• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toy aquiiiii

Estado
Hilo cerrado
Sito

Sito

Forer@ Senior
Sin verificar
:D :D :D
He recibido un privado de mi amigo RafaelSevilla diciendome que estoy muy perdido.....se que muchos pensais lo mismo.
Lo se, pero es que !!!!!me caso el proximo dia 1!!!!! :clap: :clap: y estoy mas liao que la pata un romano::dnz:: ::dnz::
 
:D :D :D
He recibido un privado de mi amigo RafaelSevilla diciendome que estoy muy perdido.....se que muchos pensais lo mismo.
Lo se, pero es que !!!!!me caso el proximo dia 1!!!!! :clap: :clap: y estoy mas liao que la pata un romano::dnz:: ::dnz::


Te echaba de menos, tu avatar es inolvidable por lo menos para un amante de "El Bosco" ;-)

Felicidades por tu inminente boda y ¿Ya has pensado cual va a ser tu reloj de pedida :whist:: :whist:: :ok:: ??

Un abrazo sito, no sabes lo especial que eres :) :) :) :) :) :)
 
MUCHAS FELICIDADES.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Y nosotros aquí estamos para lo que quieras así que dejate ver mas a menudo.
Saludos.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena. Espero que seais muy felices!!!!

Abrazos.
 
felicidades chico...que te sean leves todos los preparativos..por experiencia se que son la leche..::bxd::
 
Enhorabuena. Os deseo lo mejor a ti y a tu futura esposa.
Un saludo.
 
Felicidades Sito, te deseo lo mejor........... :ok::

Un abrazo.
 
¿El día 1 dices?, pocos días te quedan para arrepentirte ya, en fin, si la cosa es irremediable lo mejor es relajarse y disfrutar. :D:D:D:D ;-)
 
  • #10
Pero Sito, no hace falta casarte... si te van a querer igual... ayer justo hablamos de tí ( ¡ muy bien, claro ! ) en una minikdd en Barcelona, así que algún día tendremos que volver a coincidir cotigo. Abrazos y felicidades :ok:: ( aunque yo no me casaría... ).
 
  • #11
Pues estas en capilla, disfruta de la solteria que te queda poco , un saludo y si quieres ayuda en los preparativos , ya sabes yo te ayudo con los regalos de pedida/o .:D ;-)
 
  • #12
¡¡¡Enhorabuena!!!

te deseo lo mejor... reloj de pedida incluido ;-)
saludos
 
  • #13
:D :D :D
He recibido un privado de mi amigo RafaelSevilla diciendome que estoy muy perdido.....se que muchos pensais lo mismo.
Lo se, pero es que !!!!!me caso el proximo dia 1!!!!! :clap: :clap: y estoy mas liao que la pata un romano::dnz:: ::dnz::

Ego te absolvo pecatis tuos. Amen. :D :D :D :D :D
Ozú pare, vaya lío en el que te vas a meter :D :D :D
Me alegro de que todo vaya bien. Un abrazo y felicita a la reina.
Rafa
 
  • #14
gracias a todos

gracias por vuestras felicitaciones. Por cierto, en el viaje estaré a tiro de piedra de nuestro amigo Pokemenyu............... que tentaciòn :cool1:
 
  • #15
¡¡¡ y yo llevo a la novia en el coche a la iglesia !!! veremos a ver si llega.....
 
  • #16
PUES MUCHAS FELICIDADES, y dejate ver mas por aquí hombre.

un abrazo
 
  • #17
Sitooooooooooooo, te lo has pensaooooooo bien....???? :D:D:D

A mi me va muy bien ( desde abril que me casé), por lo que espero que, al menos, te vaya tan bien como a mi, de corazón.

Un abrazo para ti y un beso para la novia ( ya sabes, casto y esas cosas...) :D:D:D
 
  • #18
Sito, pensé que habías muerto, pero veo que no. Aún te quedan unos días de vida...Es coña. Me alegro mucho. Muchas felicidades y que Dios te bendiga con muchos hijos y pocos intentos.
 
  • #19
Felicidades compañero... y PACIENCIA el resto de tu vida, la vas a necesitar:D. es broma jeje Mi más sincera Enhorabuena y que todo te vaya bonito. saludos.:ok::
 
  • #20
SEIS...
 
  • #21
Felicidades. Que poquito te queda...........:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie