• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbywatches, alemania

  • Iniciador del hilo don rulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

don rulo

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede orientar sobre esta marca, tengo entendido que montan relojes, pero no fabrican nada, pero las piezas estan preciosas, tal vez alguien del foro ha adquirido alguno, algun comentario a cerca de la calidad????
 
Les he comprado componentes: agujas, alguna caja.... los componentes son de calidad, pero los venden caros (al doble que en USA y el cuádruple que los chinos), pero por ej.: agujas diamante lacadas azul para 6497/98 solo las tienen ellos... algunas cajas para fliegers idem y la última pedida lleva desde junio "en producción"
las maquinarias de sus relojes son suizas o alemanas, y son de calidad, pero ellos te cobran 600 por lo que puedes montar tú mismo por 200 buscando por la red
salu2
 
SSSASTAMENTE. Bonitos relojes esqueletos pero muy caros para lo que se puede encontrar por esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie