Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 98
Like Tree59Likes

Hilo: Trabajadora del corteingles anti automáticos - Foro General

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me paso algo parecido,y tambien en el corte ingles.Pedi referencias por un seiko solar,y la dependienta me sale en que tiene unos mejores y de mas calidad que este,sobre todo automaticos y que si esto y lo otro.Ya volvere,..le dije

fenixjar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En efecto, es común que sobre todo en grandes centros comerciales, donde quizá no estén muy especializados encuentres a dependientes que poco saben de lo que venden a parte de si están de moda o no.

chkdsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Debería ser al contrario, tratar de vender los automáticos que son más caros y dan más beneficios a la empresa...
    Los primeros cien años son los mas duros...

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dani13 Ver mensaje
    Y que sabrá una vendedora del CI???
    Las hay q mucho, otras nada... Como en la vida...
    GRC - Grupo Relojero Central

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Digo yo que sino le gusta a la criatura lo descambiara... No?

Entonces cual es el problema?

Quizas es ir a comprar sin una p... idea?????

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un automático es PEOR reloj para el 99'999% de los usuarios normales. Y no sé si me dejo algún decimal.

Un cuarzo es más preciso, más práctico, más resistente, más cómodo, más barato... y dejará a sus clientes satisfechos, así que ¿por qué esa vendedora va a recomendar automáticos?

Cita Iniciado por Koelsh Ver mensaje
    Hoy he estado por este centro comercial, y mientras me atendían, poniendo la oreja he estado escuchando como una vendedora desplegaba todas sus armas. Las presas eran un matrimonio de 60 o asi que querían hacer un regalo a su hijo. Estaban mirando muy acertadamente el stand de Longines y el hombre se interesó por un conquest, a lo que la dependienta le dijo, "ay ese es que es automático, y son menos precisos que los de cuarzo..." Luego se interesaron por los Hamilton y entonces vuelta a lo mismo "ay es que todos esos son automátios"
    Quieren quitarse de en medio los cuarzos???

Almfinal se llevaron un Zeno cuarzo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Un reloj mecánico puede que sea más preciso que uno de cuarzo.

Voy a intentar explicar la diferencia entre exactitud y precisión.

Pongamos dos relojes:

Reloj 1 (cuarzo) - Ese reloj un día adelanta 1 segundo, otro día atrasa 1 seg, al dia siguiente adelanta 1,5 seg, al siguiente retrasa 0,5 seg, ...
    Reloj 2 (mecánico) - Este reloj adelanta continuamente 10 segundos al día

Pues bien, el primer reloj es más EXACTO que el segundo, ya que sus errores con respecto al valor verdadero son menores que el error del reloj 2.
    Ahora bien, el Reloj 2 es un reloj mucho más PRECISO que el Reloj 1, ya que continuamente está adelantando lo mismo.

No sé si ha quedado claro el ejemplo.
    No.

Un mecánico depende de su posición de uso o de descanso, de su carga, holguras y desgastes en su mecanismo para ser más o menos preciso y es mucho más vulnerable al frío o calor. Un cuarzo depende de las oscilaciones de un cristal.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

La recomendación de un reloj de cuarzo es correcta siempre y cuando se esté buscando algo así, pero no si alguien está interesado en diversos tipos de relojes.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me jugaría la honra de mi madre a que si se hubiesen inventado los cuarzos en los años de Breguet, éste habría pasado de tourbillones y de historias, que al fin y al cabo no tienen mayor función que hacer el reloj más inalterable y preciso, cosa que da el cuarzo. Breguet (y todos) buscaban el cuarzo cuando no existía la electrónica.

Guste o no guste, el cuarzo es insuperado (que no insuperable)... y la vendedora tiene razón.

Por cierto, a mí me gustan los mecánicos de carga manual, no los automáticos.
    Última edición por rafagil; 15-feb-2013 a las 19:44 Razón: ampliación
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

Predeterminado

Cita Iniciado por ejavi Ver mensaje
    Muy buenas:
    Sabes lo que es cansino de verdad?
    Ir a comprar algo y que no tengan ni idea de lo que están vendiendo.
    Por que nosotros entendemos de relojes, pero cuando vas a comprar una videocamara, una camara de fotos, una lavadora, un ordenador o cualquier cosa que no conoces bien, te venden lo que ellos quieran por que a lo mejor no mienten, pero no te dicen toda la verdad o simplemente se limitan a leer la ficha tecnica.

Saludos
    Imagínate que le digo a mi mujer que quiero una cámara de fotos por si salimos un día de excursión. No soy aficionado, no sé sacar fotos, no sé jugar con la luz, no sé usar los anillos de enfoque diafragmas y velocidades, me importa tres narices usar tal o cual objetivos y tan sólo quiero una máquina que con dar un botón me salga una foto.

Va al Cortinglés y la vendedora de turno, que es muy aficionada y sabe mucho de fotos, le cuela en lugar de una Canon compactita pero bonita una, qué se yo, Leica M telemétrica que puede hacer las delicias de un profesional que además tenga otra media docena de cámaras.

Pues... conmigo no hubiera acertado.