• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El trabajo de Pedro Izquierdo lo vigilan de cerca....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que entraba en el foro de Jorg Schauer y Stowa a buscar algo de info del Airman Original que tenemos reservado Paulo y yo (probablemente para finales de año) y me encuentro de repente que en una discusión sobre el tipo de caja están hablando de que estaría bien poenr una caja con tapa trasera con charnela para que el calibre fuera con fondo visto y ciego a la vez tal como tenemos pensado para el reloj de aviador de PI y de repente una foto del prototipo del calibre de Pedro....

No pude resistirme a contarles todo lo que va a llevar el Reloj de Aviador de Pedro Izquierdo ;-)

Pedro, ya sabe que tienes otro foro más vigilando tu trabajo ;-)

El enlace al hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/...-the-manual-winding-fo-limited-edition.63897/
 
La origen de esa foto es un post mio en el forum de relojes de piloto y militares de WUS. ;-)

Cuando Pedro hay mostrado las fotitos yo le pregunte si podria mostrarlas en otros fora, pensando particularmente en el forum de relojes de piloto y militares de WUS, onde Martin (aka Crusader) es moderador. Martin es un grand conocedor del tema de los relojes militares y tuve la simpatia de responder con grand detaille a una "bateria" de preguntas (en realidad 3) sobre el tema de los B-Uhr(busquen hilos mios en ese forum sobre B-Uhr).
 
No, si me parece muy bien que lo sigan y que conozcan el trabajo de Pedro y total, el calibre ése está protegido por cláusulas en el contrato ;-)
 
Pues no se que pensar, Pedro es dueño de sus ideas y si el concede publicidad a las mismas, es que está bien hecho.

Asi que seguiremos el "tempo" que Pedro nos marque , que para eso el reloj es suyo...y las fotos mias :D

Un abrazo :)
 
Y en cuanto Pedro tenga material y me autorice se publica y yugulamos cualquier intento de "pisarle" el modelo. Pero pensad siempre aquello de "bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos..."
 
Y en cuanto Pedro tenga material y me autorice se publica y yugulamos cualquier intento de "pisarle" el modelo. Pero pensad siempre aquello de "bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos..."

Jajaja, muy bueno :D
 
Y en cuanto Pedro tenga material y me autorice se publica y yugulamos cualquier intento de "pisarle" el modelo. Pero pensad siempre aquello de "bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán mis defectos..."


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima la cita, veo que conoces el mundo comercial y de patentes que vienen y van ;-)

Un abrazo :)
 
Que verguenza, me olvide de dar los creditos fotograficos a ti. Ya lo corregi, mis imensas disculpas. ::blush:: ::bash::
 
A ver qué remedio Santi, llevo 25 años haciendo publicaciones y uno de novelista, así que he visto mis defectos, (que los conozco bien, aunque cada día me encuentro alguno nuevo, como las canas), reflejados y multiplicados por doquier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie