Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Traer relojes a Argentina. - Foro General

  1. #1
    GAZ082 está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    07-nov-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Question Traer relojes a Argentina.

    Hola foreros. Como vi que hay varios Argentinos en el foro, quería preguntarles que le están cobrando en Aduana por traer relojes y si hay algún límite en el monto de la compra.

    Consulté en el trabajo y la tasa de importación por relojes es del 20.5%, pero leyendo por ahí, dicen que aplican el 50%.


    Estoy interesado en un Stöwa Antea (600€) pero tengo miedo 1, que haya problemas por el valor, 2 que me rompan la cabeza en la aduana!

    Cordialmente,

  2. #2
    Avatar de Feraldo
    Feraldo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-sep-2009
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado

    La verdad que no lo se exactamente, pero estimo que sera el 50% ya que cuando TRAES algo de afuera te cobran el 50% de lo que se exceda tu franquicia. O sea: Impuesto = (Precio-Franquicia) x0,5. Es de suponer que si te lo mandan la franqicia es CERO asi que el impuesto te quedaria 50%... Digo...

  3. #3
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    09-mar-2008
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    En Mexico cuando los pides como muestra o regalo estás casi del otro lado en el tema de cobro, pero tratándose de Stowa no lo pueden declarar de esa manera y por tanto de seguro te cobran, para que des idea el último en llegar fué de 380 euracos y me cobraron en mi pais alredeor de 80 euros por aduaba, zaz!!!! pero si en Argentina es del 50 % creo que te ira mal, creo que te tienes que informar muy bien para que no salga peor el asunto.
    May the force be with you!