Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Tourbillon por 15000 euros - Foro General

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado Tourbillon por 15000 euros

Tengo un amigo que se ha empeñado en comprar un tourbillon y tiene de presupuesto unos 15- 20 mil euros, quiere algo clasico, con caja redonda y piel. Yo le he intentado quitar la idea de la cabeza, me parece realmente un gasto tipo locura pero como esa es mi opinion y no la suya quiero aconsejarle y no me siento capacitado para decirle algo concreto, teneis los expertos en el tema alguna idea de algun modelo o marca en particular que os merezca pagar ese dinero y cual creeis que es una mas acertada relacion calidad-imagen de marca-precio. Que sea nuevo a estrenar, no de segundamano.

No se puede hablar en esta vida, hace poco discutia sobre lo absurdo de gastar mas de 500 euros en un reloj automatico y ahora pidiendo consejo para comprar un reloj de precio astronomico, aunque no sea paa mi claro esta......

saludos

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

El más barato no chino es éste JLC que te muestra Gigio en el post nº 7 u 8:
    http://www.relojes-especiales.com/fo...barato-108105/

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Ok, gracias por la info, un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Millionsmart o Liaoning chino por 500 euros para tenerlo como curiosidad... y el resto que lo dedique a otro reloj.

Calibre Liaoning.

Los tourbillones chinos los puedes encontrar con múltiples cajas y esferas; también con complicaciones como indicadores de reserva de marcha o regulador. Seguro que hay alguno a su gusto.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo me sumo a Tortuga

que se compre un tourbillon chinorro, se canse de mirar el escape girar durante un par de semanas, y si sigue queriendo gastarse esa pasta por ver girar un escape solo que en un reloj de mas calidad, pues entonces adelante (aunque, como ocurre con las fotos de tortuga, no son tourbillones sino carruseles)

El tourbillon, EMO es una complicacion muy bonita a nivel teorico y relojero, pero a largo plazo de las mas aburridas que hay

por no hablar de los clavos que te dan en el mantenimiento y del cuidad que hay que tener por la fragilidad de ese tipo de escape...

por cierto creo que hay un Frederic Constant algo mas barato que el JLC, aunque claro, la marca no tiene nada que ver
    Última edición por Mr. Jones; 05-may-2011 a las 13:09

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un Habring de Austria. Relojero independiente muy interesante. Sobre base Unitas. En su presupuesto.
    Más info
    www.habring2.com
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Un Habring de Austria. Relojero independiente muy interesante. Sobre base Unitas. En su presupuesto.
    Más info
    www.habring2.com

No lo conocia, y ademas es un tourbillon de verdad, no un carrusel

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    que se compre un tourbillon chinorro, se canse de mirar el escape girar durante un par de semanas, y si sigue queriendo gastarse esa pasta por ver girar un escape solo que en un reloj de mas calidad, pues entonces adelante (aunque, como ocurre con las fotos de tortuga, no son tourbillones sino carruseles)

El tourbillon, EMO es una complicacion muy bonita a nivel teorico y relojero, pero a largo plazo de las mas aburridas que hay

por no hablar de los clavos que te dan en el mantenimiento y del cuidad que hay que tener por la fragilidad de ese tipo de escape...
    Los tourbillones, como complicación tenían poca o ninguna utilidad práctica real, y, como ha dicho Mr. Jones, son relojes bastante frágiles, más de mírame y no me toques que de uso normal.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Los tourbillones, como complicación tenían poca o ninguna utilidad práctica real, y, como ha dicho Mr. Jones, son relojes bastante frágiles, más de mírame y no me toques que de uso normal.
    Bueno, no necesariamente.
    Tanto Rafael Nadal como Felipe Massa utilizan los suyos en los deportes que practican. Y no son desde luego deportes en los que no haya movimientos bruscos.....
    Pero reconozco que hoy por hoy, me parece una de las complicaciones más inútiles, más sobrevaloradas y más cansinas que hay.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Bueno, no necesariamente.
    Tanto Rafael Nadal como Felipe Massa utilizan los suyos en los deportes que practican. Y no son desde luego deportes en los que no haya movimientos bruscos.....
    Pero reconozco que hoy por hoy, me parece una de las complicaciones más inútiles, más sobrevaloradas y más cansinas que hay.
    eso es cierto, pero son cuasi prototipos de RM de varios cientos de miles de euros...

los tourbillones "normalitos" suelen ser de mirame y no me toques: en la ligereza y delicadisimos engranajes de la jaula del escape va la razon de ser de la movilidad del tourbillon despues de todo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo