Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Tradición Vs Modernidad - Foro General

txuscum está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hombre... Vamos a ver, yo creo que el que se plantea este tipo de marcas es porque ya tiene un PP, un AP, un VC y un JLC en la caja. No veo lógica en lo contrario. Otra cosa es comprarte, por ejemplo, un Blancpain en vez de un JLC, que es "arriesgado" pero juegan en la misma liga.

Pero RM, Uhrwerk... son juguetes, para niños grandes que se los pueden permitir.
    Hombre, RM, me da la sensación de longevidad, Urhwerk (el UR101 me alucina) me gustaría pensar que también, aunque ahí ya no lo tengo tan claro, pero si que es un enfoque interesante el que planteas, no se me había ocurrido (quizás, me falte el capital suficiente).
    Pero algo como el Hysek Coloso?, de verdad es para ponerselo?

txuscum está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaleante Ver mensaje
    Yo creo que esas marcas lo que ofrecen es exclusividad y distinción dentro de los que saben de relojes y, además tienen pasta.
    Suelen ser piezas muy elaboradas, lo que hace que su valor se incremente, pero yo me decantaría por un clásico (PP, VC...)
    Lo que también hay que ver es que el decantarme por el clásico es por que, seguramente, mi economía no me permitiría tener otro. Si fuese adinerado y tuviera 6 rolex, 4 PP y 3 Breguet, seguramente mepicaría la curiosidad por invertir mi dinero en una de estas peculiares marcas.
    "Relojero Novatillo" plantea la cuestión de un punto de vista similar. Aunque creo que hemos pasado por alto, a aquellos que efectivamente sólo compran por precio, cuanto más caro mejor (léase el tiípico rapero)
    PD: yo en tu listado incluiría algún que otro AP y JLC

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ya te lo dije césar,las milanesas...son de viejuno!

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje

,la milanesa se usa,pero se sigue viendo de "viejo"a mi me lo han dicho en el trabajo alguna vez...,
    Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

guarco está desconectado Novat@

Predeterminado

Los que tu catalogas como "fashion" en realidad son llamados endependientes AHCI y dal 1000 vueltas a PP

Lo adminito, son muy llamativos pero la maquinaria es de sueño y cuestan lo justo....sobre PP el precio està muy muy inflaccionado

Un saludo

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

sin duda, dentro de 50 años, cada marca habra evolucionado de distinto modo, unas para bien y otras para mal, el acertar cual va a ser, no creo que nadie pueda saberlo.
    be lost,never surrender

Predeterminado

si no que se lo digan por ejemplo a longines, de la premiun que era, a lo que se ha quedado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12