• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un tourbillon manufactura americano, RGM Pennsylvania.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
RGM es una compañía localizada en Lancaster, Pennsylvania, como antaño Hamilton; y que es manufactura, elaborando dos calibres, un tourbillon y el calibre 801, un bolsillo similar a los antiguos 900 manufactura de Hamilton. La firma realiza también sus esferas en distintos tipos de guilloché.

Éste sería su
lostlink.jpg
, con 19 rubíes y 18000 a/h. Su precio es de 75.000 USD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí teneis un vídeo de la firma que muestra su fabricación.
 
Ejejejeje, gracias por tu aportación. Ver una preciosidad como esta en movimiento, te alegra el viernes. Buen finde a todos.
 
La verdad que el reloj es una pasada, conozco la marca y creo que tiene la produccion vendido hasta dentro de unos años,el reloj es de 18.000 A/H o sea 2 Hz. por lo cual el movimiento es muy parecdio a los relojes de Bosillo, lento y suave, da sensacion que quiere parar.
Muchas gracias por el reportaje , HAY QUIEN FUERA HOMBRE PARA TENER UNA COSA ASI
 
Precioso!!...

Gracias Tortuga por el video!
 
Gracias por el video, la verdad que estos movimientos hipnotizan 8o
 
Una gran pieza, para disfrutar de lo que representa un tourbillón, que normalmente va mucho mas allá en cuanto a estética para darle la importancia necesaria por encima de otros apectos.

Gracias por el aporte compi :ok::
 
No los conocía, pero me parecen interesantes (precios aparte)
Además tienen otros modelos que hacen que se me caiga la baba
Mirad este enlace (no se como bajar las fotos de esa werl)
lostlink.jpg
 
No los conocía, pero me parecen interesantes (precios aparte)
Además tienen otros modelos que hacen que se me caiga la baba
Mirad este enlace (no se como bajar las fotos de esa werl)
lostlink.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buen aporte compañero, da gusto ver latir ese corazoncito. Precioso!!!
Buen finde!!
Un saludo.
 
  • #10
Excelente video. Ya que soy nuevo en el foro, quisiera aprovechar el tema para plantear una pregunta acerca del tourbillon ya que, según figura en Wikipedia, su efecto en relojes de pulsera es nulo, definiéndolo como una "elegantia mecánica, sin utilidad práctica". Ya sé que Wikipedia no siempre es una fuente fiable, pero la explicación que da parece bastante lógica. Me gustaría que algún forero me aclarase la importancia del tourbillon en relojes de pulsera.
 
  • #11
ese es un chino adaptado.....

Salutes!
 
  • #13
Gracias por el post!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie