Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Trágico desenlace - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mala suerte

No se si recordais que hace unos días escribía para comentaros que una amiga se había introducido en el mundo de la relojería mecánica de la mano de un Tissot Le-locle, pues bien, el caso es que en medio de toda esa ilusión que tenía el reloj se murió. No es que estuviese dormido por falta de movimientos, no. Lo llevó a la relojería y no encontraron explicación con lo que se lo enviaron al servicio técnico. De todos modos, la dependienta le dijo que le pedirian otro nuevo... Ya veremos en que acaba todo esto, de momento desilusión grande...

Un saludo.
    Última edición por TypeR; 06-feb-2009 a las 21:35

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siento lo ocurrido con ese Tissot, que raro es eso. Ya nos dirás que fué lo que le pasó.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado En respuesta

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    No se si recordais que hace unos días escribía para comentaros que una amiga se había introducido en el mundo de la relojería mecánica de la mano de un Tissot Le-locle, pues bien, el caso es que en medio de toda esa ilusión que tenía el reloj se murió. No es que estuviese dormido por falta de movimientos, no. Lo llevó a la relojería y no encontraron explicación con lo que se lo enviaron al servicio técnico. De todos modos, la dependienta le dijo que le pedirian otro nuevo... Ya veremos en que acaba todo esto, de momento desilusión grande...

Un saludo.
    Lamento muchisimo lo ocurrido , y es mas que extraño, ya que Tissot es una garantia no solo de calidad y prestigio, sino de responsablidad en el servicio de Post Venta.
    Seguramente habra una expplciacion razonable para lo sucedido, y podran subsanar este asunto.
    Sin embargo te hago notar, con toda cordialidad, que no se trata de un tragico desenlace ni mucho menos.
    Por suerte para ti y tu amiga, se trata solo de un reloj.....

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

Predeterminado

Hombre, trágico tampoco, ni que la que se hubiese muerto hubiese sido ella, vaya titular, ni en El Caso.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que me he asustado al ver el titulo del hilo....
    Al fin y al cabo no deja de ser una maquina sujeta a la probabilidad de fallo.
    Ahora a esperar que sean rapidos en el SAT

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compañero forero... se ha "pasado" usted con el título... . No me extraña que relojes nuevos se paren.

A mi me ha pasado algo muy curioso y no pienso que sea algo mas que "casualidad". Bien, de tres veces en tre joyerías distintas que he probado un Longines Grand Vitesse, dos de esos relojes no se podían echar a funcionar. A uno de ellos se le había desprendido un tornillo y había trabado el rotor y el otro sencillamente, aunque se le diese cuerda, no funcionaba.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un gran vitesse y va de pinga , tiene exatamente la misma mecanica que el tag heuer Carrera con 2 horas más de reserva de marcha.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también al leer el título me ha dado mal rollo y pensaba que la muerta era la propietaria del reloj y no el objeto en cuestión, cuidadín con la expresión escrita amigo forero que nos has dado un susto .

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues también es mala suerte hombre....el tissot le locle lleva un calibre eta 2824 de lo mas robusto y probado, pero bueno, como todo lo mecánico es susceptible de fallar
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

EMA
    EMA está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Jo... pense que habia pasado algo.
    Animo, el reloj esta en buenas manos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo