• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradicional cena de Navidad de la sección Watchfreaks del COSC

  • Iniciador del hilo Tricayon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tricayon

Tricayon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer tuvo lugar la tradicional cena de Navidad del COSC. Fué una velada muy especial por ser la primera vez que lo celebramos sin el compañero Manuel AKA Majecibi, que nos acompaña en cada una de nuestras reuniones desde algún ignoto lugar. Se ha dicho una y mil veces en este foro que lo mejor que tiene esta afición es la gente a la que tenemos la suerte de conocer. Que gran verdad!!, hasta el punto de que ayer ni siquiera llevamos más relojes que los que portábamos en nuestras muñecas, porque lo importante no son los pelucos sino la compañía. Bueno, también porque irse de gintónicos con las cajas de relojes bajo el brazo es algo latoso y arriesgado.
Simplemente decir que el encuentro fue un éxito como las imágenes atestiguan y que me siento muy afortunado de compartir afición con estos frikis de excepción. El eclecticismo y el buen gusto brillaron como es habitual. También agradecer al compañero JuanMi, AKA Jalisco el regalo que hizo al ofrecerme un crono la mar de majo de la compañía española Neckmarine, de los que recibe para sus rewiews en su blog
https://relojesasequibles.wordpress.com/, en este caso cedido por la web www.timemachine.fi
Las fotos abajo.
 
Última edición:
Las fotos
8810bf4d56da8920cd3e0760742f81f7.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
41776b1402a58196634e5c31f99b115d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4aebc3947e98e26b72f7fc0acce771fd.jpg
lostimage.jpg
e3869a878ba0bf82489ec9e2faff5229.jpg
 
Última edición:
Que chulo es ese aquastar yatchtime vintage.
 
Las fotos te han salido :clap:
Felices fiestas.
 
Precioso ese aquastar 8o

Que buen rato echaríais, que envidia de comida y pelucos
 
Qué bonito compartir afición y mesa!! Enhorabuena!!

Me gustan todos los que mostráis. Felicidades!!
 
Que envidia,relojes,buena comida y mejor compañía.
Enhorabuena!
 
Lindos relojes, sobre todo el Ω y el Seiko. Felices Fiestas y que la hayan pasado muy bien :ok::
 
Buena compañia + Buena comida + Buenos relojes = Velada estupenda. Os felicito por edte encuentro y gracias por compartir esas fotos.
 
  • #10
Desde luego tiene pinta de que lo pasasteis bien.
 
  • #11
Enhorabuena por el encuentro y poder tener estas amistades. La comida se ve de top, la bebida ufff y los pelucos de escandalo!! Que pasen unas felices fiestas y gracias por mostrar.
 
  • #14
Que buena pinta tiene esa comida y de los relojes que decir...... Preciosos.

Saludos.
 
  • #15
Que pinta tiene todo, y las fotos de los relojes se salen!
 
  • #16
Buen sitió elegisteis

Un saludo
 
  • #17
¡ Qué bonito ese Aquastar ! Celebro que lo pasarais bien.
 
  • #18
Una estupenda velada entre compañeros de afición, bonitos relojes y buena comida, qué más se puede pedir! Gracias chicos! :clap:
 
  • #19
Gracias por las fotos Juan, estuvo genial! Un abrazo a todos y Felices Fiestas :flirt:
 
  • #20
¡Qué encuentro más entrañable! Precisamente hace dos días me vino a la cabeza Majecibi, que también cumplía años en estas fechas tan especiales... Todo tiene una pinta de escándalo, y las fotos son para babear de lo lindo, tanto gastronómicamente como relojeramente :drool::drool:

Ese Regate de Aquastar, que también lo hizo para Tissot, es una debilidad pendiente que tengo :dribble: Ya podía su dueño pasearlo por el hilo diario de Vintage de vez en cuando :innocent:

Me alegra que os juntarais un grupo tan majete y disfrutarais. Gracias por compartirlo :friends:
 
  • #21
¡Qué encuentro más entrañable! Precisamente hace dos días me vino a la cabeza Majecibi, que también cumplía años en estas fechas tan especiales... Todo tiene una pinta de escándalo, y las fotos son para babear de lo lindo, tanto gastronómicamente como relojeramente :drool::drool:

Ese Regate de Aquastar, que también lo hizo para Tissot, es una debilidad pendiente que tengo :dribble: Ya podía su dueño pasearlo por el hilo diario de Vintage de vez en cuando :innocent:

Me alegra que os juntarais un grupo tan majete y disfrutarais. Gracias por compartirlo :friends:
Me alegra mucho de que Manuel también siga vivo en tu memoria, le echamos mucho de menos.

Ese Aquastar me tiene enamorado a mí también. No solo es precioso sino que además tiene un movimiento de lo más especial. Una auténtica pasada que hoy en día sería alta relojería.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie