Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Tourbillon ¿de verdad hace bello al reloj? - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Catilina Ver mensaje
    Yo me he probado dos de un amigo que colecciona relojes en serio, un Breguet y un Movado, si alguien encuentra la foto del Movado que la cuelgue (yo no sé), porque para mi es el Tourbillon más bonito e integrado que he visto y yo no soy mucho de Movado, el Breguet (sé que es horrible decir esto) me gustó menos, pero te pones a mirar el Tourbillon y se te pueden pasar las horas.
    El Movado no es el Museum Tourbillon normal que sólo se ve el Tourbillon por detrás, este se ve en la parte de abajo de la esfera, a ver si llamo a mi amigo y me dice el modelo.

No lo encuentro el que dices, pero este aunque no sea tourbillon es muy chulo, esperamos conocer el nene en cuestión.

Catilina está desconectado Moderador

Predeterminado

Hola,
    Josemaval he llamado a mi amigo y es que yo me equivocaba , no es un Movado, es un Hublot Big Bang en acero, y por más que lo he buscado en Google no encuentro el modelo, salen varios Big Bang con tourbillon pero ninguno es como este (me ha dicho que es una serie limitadísima), este no tiene ni índices ni números en la parte de la esfera sin tourbillon, solo el logo de Hublot, es caja de acero y correa de cocodrilo. A ver si los que saben lo encuentran, porque es el Hublot (y el tourbillon) más bonito que he visto.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Éste quizá...?

Autocontrol

Neoworzs está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta en lo que esteticamente se refiere, el JLC y el zenith, si pudiese, me los compraba ahora mismo

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es como todo,hay a algunos relojes que le sienta bien y a otros le queda fatal,como ejempolo de este último al Blancpain.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Predeterminado

¡Ese es!, gracias Gigio.
    Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
    Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi es como con los motores de los coches, hazlo todo lo complejo que quieras técnicamente pero tapalo con algo bonito... pero esto es solo para mi eh. Técnicamente me parece una proeza por lo de la gravedad y todo eso, pero la verdad es que a mi no me va de 1 sec, con ir por el COSC ya voy sobrado. Eso si, el que paga lo que vale una gaita de estas entiendo perfectamente que lo quiera ver.

También es verdad que siendo coherente con lo que digo, no me deberían gustar los fondos vistos y me encantan...

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Predeterminado

Yo estoy de acuerdo, pero bien que dejan a la vista los de Ferrari los motores. Que el coche parece el escaparate del motor.
    Y de acuerdo con que al FF le queda el tourbillon como a un Cristo dos pistolas, pero es que un tourbillon en un diver ya me parece un poco extravagante.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Catilina Ver mensaje
    ¡Ese es!, gracias Gigio.
    Me parece que el tourbillon está perfectamente integrado.
    Y de paso te pregunto una indiscrección, este amigo nunca habla de precios y no me ha dicho lo que cuesta ¿lo sabes tú?

Por lo visto hay 3 en el mundo y vale 80.000 Euros.

Hermanito del 2005 sólo una unidad de este...

bandit está desconectado Forer@

Predeterminado

a mi esteticamente, mucho no me gusta, pero es una genialidad, especialmente el giroturbillon de jaeger, ademas es barato: de €800.000 a €1.000.000
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo