• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tourbillón más pequeño del mundo

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
O al menos eso dicen:

https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4020193&rid=0

Lástima de reloj:-P:

smalltourb.jpg


Saludos
 
bueno será el mecanismo... porque el reloj tiene un buen tamaño para señora... :-P

Tourbillon Lady 3080 T

The Tourbillon mechanism fitted to this model measures 11.6mm, making it the world’s smallest. The 18kt white gold case measures 30mm x 42mm x 10mm. It has double sapphire crystals.

The movement, a manual-wind with double-barrels, has 22 jewels, beating at 18,000 bph and with a power reserve of 80 hours.

Thanks.

Jorge.
 
Seria pasable sin el corazón.

Saludos
 
efectivamente hay algo que la caga, no me gustaaaaa:yuck::
 
...pero a ver...se supone que es de mujer no?......yo no sabria decir si es mono o no:D:D:D:D
 
Será de mujer todo lo que quieran pero con ese corazón la denominación sería cursi.
 
  • #12
ese corazón le mata
 
  • #13
pues a mi me gusta
 
  • #14
Este le gusta a Terelu Campos
 
  • #15
No me gusta ni para mi mujer :yuck::
 
  • #16
Coincido, pero que opinen ellas.
 
Atrás
Arriba Pie