• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOUS (Watches) ya disponible en JAMBOR.

  • Iniciador del hilo elmontecito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elmontecito

elmontecito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Este mensaje va dirigido para todos aquellos que sois padres, maridos, novios, amantes, primos...;de hijas, esposas,novias,...,primas y demás que son asiduas compradoras TOUS.
Desde hace sólo unos días, somos concesionario oficial de TOUS (Watches) y quiero aprovechar la ocasión para invitaros a todos a pasar por nuestra tienda para ver, tocar y probar todos los nuevos relojes que deseéis.
Un saludo y os espero :):).
elmontecito
 
No se puede ver nada...
 
pregunta los ahí automáticos o es una especie de aprovechar el nombre de la marca para vendernos maquinaria china , no se me mal interprete que no tengo mala intención pero me da que estás marcas como tommy etc se aprovechan para vendernos dentro chatarra
 
En cuanto exista ocasion, se hará la visita.Muchas gracias

UN SALUDO
 
Donde podemos ver la coleccion completa (web)
gracias
 
pregunta los ahí automáticos o es una especie de aprovechar el nombre de la marca para vendernos maquinaria china , no se me mal interprete que no tengo mala intención pero me da que estás marcas como tommy etc se aprovechan para vendernos dentro chatarra

No llevan maquinaria China. Llevan Eta y Miyota. Lo dicen bien clarito en su web.

Ya me gustaria a mi que todas las grandes fueran tan claritos como estos de Tous.
 
Una preguntilla. ¿De Tous solo vendeis relojes o tambien teneis joyas?.
 
Bien el mayor engañabobos para mujeres ahora a engañar con relojes. Sinceramente no sé que le pueden ver a esa marca.
 
  • #10
Pues yo creo que es un ejemplo de buen marketing, independientemente de que te gusten o no.

Han sabido encontrar una imagen muy reconocible que han explotado inteligentemente. Y eso ya es mas que muchas marcas que pretenden ser "la repera".

Otra cosa es que nos metan el osito hasta en la sopa, pero mientras haya gente que le guste...

A mí me parece muy bien que exploten el tirón de la imagen, por lo que ¡"chapó" por ellos!
 
  • #11
Bien el mayor engañabobos para mujeres ahora a engañar con relojes. Sinceramente no sé que le pueden ver a esa marca.
Creo que tampoco es para tanto....Yo soy el primero que odia el osito, de todas sus maneras. Pero si quieres un poquito de calidad a buen precio, esa es la firma. Relojes, bueno, ahora se lo quieren "currar" un poquito más. Pero hay que aplaudir a esta familia por haber hecho el imperio que han hecho. ¿Quién es el tonto aquí? ¿Ellos? ¿Nosotros? Cabe decir de nuevo que no me gustan para nada, pero, por ejemplo, unos pendientes para mi hija de oro y el brillante, 400€....y ella la mar de feliz. Ojalá pudiera llevar Cartier, Pomellato, Bvlgari... pero no creo que sea el momento. Cada cual, le gusta lo que le gusta, pero no conozco a nadie que en su familia nadie tenga algo de esta marca....y pienso::Dbt:: ¿por qué coj.... no se me hubiera ocurrido a mi hacer ésto?::bash::. Viva "Nespresso", que es otro ejemplo:D.
 
  • #12
En eso estamos de acuerdo Jordi!!!

Creo que tampoco es para tanto....Yo soy el primero que odia el osito, de todas sus maneras. Pero si quieres un poquito de calidad a buen precio, esa es la firma. Relojes, bueno, ahora se lo quieren "currar" un poquito más. Pero hay que aplaudir a esta familia por haber hecho el imperio que han hecho. ¿Quién es el tonto aquí? ¿Ellos? ¿Nosotros? Cabe decir de nuevo que no me gustan para nada, pero, por ejemplo, unos pendientes para mi hija de oro y el brillante, 400€....y ella la mar de feliz. Ojalá pudiera llevar Cartier, Pomellato, Bvlgari... pero no creo que sea el momento. Cada cual, le gusta lo que le gusta, pero no conozco a nadie que en su familia nadie tenga algo de esta marca....y pienso::Dbt:: ¿por qué coj.... no se me hubiera ocurrido a mi hacer ésto?::bash::. Viva "Nespresso", que es otro ejemplo:D.


Que el invento de Tous con el osito ha sido el negocio del siglo eso no lo dudamos, al igual que las capsulitas de la Nexpreso, pero me temo que en este foro y a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no...... Tous tiene su publico y estos relojes a las 20 añeras seguro que las vuelven locas.
Saludos.
 
  • #13
Acaso una Miyota no es china????

No llevan maquinaria China. Llevan Eta y Miyota. Lo dicen bien clarito en su web.

Ya me gustaria a mi que todas las grandes fueran tan claritos como estos de Tous.


Hola!
una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.

saludos
Diego
 
  • #14
Que el invento de Tous con el osito ha sido el negocio del siglo eso no lo dudamos, al igual que las capsulitas de la Nexpreso, pero me temo que en este foro y a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no...... Tous tiene su publico y estos relojes a las 20 añeras seguro que las vuelven locas.
Saludos.
Diego, ahí voy....pero para gustos::Dbt::. Para ver cómo están las tiendas de Tous estas Navidades.....
Siempre he pensado una cosa -y que me perdonen los respetables-: hay gente -con mal gusto-, que empiezan por "Agatha Ruiz de la Prada", continúan por "DKNY", siguen por "Tous", y ahí está el límite:yuck::. Pero hay que perdonarlos, porque el gusto está en una palabra que no puedo decir: y son muchos, muchísimos.....
 
  • #15
Hombre pero Tous es un quiero y no puedo, no entiendo lo gracioso que puede ser llevar algo que no es ni lujo ni nada aunque te lo quieran meter como que lo es y que encima tienes que esperar coger un número para comprarlo, con lo cual te acabas cruzando con 20 personas que llevan el mismo bolso/pendientes/reloj etc., yo odio especialmente esto, ver a gente que lleva lo mismo que yo. Y lo de Nespresso, pues otra cosa igual, cualquier máquina espresso puede hacer café mucho más bueno (Nestlé nunca se ha caracterizado por buen café) a un precio mucho más razonable. La que sacaron el otro día en el lidl de 60€ con un buen café mucho más barato que las cápsulas daría un café mucho mejor.
 
  • #16
Jjejej,el tema TOUS siempre candente.......no veas como vende!yo siempre digo que son a la joyería lo que Mac Donals a la restauración.A mi me han sacado de muchos compromisos y siempre aciertas(primas,sobrinas,alguna madurita :D y demás),un cordial saludo:ok::
 
  • #17
Hombre pero Tous es un quiero y no puedo, no entiendo lo gracioso que puede ser llevar algo que no es ni lujo ni nada aunque te lo quieran meter como que lo es y que encima tienes que esperar coger un número para comprarlo, con lo cual te acabas cruzando con 20 personas que llevan el mismo bolso/pendientes/reloj etc., yo odio especialmente esto, ver a gente que lleva lo mismo que yo. Y lo de Nespresso, pues otra cosa igual, cualquier máquina espresso puede hacer café mucho más bueno (Nestlé nunca se ha caracterizado por buen café) a un precio mucho más razonable. La que sacaron el otro día en el lidl de 60€ con un buen café mucho más barato que las cápsulas daría un café mucho mejor.
... ahi ahi... dales a los del nespresso, que se creen que han inventado el cafe !!! para hacer un cafe bueno hay que utilizar el cafe recien molido; en el corte ingles hay unas cafeteras saeco estupendisimas: le incorporas el agua a un deposito, le pones el cafe en grano en otro y te hacen un cafe... mmmmmm eso si.. nunca sera el mismo que el de la maquina de cafe vieja del bar de toda la vida... pero se le parece bastante...
 
  • #18
Que el invento de Tous con el osito ha sido el negocio del siglo eso no lo dudamos, al igual que las capsulitas de la Nexpreso, pero me temo que en este foro y a los que nos gustan los relojes comprar un reloj Tous como que no...... Tous tiene su publico y estos relojes a las 20 añeras seguro que las vuelven locas.
Saludos.
... claaaaaaro que probablemente nosotros no vayamos a comprar un "tous", pero es que a lo mejor ellas si... y como saben que nos gustan los relojes, pues seguro que alguna entrara en la tienda vera un reloj y dirá: "anda mira que reloj tan mono... este para mi Pepe..."... y que haces si tu novia/mujer te aparece un dia con un regalo sorpresa... lo abres y es un reloj tous... que haces ???? porque claro, como no te lo pongas alguna vez... ya sabes lo que va a tocar... estos de tous son mas listos que el hambre... que un imperio no se levanta de casualidad....
 
  • #19
Para mi los relojes que es de lo que opinp los Tous no los veo interesantes,y relacion calidad precio un 0...
 
  • #20
Hola!
una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.
Es de Citizen, japonesa y con la máxima fiabilidad. Valen poco, pero serán tan fiables como el mejor reloj automático.
Y Ovoci!!!! eso de que tous es transparente no se en que!!!! porque que yo sepa a la gente no le dice que el 80% de sus productos lo fabrican en china (mano de obra barata) por no decir sus talleres de joyeria que tienen gente no profesional repasando sus piezas de joyeria.
O sea que de transparente nada, busca sacar el maximo provecho a sus productos con la menor inversion posible.
Y esto que comento es una realidad, no me lo he sacado de la manga, conozco gente que trabaja para Tous, joyeros y no joyeros.
saludos
Diego

¿Y cual es el problema?
En Rolex no hay relojeros haciendo los relojes, ni los comprueban todos. Para repasar un reloj no se tiene que ser relojero. Aquí y en la China. Y a partir de cierto nombre de relojes, seguro que tienen una maquina, para las comprobaciones. Es solo questión de que calidad se quiere.
 
  • #22
Hola a todos,
Este mensaje va dirigido para todos aquellos que sois padres, maridos, novios, amantes, primos...;de hijas, esposas,novias,...,primas y demás que son asiduas compradoras TOUS.
Desde hace sólo unos días, somos concesionario oficial de TOUS (Watches) y quiero aprovechar la ocasión para invitaros a todos a pasar por nuestra tienda para ver, tocar y probar todos los nuevos relojes que deseéis.
Un saludo y os espero :):).
elmontecito

Os recuerdo que en este hilo, elmontecito solo nos dice que los tiene disponibles en su tienda, por si a alguno de nosotros le interesa para regalos.

No hace falta que le machaquemos el producto, que seguro que tiene un gran mercado.

A veces hay que regalar lo que va a gustar, no lo que nos gusta a nosotros. En mi caso, seguro que con mi MDD o con mi MDG acierto más con un TOUS que con un Seiko, Longines, Tag o el que queraís poner.

Una preguntilla. ¿De Tous solo vendeis relojes o tambien teneis joyas?.

Me sumo a la pregunta.
 
  • #23
Hola!
una maquina Miyota es China o Japonesa...... y esa maquina no vale un pimiento, la puede llevar cualquier lotus o festina.

¿Y tu que eres Portugues o Español?, porque no es lo mismo aunque estemos unos al lado de los otros.
Y lo de que no vale un pimiento, pues depende con que lo compares, son calibres de contrastada fiabilidad, duradero y sobretodo barato, que tambien montan relojes de mas nombre que lotus o festina. Yo tuve un junkers y un invicta con calibre miyota por ponerte un ejemplo, y no tengo queja alguna.
Y el montecito dijo que estos relojes iban dirigidos a nuestras madres, hermanas, novias, etc. nadie ha comentado que tengan un especial interes para un aficionado a los relojes, pero si bastante para ser regalados.
Un saludo. :)
 
  • #24
Pues a eso me referia compañero!!!

¿Y tu que eres Portugues o Español?, porque no es lo mismo aunque estemos unos al lado de los otros.
Y lo de que no vale un pimiento, pues depende con que lo compares, son calibres de contrastada fiabilidad, duradero y sobretodo barato, que tambien montan relojes de mas nombre que lotus o festina. Yo tuve un junkers y un invicta con calibre miyota por ponerte un ejemplo, y no tengo queja alguna.
Y el montecito dijo que estos relojes iban dirigidos a nuestras madres, hermanas, novias, etc. nadie ha comentado que tengan un especial interes para un aficionado a los relojes, pero si bastante para ser regalados.
Un saludo. :)


Yo no pretendo desprestigiar a nadie y menos Tous o a El montecito.
Lo que digo que un amante a la relojeria no comprara un reloj Tous,
y si una maquina Miyota he dicho como tu tambien has dicho no vale casi nada monetariamente hablando (unos pocos euros), con esto quiero decir que un reloj Tous estara en un segmento de precio de 1000e seguro y gastarse esa cifra en un reloj con una Miyota pues no se......
Yo para regalar un reloj Tous prefiero un Tissot, Hamilton, Certina etc.
saludos
 
  • #25
Soy español, y Tous que es?????

Yo no pretendo desprestigiar a nadie y menos Tous o a El montecito.
Lo que digo que un amante a la relojeria no comprara un reloj Tous,
y si una maquina Miyota he dicho como tu tambien has dicho no vale casi nada monetariamente hablando (unos pocos euros), con esto quiero decir que un reloj Tous estara en un segmento de precio de 1000e seguro y gastarse esa cifra en un reloj con una Miyota pues no se......
Yo para regalar un reloj Tous prefiero un Tissot, Hamilton, Certina etc.
saludos


Compañero para presumir de algo hay que demostrarlo, y Tous no lo hace por mucho exito que tenga, Ahora con su nuevo lanzamiento en relojeria:
Te explico! seguro que quiere entrar en este segmento relojeril por la puerta grande como la industria relojera Suiza y no es así, pondra precios de relojes suizos con relojes y maquinarias hechas ya sabes donde (china).
Entiendes ahora por donde voy ......
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie