• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradición del reloj del año de nacimiento

  • Iniciador del hilo Neuromante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Neuromante

Neuromante

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace unos meses recuerdo que abrí un hilo preguntando si alguien conocía una web para encontrar relojes según el año de nacimiento. Yo había encontrado una mucho antes de abrir aquel hilo pero se me olvidó la web y nunca volví a encontrarla (no recordaba la dirección exacta).

Entonces en aquel momento ningún forero supo decirme dicha web, hasta que hoy, estaba buscando relojes vintage y de casualidad he ido a parar a ella(ahora si la he guardado en favoritos :D) y la quiero compartir con vosotros para que le echeis un ojo si os apetece. (No se si puedo poner el link o se consideraría Spam, si algún forer@ veterano o admin me da el permiso edito y pongo el link)

También tengo que decir que mi experiencia con esa web es nula así que no conozco su funcionamiento ni nada.

Edito: La web es esta https://www.birthyearwatches.com/
 
Última edición:
Interesante Web! A ver si dan permiso los Boss

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Otro que se queda por aquí deseoso de conocer la web! esperemos la respuesta de los'' bosses'' jeje Saludos
 
Súper interesante! Me quedo por aquí por si dan permiso...

Gracias compañero!
 
En chrono24 se puede filtrar la búsqueda por año

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
En chrono24 se puede filtrar la búsqueda por año

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk


Ves.. todos los dias se aprende algo .. Gracias compañeros!
 
Hilo interesante, ojalá te autoricen a publicar el nombre de la página web.
 
Me interesa. Me quedo por aqui

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
A la espera de la autorización también...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos dias.
Interesante pagina, la que propones.
 
  • #11
Pues yo tambien me quedo por aqui, a ver que curiosidades salen ...
 
  • #12
Me interesa!
Me quedo por aquí...
 
  • #13
Me interesa, estoy buscando un vintage y si es del año en que nací sería lo más
 
  • #14
Que coincidencias, el otro día al hilo del Invicta 1953, justo me dió por pensar en esto mismo, habrá algún reloj de mi año? Así que me quedo por aquí a ver....
 
  • #15
En mi caso (1968) tengo un Seiko Diver y el Citizen 0100. Hay alguno más pero ahora no me acuerdo. Estos dos me los tendría que pensar un poco, la verdad.
 
  • #16
También me quedo por aquí a ver si se puede
 
  • #17
Tengo un seiko identificado por el número de serie. Omega también se puede buscar por año del número de serie, asumiendo que el reloj que puedas comprar tengas disponible el numero. En los relojes de bastante antigüedad suelen poner una fotografía del calibre o de la tapa trasera.
Saludos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenassssssssss.
Aunque poseo uno de mi año, sus acompaño!!!!
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #19
Yo llevo un rato buscando un reloj del 77 y no encuentro nada que me guste... Vamos a ver si se puede poner el hilo!
 
  • #20
Interesante,,,yo del 69
 
  • #21
Alguno tengo del mítico año 69... y también os recomiendo probar algún vino de vuestro año de nacimiento (sobre todo si sois del 64, 78, 94...).
 
  • #22
Pues mientras se aclara el asunto, te lo pido por MP.
 
  • #23
Yo tuve la suerte de encontrarlo sin querer.
Además del año y del mes de mi nacimiento . 😉
Octubre del 77 .

ACE5D605-60AA-4243-AB5A-C1010CC3A6B4.jpg

Un saludo!!!
 
  • #24
Muy interesante, llevo tiempo buscando un reloj que me cuadre de 1965 y los hay bonitos pero lamentablemente los que he visto se me hacen pequeños. Pero sí, resulta tentador llevar en la muñeca una máquina que vino al mundo el mismo año que tú, dos supervivientes...jaja.
 
  • #25
Muy interesante, llevo tiempo buscando un reloj que me cuadre de 1965 y los hay bonitos pero lamentablemente los que he visto se me hacen pequeños. Pero sí, resulta tentador llevar en la muñeca una máquina que vino al mundo el mismo año que tú, dos supervivientes...jaja.

Ya somos dos los que buscamos uno de ese año:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie