Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
Like Tree59Likes

Hilo: Trabajadora del corteingles anti automáticos - Foro General

Koelsh está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Vaya mania que tenemos de meternos con las dependientas del corte ingles y darnoslas de lo listos que somos y cuanto sabemos de relojes, lo primero, alomejor los señores le pidieron expresamente a la chica un cuarzo, lo segundo ella hace su trabajo y que yo sepa hasta la cuasidivina patek philippe hace cuarzos, los automaticos nos gustan a nosotros, a la gente le suele gustar dejar su reloj chulo en el cajon y que al cogerle a la semana siguiente este en hora, es que menudos aires de superioridad nos gastamos aqui la virgen, ¿que, aplaudimos todos y la decimos dependientaaaaaa tontaaaaaaa......?
    A mi no me molesta que enseñe cuarzos. Lo vi desde el principio. A mi lo que me molesta es que ni les dejara mirar los Hamilton. Que sepáis que las comisiones varían en función de lo que ofrezca la marca. No hay puntada sin hilo en el ECI
    La vida es demasiado corta como para quitar el USB con seguridad

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lógicamente hay vendedores formados y mejor dispuestos a orientar que otros; y éstos en ocasiones condicionan demasiado al cliente en decisiones muy personales, incluso con informaciones erróneas.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hace falta ser dependiente del ECI para ser antiautomáticos.

El colmo me sucedió a mí en una relojería, que pregunté precios de un reloj del escaparate a un señor mayor que vigilaba o atendía y cuando le dije que me refería a un modelo automático, me contestó..."ah! se refiere a esos relojes de antes, de cuerda?". Se ve que era un negocio familiar y el señor -bastante mayor ya- parecía tener un poco de demencia.

Con todo, que un relojero, por mayor y demente que esté se refiera a los relojes mecánicos como "esos relojes antiguos o de antes" es la monda. Me quedé que si me pinchan no me sale sangre.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

naibur está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi opinión, la vendedora actuó correctamente.
    Si el comprador no es aficionado a los relojes, lo mejor es recomendarle un cuarzo, porque como ella le ha dicho, son más precisos y no se paran si no te los pones.
    Creo que un buen vendedor sólo tendría que recomendar automáticos al que se los pida.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé. Quizás lo primero que pidió el comprador fue un reloj con gran exactitud o, a lo mejor, lo pidió directamente de cuarzo porque a su hijo no le gustan los automáticos. A veces pensamos que la gente es muy rara y en este tema de los relojes los raros somos nosotros.

TROPIC513 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues un 10 para la vendedora! Al final es lo que tiene que hacer , VENDER... No puedes ir a comprar algo sin saber lo que quieres o lo que vas a comprar...

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Ha dicho lo correcto... Y seguro que no se van quitar los automáticos en el CI, ¿quizás hay más margen con un cuarzo todavía?
    1972.
    Birth of a Legend.

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene razón, los automáticos son un coñazo ()!!!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj mecánico puede que sea más preciso que uno de cuarzo.

Voy a intentar explicar la diferencia entre exactitud y precisión.

Pongamos dos relojes:

Reloj 1 (cuarzo) - Ese reloj un día adelanta 1 segundo, otro día atrasa 1 seg, al dia siguiente adelanta 1,5 seg, al siguiente retrasa 0,5 seg, ...
    Reloj 2 (mecánico) - Este reloj adelanta continuamente 10 segundos al día

Pues bien, el primer reloj es más EXACTO que el segundo, ya que sus errores con respecto al valor verdadero son menores que el error del reloj 2.
    Ahora bien, el Reloj 2 es un reloj mucho más PRECISO que el Reloj 1, ya que continuamente está adelantando lo mismo.

No sé si ha quedado claro el ejemplo.
    Per aspera ad astra.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Quizá el destinatario del regalo también esté más contento con un cuarzo.