Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Toy perdio. - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Por un poco más de 200€ (el doble , pero no deja de ser un precio "apetecible") yo aconsejaría un Hamilton Slim (plano, clasiquísimo y correa de piel) una marca suiza con una buena y fiable maquinaria.

Por menos dinero... deberá ser algún Seiko5 (pero los de vestir suelen ser de tamaños muy pequeños) o alguno de los Orient que te han presentado más arriba.

Hamilton estaba mirando hace un momento en compraventa corren bastante y ahora estoy dudando de mirarmelo en otros colores, ya que me estoy dando cuenta que en blanco el mercado esta bastante justito.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chino solo me compraria un Parnis y por curiosidad y por supuesto no para lo que quiero ahora.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton estaba mirando hace un momento en compraventa corren bastante y ahora estoy dudando de mirarmelo en otros colores, ya que me estoy dando cuenta que en blanco el mercado esta bastante justito.
    Mutt3r vende el blanco y el negro por 405€ completamente nuevos.

En segunda mano... imagino que un 30% más barato no debería ser difícil de conseguir.
    Última edición por Johannes; 22-oct-2010 a las 16:58

bolquers está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que con ese presupuesto, en automático nuevo, te quedan Seiko, Citizen y Orient

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Chino solo me compraria un Parnis y por curiosidad y por supuesto no para lo que quiero ahora.
    Hay marcas chinas mucho mejor que Parnis y con diseños originales! Pero claro, los precios tambien son mas altos: Dixmont, Beijing, Shanghai o sobre todo Seagull son las mas conocidas. Sus precios van desde los 100 a 500 para los mecanicos normales, 5000 € por los tourbillones (autenticos) y pueden llegar hasta 60000 € si el modelo tiene muchas complicaciones.

Dentro de los chinos Parnis es el escalon mas bajo de lo aceptable.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
    Gracias apañero.

si jorg schauer lée esto te va a correr a gorrazos...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12