Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Tourbillon ¿de verdad hace bello al reloj? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Catilina Ver mensaje
    ¡Ese es!, gracias Gigio.
    Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
    Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?
    Como te ha comentado Josemaval, su precio ronda los 80.000 €. Es una edición limitada a 10 unidades, llamada "Solo T Tourbillon", y lo que te parecía acero en realidad es oro blanco

La imagen que ha puesto Josemaval es una edición de una sola unidad para "The Only Watch".

Un saludo.
    Autocontrol

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

es que a este Gyrotourbillon 2 de JLC no no no no no puedo decirle que no... simplemente nacio bello bello.......

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    no sé qué pasa últimamente que hay una epidemia de dislexia

a ver, que lo que estoy denunciando es que se dice erróneamente que lleva un mecanismo de cuarzo un reloj mecánico y encima con tourbillon, que hay que leerse un poco las cosas si vas a responder a ellas
    La dislexia la tienes tú querido: Eso, lo que te remarco en negrita, es lo que pusiste y donde no dices "erroneamente".... y que además me tienes o nos tienes que aclarar porque no puede llevar mecanismo de cuarzo con tourbillon.

Ese es tu enunciado:

UNa curiosidad de este cartier se dice en el reportaje sobre relojes de el magazine de el mundo de este domingo que tienen mecanismo de cuarzo

Por tanto, mi respuesta sigue siendo la misma.

No te hagas daño con tanto jajaja.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Como te ha comentado Josemaval, su precio ronda los 80.000 €. Es una edición limitada a 10 unidades, llamada "Solo T Tourbillon", y lo que te parecía acero en realidad es oro blanco

La imagen que ha puesto Josemaval es una edición de una sola unidad para "The Only Watch".

Un saludo.

GIGIO!!! mira como me has dejado....

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me parece formidable, he visto alguno en funcionamiento y ocultarlo me pareceria sacrilegio, te puedes quedar tonto simplemente mirando el movimiento
    obviamente es la mayor complicacion , y es una obra maestra de ingenieria, sobre todo los que tienen varios ejes....
    peeerooo
    no me vengais con que da precision bla bla bla...
    por que se ha demostrado ya muuuchas veces que es algo simplemente estetico
    y que no se alcanza una mejora en la precision en absoluto, basta con documentarse un poco.....

Att.Angelo.

Catilina está en línea Moderador

Predeterminado

Pues si no es Hublot el que ponéis es muy, muy parecido. La verdad es que por dinero este hombre no tiene problema, pero si hay tan pocos me parece difícil que sea ese modelo, aunque es un verdadero fanático y su colección es más que impresionante.

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que depende del reloj y de los gustos de cada uno. Para mi gusto quedan mejor las esferas limpias, diales sencillos, como mucho con una subesfera para el segundero. Aún así, el Portugués es bello con tourbillon y sin él. El Blancpain también.
    Sin embargo, el Omega creo que sale perdiendo. Como todo lo que tiene que ver con estética, cuestión de gustos. Eso sí, es una maravilla técnica en sí mismo, aunque no sé si realmente sirve para que los relojes sean mucho más precisos.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

JuanVG está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde mi punto de vista lo hace bellisimo! Me encanta

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entonces este es el tuyo!

Se ve por el reverso...

"Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión, no. Es mas, me gusta mas la estética mas pura que da la ausencia de los torbellinos. Queda claro que es una complicación que representa un gran alarde técnico, pero a mi no me va.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345