Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: La tragedia de comprar en el C.I - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como han dicho antes ECI está para mirar, probarse relojes e irse a otra relojería a comprarlos.

Yo particularmente estoy desencantado con ellos, no tienen ni idea y ni mucho menos formación. Al menos un 90% de las personas que están en la sección de relojería no saben si los relojes son automáticos y las bragas de cuarzo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Joer, yo de SATS de estas marvas, ni idea, y del CI, tampoco. Pero puedo opinar: es para que les den por cul. hasta el final. Éso no se puede permitir, y espero, que todo acabe como debe acabar....bien. Si quieren posición, que la busquen.
    Positivo/negativo:

rominox está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me inspira mucha confianza esos centros para según qué cosas; entre ellas, los relojes.
    Al menos te lo has tomado con humor (por lo del SAT)

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion, menudos impresentables, en fin, un saludo

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el corte inglés, no tienen ni idea de los relojes que venden. Los que tienen allí están todos manoseados, e incluso algunos rayados. No tienen ningún cuidado cuando te los enseñan, y con carácter general igual te venden un reloj de varios miles de euros, o una loción para después del afeitado. Solo sirve para ir a ver los relojes y probarterlos sin más.

Y sobre el sat de hamilton, yo también tengo una experiencia negativa. compré un hamilton multitouch, y a los dos meses, algunas funciones de la pantalla tactil no funcionaban. Lo llevé al sat, y en garantía, me pedían 120 euros por la reparación, porque decían que el fallo era debido a un golpe (cuando nunca se me cayó), y el reloj lo compré nuevo yo (por lo que no había trato anterior de otro dueño), y que incluso se veía el golpe en una corona (cosa que no era cierto). Me llevé el hamilton sin reparar, porque no estaba dispuesto a pagar de nuevo.

Desde entonces no he vuelto a comprar hamilton.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cada vez el CI tiene menos profesionales.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me ocurrió esto en ECI.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=98588

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estos hilo ya han salido bastantes veces y como protagonista el CI.
    Mi opinion siempre es la misma:

nunca se me ocurriria comprarme un reloj alli, ni siquiera un Casio, y sin desmerecer la marca por supuesto.

villade está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo pensaba que serían mas serios, pero visto lo visto.......

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Billy Shears Ver mensaje
    No se porque se empeña ECI en desprestigiarse así misma. Como ha cambiado de 5 años para aquí!!!
    Y es la moda.
    DHL me perdio un cheque bancario por $4500. Indemnizacion: 2,5 euros en un cheque bancario. Adivina como se cobra. ¿En la sucursal del banco? No. En la de MI banco, donde me cobran eso en comisiones.

Voy a Openbank a cancelar el cheque. ¿Te lo cancelan sin mas? No. Primero tienes que firmar (porque si no, no mueven un dedo) un documento "rutinario" que dice que si alguien se equivoca y pagan ese cheque, TU te haces responsable de hacer frente al cargo. La pregunta obvia: ¿Entonces para que coño lo cancelo? ¿Para que lo cobre el que sea y yo lo pague? Pues si, es asi.
    Tras esos tramites, ¿queda cancelado el cheque? No. Simplemente el banco tiene constancia - previa denuncia policial - de que el cheque no debe pagarse. Para que lo cancelen, el banco - previa reclamacion al Banco de España - inicia un procedimiento de amortizacion judicial. Ni puta idea de que es, pero ojala les pase algo muy grave y sufran mucho. En especial el director de la sucursal de Nuevos Ministerios.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo