• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy perdio.

  • Iniciador del hilo misson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misson

misson

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj con esfera blanca, aire clasico o vintage, correa de piel, que sea bastante plano y se aceptarian proposiciones en cuadrado aunque no me acaben de gustar del todo, se me olvidaba estoy ahorrando para pobre, asi que no se me vaya de presupuesto que podria se en torno a los 200 euritos y a ser posible automatico :whist::, pido mucho ?
Que conste que el que me gusta a mi es el Vacheron Constantin Geneve pero como que va a ser muy caro 8o, bueno como confio en vuestra opinion y buen gusto ( que pelota soy :D ) os pido consejo ya que voy bastante perdido, ah no me importaria que no fuese nuevo a estrenar.

Complicado verdad ? ::blush::

Saludos.
 
a todos nos gusta lo bueno :huh:

lostimage.jpg
 
Automatico por menos de 200 € (a no ser que quieras un chino) solo se me ocurre Orient y Seiko. Si además tiene que ser de corte clasico y blanco hay pocas opciones. En el area de mercantes:

Por 159 €
lostimage.jpg



Por 109 €
lostimage.jpg



Por 79 €
lostimage.jpg



Y si aprovechas la oferta que decia ayer Tortuga (https://relojes-especiales.com/thre...tarifa-y-con-dólar-bajo-en-orient-usa.145235/) puede salirte esta maravilla de Orient por unos 200 €

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Reloj con esfera blanca, aire clasico o vintage, correa de piel, que sea bastante plano y se aceptarian proposiciones en cuadrado aunque no me acaben de gustar del todo, se me olvidaba estoy ahorrando para pobre, asi que no se me vaya de presupuesto que podria se en torno a los 200 euritos y a ser posible automatico :whist::, pido mucho ?
Que conste que el que me gusta a mi es el Vacheron Constantin Geneve pero como que va a ser muy caro 8o, bueno como confio en vuestra opinion y buen gusto ( que pelota soy :D ) os pido consejo ya que voy bastante perdido, ah no me importaria que no fuese nuevo a estrenar.

Complicado verdad ? ::blush::

Saludos.

MIrate os stowa Antea unos 300 €.

hace poco por esos 300 € regalé a mi hermano un Tissot Le locle con esfea en plata y piel...

TissotLeLocle.jpg
 
Última edición:
Este??
Es un poco más del presupuesto, pero no demasiado:

lostimage.jpg


En el peor de los casos, si la correa la prefieres en negro por 20-25 € las hay de una calidad aceptable.
 
MIrate os stowa Antea unos 300 €.

hace poco por esos 300 € regalé a mi hermano un Tissot Le locle con esfea en plata y piel...

TissotLeLocle.jpg

Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
Gracias apañero.
 
Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
Gracias apañero.

No, no!! Son muy buenos relojes. Son alemanes, pero no germasian. Hay alemanes muy buenos (y carisimos en algunos casos!!), sino mira A. Lange & sohne, Glashutte Original, Archimede, Junghans, Nomos,...
 
Reloj con esfera blanca, aire clasico o vintage, correa de piel, que sea bastante plano y se aceptarian proposiciones en cuadrado aunque no me acaben de gustar del todo, se me olvidaba estoy ahorrando para pobre, asi que no se me vaya de presupuesto que podria se en torno a los 200 euritos y a ser posible automatico :whist::, pido mucho ?
Que conste que el que me gusta a mi es el Vacheron Constantin Geneve pero como que va a ser muy caro 8o, bueno como confio en vuestra opinion y buen gusto ( que pelota soy :D ) os pido consejo ya que voy bastante perdido, ah no me importaria que no fuese nuevo a estrenar.

Complicado verdad ? ::blush::

Saludos.
Por 200€ de 2º mano hay muchos relojes
 
Automatico por menos de 200 € (a no ser que quieras un chino) solo se me ocurre Orient y Seiko. Si además tiene que ser de corte clasico y blanco hay pocas opciones. En el area de mercantes:

Por 159 €
lostimage.jpg

yo también te iba a proponer este

Saludos
 
  • #10
Por un poco más de 200€ (el doble ::blush::, pero no deja de ser un precio "apetecible") yo aconsejaría un Hamilton Slim (plano, clasiquísimo y correa de piel) una marca suiza con una buena y fiable maquinaria.

lostimage.jpg


Por menos dinero... deberá ser algún Seiko5 (pero los de vestir suelen ser de tamaños muy pequeños) o alguno de los Orient que te han presentado más arriba. :ok::
 
Última edición:
  • #11
Por un poco más de 200€ (el doble ::blush::, pero no deja de ser un precio "apetecible") yo aconsejaría un Hamilton Slim (plano, clasiquísimo y correa de piel) una marca suiza con una buena y fiable maquinaria.

lostimage.jpg


Por menos dinero... deberá ser algún Seiko5 (pero los de vestir suelen ser de tamaños muy pequeños) o alguno de los Orient que te han presentado más arriba. :ok::


Hamilton estaba mirando hace un momento en compraventa corren bastante y ahora estoy dudando de mirarmelo en otros colores, ya que me estoy dando cuenta que en blanco el mercado esta bastante justito. ::Dbt::
 
  • #12
Chino solo me compraria un Parnis y por curiosidad y por supuesto no para lo que quiero ahora.
 
  • #13
Hamilton estaba mirando hace un momento en compraventa corren bastante y ahora estoy dudando de mirarmelo en otros colores, ya que me estoy dando cuenta que en blanco el mercado esta bastante justito.

Mutt3r vende el blanco y el
lostlink.jpg
por 405€ completamente nuevos.

En segunda mano... imagino que un 30% más barato no debería ser difícil de conseguir. ;-)
 
Última edición:
  • #14
Creo que con ese presupuesto, en automático nuevo, te quedan Seiko, Citizen y Orient
 
  • #15
Chino solo me compraria un Parnis y por curiosidad y por supuesto no para lo que quiero ahora.

Hay marcas chinas mucho mejor que Parnis y con diseños originales! Pero claro, los precios tambien son mas altos: Dixmont, Beijing, Shanghai o sobre todo Seagull son las mas conocidas. Sus precios van desde los 100 a 500 para los mecanicos normales, 5000 € por los tourbillones (autenticos) y pueden llegar hasta 60000 € si el modelo tiene muchas complicaciones.

Dentro de los chinos Parnis es el escalon mas bajo de lo aceptable.
 
  • #16
Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
Gracias apañero.



si jorg schauer lée esto te va a correr a gorrazos...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie