Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Tradición relojera - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Que la base sea ETA no quiere decir mucho. Las modificaciones pueden ser tales que solo queden los puentes sin tocar.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier mantiene ya un siglo de tradición relojera, Como que fue la marca que creo los relojes que van en la muñeca.
    Los santos que fueron creados el 1904 un año antes que la creacion de Rolex y aún se fabrica

Y yo no he visto nunca un rolex así

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Más bien me referia a Cartier, Bulgari y Chopard. Pero como bien dices, queremos inclinar la balanza, tienes razón
    Albert

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Como hemos podido ver en algunos hilos valoramos nuestros relojes, entre otras cosas por que son de una marca con tradición relojera: Omega, Rolex, Breitling... sin hablar de Breguet por ejemplo.
    Y veo como se detestan marcas más o menos jovenes por no tener tradición, o ser marcas de joyas.
    Si la marca de tradición y la novata usan el mismo ETASA, ¿Que pensais en este caso?
    Un reloj no es unicamente el calibre. Tambien lo es su diseño, sus materiales, sus acabados, su historia....
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, como todos vosotros, que tengo mis propios gustos, y compro lo que me parece bien (lo que siempre ha venido a ser "lo que me da la gana"), considero para considerar consideradamente, en mis consideraciones consideradas, la historia.

Es un manía mía...

Me gustan las cosas que fueron, son, tienen un objeto y una tradición que han sostenido los años, y, por supuesto, se producen en cada momento con las condiciones y medios que tocan...me hacen sentir, no sé, menos minúsculo en el Universo...(vamos, que me suda los cojfc v que Botín se ponga ahora a fabricar y montar los mejores relojes del mundo, que podría hacerlo)

Rolex, Omega, Cartier, etc, etc (por empezar por la herida...)

Y, como siempre, que cada uno haga lo que quiera o pueda...

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Cuando nació Blancpain, no tenían tradición. Cuando se añadió la saeta de los minutos a los relojes, tampoco...

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has dado en el clavo.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí, en tu clavo, pero no verás mis deditos sosteniéndolo...

Y cuando Santos Dumont se puso el reloj en la muñeca, tampoco eso tenía tradición...

Yo es que, por desgracia, tengo que vivir en el siglo XX/XXI, así que, puse mi tradicionómetro en marcha...cuando me dió la gana, vamos, no ayer...qué coño, me lo encontré ya en marcha...

Pero como siempre, que cada uno haga y piense lo que le de la gana!!!!!!!!!!

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Predeterminado

Vale, hombre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12