• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy namorao...

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Que me decis de estos nenes ...milanesa ó caucho... Rubio ó moreno ::Dbt:: a ver..
 
Caucho, sin dudarlo. Le imprime un carácter más deportivo al reloj
 
Pues negro y caucho, como el mío...no te arrepentirás.
 
Otro voto para la milanesa y en cuanto al color, a mi el que mas me pone es el tropical...:yhoo::.
Salu2 :ok::
 
El negro con caucho es uno de los Diver más bonitos que he visto (para mí se han pasado un poco con el tamaño). Y sin duda es el Breitling que más me gusta.

Ya nos contarás si te lo compras... y pon fotos con él puesto en la muñeca, así podemos ver cómo queda exactamente :ok::
 
el "chocolate" con milanesa me parece :drool:
 
la milanesa no es para este reloj. Estirando mucho yo elegiría caucho. Armis mejor.
 
Milanesaaaaaaaaaaaaaaaaaa y rojooooooooooooooooooooooo
 
  • #10
negro con caucho, para el tipo de reloj me gusta mas asi!;-)

es precioso
 
  • #11
Pues decide tu.
Una de caucho
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Una de nato.
lostimage.jpg

Y mi preferida milanesa.
lostimage.jpg
 
  • #12
tropical y milanesa, simplemente espectacular
 
  • #14
perdonar,pero yo no puedo con la milanesa....se me atraganta.
 
  • #15
Azul con armis.
 
  • #16
Sin lugar a dudas, caucho
 
  • #17
El negro con caucho es uno de los Diver más bonitos que he visto (para mí se han pasado un poco con el tamaño). Y sin duda es el Breitling que más me gusta.

Ya nos contarás si te lo compras... y pon fotos con él puesto en la muñeca, así podemos ver cómo queda exactamente :ok::

No es un Diver! A parte de eso también creo que el negro con caucho queda mejor, la milanesa la veo demasiado cantosa.
Saludos.
 
  • #18
¿Cómo que no es un Diver? Ahora me he quedado parado...
¿No es una reedición de un reloj de buceo Clásico (1957) que tiene corona roscada, aguanta hasta 200m, tiene bisel unidireccional,...?

(veo que le faltan los tiempos en el bisel)
No sé, quizá es que no tiene el ISO... pero por estética y prestaciones es... bastante Diver :D
 
  • #19
Así tb me enamoro yo!! para mi negro y con caucho para el vernito ideal, es un relojazo!!!
 
  • #20
¿Cómo que no es un Diver? Ahora me he quedado parado...
¿No es una reedición de un reloj de buceo Clásico (1957) que tiene corona roscada, aguanta hasta 200m, tiene bisel unidireccional,...?

(veo que le faltan los tiempos en el bisel)
No sé, quizá es que no tiene el ISO... pero por estética y prestaciones es... bastante Diver :D

Efectivamente no cumple con las normas para llamarse Diver.
https://en.wikipedia.org/wiki/Diving_watch
 
  • #21
Negro, con caucho, precioso reloj !:-P
 
  • #22
negro y caucho, sin duda. Ya me gustaría tener a tiro uno de estos.
 
  • #23
el azul y el chocolate estan bien para un rato, pero a la larga yo creo q me cansarian, por eso me compre el negro con caucho q es impresionante y estoy a la espera de la milanesa porque parece otro reloj, mucho mas contundente y llamativo: espectacular. no lo dudes es un relojazo
 
  • #24
Negro con caucho es genial. Aparte de ser una de las opciones más económicas de Breitling.
 
  • #25
El de sangre azul con milanesa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie