• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tragedia griega

  • Iniciador del hilo jaleante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaleante

jaleante

Milpostista
Sin verificar
Pues eso. Que se me soltó el armis del Oris y cayó con sus casi 250gr al suelo cumpliendo las leyes de Murphy. Horror!!
20140608_113431.jpg Qué me aconsejáis (ya sé que tengo que mandarlo al SAT), pero sabéis por cuánto puede salirme la broma?
¿Es buen SAT el de Oris?, ¿lo llevo mejor a un relojero de confianza?...

20140608_113450.jpg
Pobretico mio!!! Menudo golpe se llevó::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Lamento lo que te ha pasado; estas cosas dan mucha rabia. ¿Cómo es posible que el armis se haya soltado?.

Afortunadamente, nunca me he visto forzado a emplear el servicio de atención al cliente de Oris por algo tan grave, pero mi consejo sería el mismo en cualquier caso; si tienes un relojero de confianza llévaselo a él primero para que te de su opinión antes de hacer nada.

Intentando encontrar algo positivo, parece que la caída a afectado solo al cristal y que la caja está en buen estado. Suerte y que vaya bien.
 
¡Pobrecito! Vaya porrazo. La ley de Murphy es inexorable... Solo quería mostrarte mis condolencias; nunca he tenido un Oris, así que no te puedo decir más. Suerte y que te sea leve:huh:
 
Yo creo que deberías llevarlo al SAT
 
El SAT de oris tiene buena fama, pero si es sólo cambiar cristal más estanqueidad y tienes un relojero de confianza a mano, te será más rápido y barato.
 
Animo q tiene arreglo y seria mucho mas grave q hubiese afectado a la caja! Mucho ánimo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que dolor!!! Llevalo a un relojero de confianza y si no conoces a ninguno pues al SAT.
 
Lo siento mucho. Yo voto por relojero de confianza
 
Mejor eso que un buen bollo en la caja.
 
  • #10
Lo siento, ¿se te soltó un tornillo?
Sólo decirte que el cristal de ese Oris no es convencional ya que lleva una junta adosada, del precio no te digo nada, pero barato no es

COMANDO KorVinA 6/7
 
  • #11
Al SAT, que es de lo mejor que hay 👍👍👍
 
  • #12
La leche que ostia... Al menos parece sólo el cristal, que bueno, no es poco.
 
  • #13
El SAT de Oris no funciona nada mal, y aunque aparentemente sea solo en cristal mejor echarle un vistazo no vaya ser que tenga alguna lesión interna.
 
  • #14
cooo mala leche , la ley de murphy esta siempre presente es como una sombra....
 
  • #15
Pues vaya faena!, lo que te parezca mejor a ti, pero igual te quedas más tranquilo si va al SAT.

Saludos,

Txus
 
  • #16
Puedes explicar mejor eso de "se soltó el armis"?
 
  • #17
Que pena ver ese reloj así. Lo siento compañero. Si es bueno, y tienes confianza en él, tu relojero.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #18
Siento la caida... Cosa rara que se suelte el armis, para la próxima correas nato que será más complicado que vuelva a pasar :ok::
 
  • #20
Que pena compañero, nunca he tenido un Oris pero la verdad si te recomiendo siempre consultar primero a tu relojero de confianza. Sobre todo si no es algo tan grave.

Yo tengo suerte y a mi relojero le confío todo, el tipo tiene ya muchos años en su haber y es muy bueno, de hecho una vez vi la restauración de un reloj de estantería muy antiguo de un cliente que no lo pudieron reparar en Suiza y el tipo en dos meses lo dejo perfectamente
 
  • #21
Vaya put*** ... El sat de oris es el mismo que el de breitling ( al menos en bcn ), es decir ,chronowatch c / diputació 279 2º5ª bcn 08007 tf 933631061 ...de lo mejorcito en atención al cliente...suerte en la reparación y en el precio...espero te sirva de ayuda.
 
  • #22
Pues vaya broma. Ánimos !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #23
Coincido con los compañeros. Para cambio de cristal y estaqueidad, teniendo un relojero de confianza no lo llevaría al SAT, pero en caso de llevarlo, Oris tiene uno de los mejores...
 
Última edición:
  • #24
Ya sé que mal de muchos consuelo de tontos, pero a un íntimo amigo mío se le soltó un pasador del armis de un Speedmaster MkII... y acabó en el fondo del mar.
 
  • #25
Tal y como suena. Uno de los pasadores internos junto a la fila de eslabones tras las asas, se salió y, de repente PUM!!
A ver por cuánto me sale la broma:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie