Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Toy perdio. - Foro General

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Toy perdio.

Reloj con esfera blanca, aire clasico o vintage, correa de piel, que sea bastante plano y se aceptarian proposiciones en cuadrado aunque no me acaben de gustar del todo, se me olvidaba estoy ahorrando para pobre, asi que no se me vaya de presupuesto que podria se en torno a los 200 euritos y a ser posible automatico , pido mucho ?
    Que conste que el que me gusta a mi es el Vacheron Constantin Geneve pero como que va a ser muy caro , bueno como confio en vuestra opinion y buen gusto ( que pelota soy ) os pido consejo ya que voy bastante perdido, ah no me importaria que no fuese nuevo a estrenar.

Complicado verdad ?

Saludos.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

a todos nos gusta lo bueno

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Automatico por menos de 200 € (a no ser que quieras un chino) solo se me ocurre Orient y Seiko. Si además tiene que ser de corte clasico y blanco hay pocas opciones. En el area de mercantes:

Por 159 €

Por 109 €

Por 79 €

Y si aprovechas la oferta que decia ayer Tortuga (http://www.relojes-especiales.com/fo...nt-usa-145235/) puede salirte esta maravilla de Orient por unos 200 €

Última edición por fktala12; 22-oct-2010 a las 12:16
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por misson Ver mensaje
    Reloj con esfera blanca, aire clasico o vintage, correa de piel, que sea bastante plano y se aceptarian proposiciones en cuadrado aunque no me acaben de gustar del todo, se me olvidaba estoy ahorrando para pobre, asi que no se me vaya de presupuesto que podria se en torno a los 200 euritos y a ser posible automatico , pido mucho ?
    Que conste que el que me gusta a mi es el Vacheron Constantin Geneve pero como que va a ser muy caro , bueno como confio en vuestra opinion y buen gusto ( que pelota soy ) os pido consejo ya que voy bastante perdido, ah no me importaria que no fuese nuevo a estrenar.

Complicado verdad ?

Saludos.
    MIrate os stowa Antea unos 300 €.

hace poco por esos 300 € regalé a mi hermano un Tissot Le locle con esfea en plata y piel...

Última edición por Mr_TwinFlat; 22-oct-2010 a las 12:18

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este??
    Es un poco más del presupuesto, pero no demasiado:

En el peor de los casos, si la correa la prefieres en negro por 20-25 € las hay de una calidad aceptable.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    MIrate os stowa Antea unos 300 €.

hace poco por esos 300 € regalé a mi hermano un Tissot Le locle con esfea en plata y piel...

Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
    Gracias apañero.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy chulo el Tissot y como tengo uno no tengo duda de la calidad, los Stowa son tambien automaticos ? he visto que son Alemanes asi que lo mismo tienen las tripas chinas.
    Gracias apañero.
    No, no!! Son muy buenos relojes. Son alemanes, pero no germasian. Hay alemanes muy buenos (y carisimos en algunos casos!!), sino mira A. Lange & sohne, Glashutte Original, Archimede, Junghans, Nomos,...
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Complicado verdad ?

Saludos.
    Por 200€ de 2º mano hay muchos relojes

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Automatico por menos de 200 € (a no ser que quieras un chino) solo se me ocurre Orient y Seiko. Si además tiene que ser de corte clasico y blanco hay pocas opciones. En el area de mercantes:

Por 159 €

yo también te iba a proponer este

Saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por un poco más de 200€ (el doble , pero no deja de ser un precio "apetecible") yo aconsejaría un Hamilton Slim (plano, clasiquísimo y correa de piel) una marca suiza con una buena y fiable maquinaria.

Por menos dinero... deberá ser algún Seiko5 (pero los de vestir suelen ser de tamaños muy pequeños) o alguno de los Orient que te han presentado más arriba.
    Última edición por Johannes; 22-oct-2010 a las 15:23

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo