Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: El trabajo de Pedro Izquierdo lo vigilan de cerca.... - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado El trabajo de Pedro Izquierdo lo vigilan de cerca....

y es que entraba en el foro de Jorg Schauer y Stowa a buscar algo de info del Airman Original que tenemos reservado Paulo y yo (probablemente para finales de año) y me encuentro de repente que en una discusión sobre el tipo de caja están hablando de que estaría bien poenr una caja con tapa trasera con charnela para que el calibre fuera con fondo visto y ciego a la vez tal como tenemos pensado para el reloj de aviador de PI y de repente una foto del prototipo del calibre de Pedro....

No pude resistirme a contarles todo lo que va a llevar el Reloj de Aviador de Pedro Izquierdo

Pedro, ya sabe que tienes otro foro más vigilando tu trabajo

El enlace al hilo:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=63897
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La origen de esa foto es un post mio en el forum de relojes de piloto y militares de WUS.

Cuando Pedro hay mostrado las fotitos yo le pregunte si podria mostrarlas en otros fora, pensando particularmente en el forum de relojes de piloto y militares de WUS, onde Martin (aka Crusader) es moderador. Martin es un grand conocedor del tema de los relojes militares y tuve la simpatia de responder con grand detaille a una "bateria" de preguntas (en realidad 3) sobre el tema de los B-Uhr(busquen hilos mios en ese forum sobre B-Uhr).

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

No, si me parece muy bien que lo sigan y que conozcan el trabajo de Pedro y total, el calibre ése está protegido por cláusulas en el contrato
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no se que pensar, Pedro es dueño de sus ideas y si el concede publicidad a las mismas, es que está bien hecho.

Asi que seguiremos el "tempo" que Pedro nos marque , que para eso el reloj es suyo...y las fotos mias

Un abrazo

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

Y en cuanto Pedro tenga material y me autorice se publica y yugulamos cualquier intento de "pisarle" el modelo. Pero pensad siempre aquello de "bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos..."
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JAH Ver mensaje
    Y en cuanto Pedro tenga material y me autorice se publica y yugulamos cualquier intento de "pisarle" el modelo. Pero pensad siempre aquello de "bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos..."
    Jajaja, muy bueno
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JAH Ver mensaje

Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la cita, veo que conoces el mundo comercial y de patentes que vienen y van

Un abrazo

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que verguenza, me olvide de dar los creditos fotograficos a ti. Ya lo corregi, mis imensas disculpas.

JAH
    JAH está desconectado In memoriam

Predeterminado

A ver qué remedio Santi, llevo 25 años haciendo publicaciones y uno de novelista, así que he visto mis defectos, (que los conozco bien, aunque cada día me encuentro alguno nuevo, como las canas), reflejados y multiplicados por doquier.
    No podia ser de otra manera.
    www.josearquero.es