• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Traer relojes a Argentina.

  • Iniciador del hilo GAZ082
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GAZ082

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. Como vi que hay varios Argentinos en el foro, quería preguntarles que le están cobrando en Aduana por traer relojes y si hay algún límite en el monto de la compra.

Consulté en el trabajo y la tasa de importación por relojes es del 20.5%, pero leyendo por ahí, dicen que aplican el 50%.


Estoy interesado en un Stöwa Antea (600€) pero tengo miedo 1, que haya problemas por el valor, 2 que me rompan la cabeza en la aduana!

Cordialmente,
 
La verdad que no lo se exactamente, pero estimo que sera el 50% ya que cuando TRAES algo de afuera te cobran el 50% de lo que se exceda tu franquicia. O sea: Impuesto = (Precio-Franquicia) x0,5. Es de suponer que si te lo mandan la franqicia es CERO asi que el impuesto te quedaria 50%... Digo...
 
En Mexico cuando los pides como muestra o regalo estás casi del otro lado en el tema de cobro, pero tratándose de Stowa no lo pueden declarar de esa manera y por tanto de seguro te cobran, para que des idea el último en llegar fué de 380 euracos y me cobraron en mi pais alredeor de 80 euros por aduaba, zaz!!!! pero si en Argentina es del 50 % creo que te ira mal, creo que te tienes que informar muy bien para que no salga peor el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie