Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 98
Like Tree59Likes

Hilo: Trabajadora del corteingles anti automáticos - Foro General

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ejavi Ver mensaje
    Muy buenas:
    Sabes lo que es cansino de verdad?
    Ir a comprar algo y que no tengan ni idea de lo que están vendiendo.
    Por que nosotros entendemos de relojes, pero cuando vas a comprar una videocamara, una camara de fotos, una lavadora, un ordenador o cualquier cosa que no conoces bien, te venden lo que ellos quieran por que a lo mejor no mienten, pero no te dicen toda la verdad o simplemente se limitan a leer la ficha tecnica.

Saludos
    lo que es cansino de verdad es ir escuchando conversaciones ajenas y luego criticarlas!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

bertindi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero......y nos vamos del tema....., que necesitas, ¿al ingeniero industrial que diseño el articulo para que os lo venda? con que otra informacion pueden contar los vendedores del C.I. (o cualquier otro comercio, vamos) aparte de la ficha tecnica del producto......me imagino, que creo es lo normal, cada seccion tendra un dosier con los productos y sus caracteristicas principales, que ademas tambien marcan con una etiqueta en cada producto, y si preguntas, tiran de dosier y te las dicen, junto con el precio, y ya tu eliges lo que mas te convenga, a lo sumo te podran decir que modelo es el que mas se lleva la gente......pero poco mas, no creo que esten para hacerte a ti comparativas de lavadoras o videocamaras, que para eso ya hay revistas, la OCU, ciao o cualquier otra pagina de internet, o ya estas tu para viendo las caracteristicas de cada uno elegir.
    Vuelvo a decir que criticais sin justificacion ninguna el trabajo de alguien que solo tiene que mostrar el producto, decirte sus caracteristicas, aunque las lea, y empaquetarlo.

Un saludo

Cita Iniciado por ejavi Ver mensaje
    Muy buenas:
    Sabes lo que es cansino de verdad?
    Ir a comprar algo y que no tengan ni idea de lo que están vendiendo.
    Por que nosotros entendemos de relojes, pero cuando vas a comprar una videocamara, una camara de fotos, una lavadora, un ordenador o cualquier cosa que no conoces bien, te venden lo que ellos quieran por que a lo mejor no mienten, pero no te dicen toda la verdad o simplemente se limitan a leer la ficha tecnica.

Saludos
    Lo único imposible es aquello que no se intenta.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tendrían que vender sólo cuarzo y dejar a boutiques los mecánicos porque no suelen tener mucha idea; ejemplo: reloj puesto en hora y cargada cuerda, por este orden, con una sola mano que sujeta el reloj y da vueltas a la corona, quizá como muestra de habilidad.

chilo está desconectado Forer@

Predeterminado

Independientemente de ñas tecnicas de venta en el CI, yo soy un apasionado de los automáticos pero si tengo que regalar un reloj a las abuelas de mi mujer SEGURO voy a por un cuarzo...
    Para mi están los que ven y los que miran el reloj y si sólo lo quieres para que te de la hora mejor quitar problemas y mantenimiento.
    Un saludo.
    Mi reloj: El que llevo; Mi comida: Cocido Madrileño
    Lo mejor, juntar ambos en CASA CAROLA!!

Herrera77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por naibur Ver mensaje
    Pues en mi opinión, la vendedora actuó correctamente.
    Si el comprador no es aficionado a los relojes, lo mejor es recomendarle un cuarzo, porque como ella le ha dicho, son más precisos y no se paran si no te los pones.
    Creo que un buen vendedor sólo tendría que recomendar automáticos al que se los pida.
    Completamente de acuerdo.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nadie discute el argumento de la dependienta....pero desde luego o por lo menos asi lo opino yo...un buen reloj automatico dice bastante mas que un cuarzo , si algun dia me regalan un reloj espero que sea automatico .

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también puse un día la oreja cuando hablaba una vendedora de ECI y casi se me la llevan por delante.
    Un señor compra un Breitling, el tío andaba bastante perdido pero la señora le explicó un par de cosas y al final compró. Hasta el momento todo lo que le aconsejó sobre los automáticos me pareció bien. Pero... aquí llego el susto... la señora le saca la caja, la documentación, lo pone en hora y le dice... "espere, se lo voy a cargar un poco para que le dure todo el día...". El tío asiente y la vendedora coge el reloj en su mano y empieza a generar un movimiento con la mano que nunca pensé que un humano podría hacer. La velocidad que alcanzaba su mano era muy superior a las 28000 alternancias de las que a veces hablamos. Posiblemente con ese vaivén generó una energía como para iluminar el centro todo un fin de semana.
    Digo que casi se me lleva la oreja por delante porque si se le llega a escapar con semejante fuerza supersónica, el reloj es capaz de herir a alguien, incluso de muerte.

Esto que cuento, no es en absoluto exagerado. El problema no es que la señora quisiese poner en órbita el reloj, sino que el señor lo creyera necesario y lo hiciera así cada día! Quise decirle algo (a él) pero me contuve, no está bien meterse donde a uno no le llaman.

Otra vez oí al dependiente del stand Tag Heuer (este no estará mañana en la sección de ropa interior, es un empleado de TH y debe ser experto en eso) decirle a un comprador que un Aquarecer se puede mojar e incluso meter en la piscina (hasta ahí bien) pero que nadar no porque, evidentemente, al ser un reloj automático "con el movimiento del brazo se podría estropear".

En fin, que todas las horas que pasemos delante de este foro nos vendrán bien como antídoto ante esto.
    vaya vendedores

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Evidentemente la dependienta hizo su trabajo y lo hizo bien: vender. Lo que me parece chocante es la gente que va a hacer un regalo o desembolso importante (un reloj no son unos calcetines o un paquete de chicles) y no se molesta antes en ver qué es lo que quieren. Podría haberles vendido uno de los miles de relojes que tendrán, desde Omega o Breitling hasta DKNY o Emporio Armani y ellos tan contentos mientras le entre en precio. Francamente es una actitud que no entiendo (ojo no critico, porque cada uno hace con su dinero lo que le da la gana). Yo cuando voy a comprar algo, desde un reloj a un exprimidor para zumo, primero me entero bien de las características que necesito/quiero, después comparo precios de varios sitios y ya por último voy al sitio y lo compro.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me fiaria NUNCA de un comercial, vendedor o como quieras llamarlo. Te van a decir y a intentar vender lo que les interesa a ellos, NUNCA lo que te interesa a ti.

JOSESEG está desconectado Milpostista

Predeterminado

En navidad estuve en el CI de Málaga para hacer algunas compras....pasé por la relojería a curiosear un poco..y vi el nuevo
    PO. Así que me puse a verlo con atención y a hacer las inevitables comparaciones con mi PO 2500. Se acercó rápidamente una emperifollada dependienta atraida por el olor de una posible victima....
    -le puedo ayudar?
    -gracias sólo comparo el nuevo modelo con el mío....
    -Pero si don iguales caballero...
    -No mire usted, son muy diferentes...
    -Pues caballero qué quiere que le diga....me parecen iguales...uyyyy el color del bisel parece más clarito.....
    A cuadros me quedé....qué son relojes de 4000 euretes y lo mínimo es obtener una atención adecuada y acorde a la calidad y coste del producto...