• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trabillas para correa Luminox

  • Iniciador del hilo vanquish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vanquish

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, se me han roto las trabillas de la correa de mi Luminox. He intentado buscarlo pero nada. Así que si no se encuentra nada, habrá que comprarla entera.

Gracias a todos.::Dbt::::Dbt::
 
A mi se me rompió una de ellas, y un día dando una vuelta en ECI pregunté al encargado de relojería y me dijo que en ese momento no tenía pero que se podían pedir sin problemas, aunque me advirtió que no son baratas precisamente, creo recordar que me dijo sobre 9 lerus cada una.

Desde entonces uso mi Luminox con la nato, para evitar que se rompa la otra también :D
 
Tranquilos, que no sois los unicos. Yo me carge las dos trabillas de el mio y despues de poner las de un casio, renuncie y ahora lo llevo con una nato negra, y tan pancho, queda genial.
 
Gracias a los dos, ya veo k me toca cambiar de correa o pagar la pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie