
ORIS "Frank Sinatra". Small second. Date
Espero que os guste, a mí me encanta (por eso lo pedí en la carta :) )


a mi, me gusta y Oris es una gran marca con unos
precios contenidos.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie