• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tradición anual : ¿Qué reloj os pondréis para fin de año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Por tradición, el 19 de Diciembre abro el hilo preguntando por el reloj que cada uno escogerá para la cena de fin de año (cena, fiesta, etc), pero por falta de tiempo no he podido abrirlo antes.

Como hace pocos años, vuelvo a repetir marca y reloj.


Os dejo una foto del pequeñín:

IMG_8034.jpg


Os deseo muy buenas fiestas y una fabulosa entrada de año

Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.


Eduardo
 
Me uno a las felicitaciones del compañero. En mi caso el elegido será este
9790058b7405cfb7ffecaf61f0e5f5de.jpg
 
Yo para fin de año seguramente lleve el sumo esmerald, no saco foto porque lo tengo envuelto en papel de regalo para que mis hijos vean que el olentzero también le trae regalos al aita,para quien no sepa que es el olentzero es en el país vasco lo que papa noel en el resto del país, no se si otras provincias tienen otros personajes navideños que se encargan de esos menesteres,un saludo
 
Pues me pondre mi Ball Worldtimer. Creo que es el mas adecuado para un dia asi.
 
Pues yo seguramente este, que fué de mi padre y es el que me suelo poner en nochevieja

image.jpg
 
Yo el aquaracer, que fué el que me regaló mi mujer para la boda.IMG_20181220_082218.jpeg
 
Como todos los años,un festina que herede de mi abuelo
PhotoEditor_20181221_181941424.jpg
 
Probablemente me ponga el Hamilton viewmatic de 40mm aunque no descarto un Omega seamasters de los 70
 
Tissot Prs516 cuarzo dial blanco, regalo de pedida en su momento
 
  • #10
No lo se todavía, el que no sea un pelín supersticioso que levante la mano....¿teneis reloj de la suerte?
 
  • #11
Yo para fin de año seguramente lleve el sumo esmerald, no saco foto porque lo tengo envuelto en papel de regalo para que mis hijos vean que el olentzero también le trae regalos al aita,para quien no sepa que es el olentzero es en el país vasco lo que papa noel en el resto del país, no se si otras provincias tienen otros personajes navideños que se encargan de esos menesteres,un saludo

En Cataluña el caga tío y me huelo que me trae algo también.
 
  • #12
Ahora respondiendo al hilo, me pondré mi tudor black bay gmt, reloj a la altura de cualquier situación. Igualmente Eduardo, que pases buenas fiestas y buena entrada de año y al los demás que lo lean también!! :flirt:
 
  • #13
Yo llego cuatro años poniéndome el Omega Seamaster Bond (el azulito). Repetiré.
 
  • #14
Longines.

Bajo mi punto de vista, es una marca que hace unos relojes que tienen una clase como pocos hay en el mercado.

Habrá marcas mucho más caras, y mejores en uno u otro aspecto, pero en elegancia Longines les va por delante.

Longines.jpg
 
  • #15
Este año seguramente el Seiko Skydiving...IMG_20181123_105748_342.jpeg
 
  • #16
Pues como cada año , y siguiendo la tradición respondo que el mismo que todos... o sea , ninguno. :-P
El fin de año lo pasamos en mi casa, y en casa no uso reloj.
 
  • #17
IMG_20181207_215721.jpg
Mi Zelos Visionary
 
  • #18
Yo, como el compañero, me pondré el Longines Máster Collection moon phase
 
  • #19
Felices fiestas compañero!

Yo aun no lo decido, lo mas probable es que me ponga el que ese día me apetezca :pardon:
 
  • #20
Yo me decantare por mi última adquisición, el Broad arrow.
Saludos compañeros
20181212_193900.jpg20181214_090511.jpg
 
  • #21
Pues yo aún no lo sé, lo que sí sé es que será un Longines sin duda!
 
  • #22
Pues uno de estos dos.
C360_2018-12-20-12-42-13-380.jpgIMG_20181101_110401.jpg
 
  • #23
Yo este o el Certina de la conjunta.

28acd247d43e03fc3c6d7ad22af48413.jpg

Perdón por la foto,pero es de ahora mismo y con el móvil
 
  • #24
Igualmente compañeros/as:
¡Felices fiestas¡ :Cheers:

Pues en mi caso, También tengo una tradición de hace algunos añitos atras. Como el 16 de diciembre es mi cumpleaños mi novia últimamente me está regalando un reloj (vamos que sé los dejo caer :whist::) y ese lo estreno en nochevieja con su familia. Sin más dilación os lo presento:

50F11A43-1618-46F2-B9E5-9D5D3403E6D6.jpg
 
Última edición:
  • #25
El mio de momento sera el recién llegado

20181216_140549.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie