• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon y plastico

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso,que ojeando una revista veo que la marca VIP TIME tiene un modelo con caja de policarbonato transparente,osea plastico, y tourbillon.Edicion limitada de 200 ejemplares.
sabeis precio,categoria de marca,etc...?
tien buena pinta,pero ara alojar un tourbillon en una caja de plastico....
 
Estos relojes suelen rondar loas 200 euros.

Para mi no son comprables, simplemente porque son marcas que viven de imitar modelos de otras marcas (AP, Rolex, Panerai).

Lo del tourbillon? no será un volante visto?(no soy experto) Más que nada porque el tourbillon más barato que he visto ronda los 20.000€ (Chino por supuesto!)
 
Lo he visto en chrono24... si que parece un tourbillon. (ver para creer)

Vale 1.260 euros.

lostimage.jpg
 
Un tourbillon en una caja de plastico? Suena RARO...
 
Raro, pero cierto, a mi si me parece un Turbillon :D
 
Pues no me gusta.

Esa caja "Ingenieur" de plástico con dial "Amvox" y carrusel...No creo que sea una combinación acertada, la verdad.

Un saludo!
 
Son chinotourbillones, no llegan a ser tourbillones convencionales, se llaman flytourbillon o algo parecido, no me acuerdo de la diferencia o del matiz exacto, seguro que alguien se acuerda.
Saludos
 
si señor,este mismo!
 
desde luego que no puede ser nada mas que eso a estos precios que comentais!
 
  • #10
Son chinotourbillones, no llegan a ser tourbillones convencionales, se llaman flytourbillon o algo parecido, no me acuerdo de la diferencia o del matiz exacto, seguro que alguien se acuerda.
Saludos

Así es, los "torbellinos flotantes", que no pueden llamarse tourbillon, tal cual, puesto que no cumplen las especificaciones técnicas de la patente Breguet, la comunidad suiza ha acordado llamarles "flying tourbillon" para diferenciarles. Estos últimos se pueden distinguir bastante bien a simple vista porque están "desplazados", volante y jaula no giran sobre el mismo eje.

Esta es la info que yo tengo. Si álguien la quiere confirmar, matizar, desmentir...


Saludos.
 
  • #11
Hola,

Pues si que tiene pinta de tourbillon. Sea volante o no, dentro de una caja de policarbonato parece un poco raro....

Juanjo
 
  • #12
Me parece un auténtico despropósito.

¡A la hoguera!
 
  • #13
Hombre el reloj no es feo, pero la combinacón no es la más acertada, pasa un poco como con esos deportivos de alta gama tuneada, hay alguno bonito pero no me pega. Ahora bien, gastarse 1200 euros....cada uno hace lo quiera pero hay opciones mucho mejores.
Cuidado, se empieza coprando estas cosas y luego acabas con un Zenith Zeffy Extreme que no deja de ser un torbillon que también parace de plástico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie