• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon de Grand Seiko

  • Iniciador del hilo JLCR
  • Fecha de inicio
Como todo lo que hacen los de Grand Seiko, impresionante :clap:




Saludos
 
No está a la venta, es un modelo único. Una demostración de lo que pueden hacer.
aunque estuviesen a la venta me iba a dar igual , hay muchos lange disponibes pero a mi me da igual salvo donacion je je
 
Está claro que pueden hacer lo que les da la gana.

[emoji298]
 
increible un tourbillon 4hz con parada de segundero... estos japoneses están pasando a otro nivel con esto...
 
A mí me parece una manera de marcar territorio que puede hacer sonrojar al lobby de la alta relojería suiza.

Muy interesante, la verdad.
 
Última edición:
Una maravilla de maquinaria.

Pero no entiendo que tenga tanta precisión y luego “se pierda” en unas agujas sin índices para los minutos. ¿Eso cómo es posible?
 
Seiko lleva muchos años demostrando su poder tecnológico,desde que invento el reloj de cuarzo, quizás fue Seiko el primero y no Zenith,sus relojes Hi-beat y un sinfín de cosas.
veo a Seiko capaz de todo en este mundo de los relojes, por eso tiene relojes de 200 euros hasta relojes de 15K o más.
Saludos
 
  • #10
El problema de Seiko es que tiene la más alta tecnología y los relojes más baratos.
Lo cual, para cierto público es incompatible; es más, es el enemigo dentro de casa.
El que tiene un Seiko que va bien no compra un Grand Seiko (dicho en general) y se va a un suizo de similar precio.
Pero...
Últimamente, con los robos con violencia a los relojistas de calidad evidente, o sea de marcas populares como "caras" ya hay quien ha bajado de ostentación para acudir a relojes Grand Seiko, que "no se nota" que son caros. Bueno, o al menos no son deseados tanto por los cacos, que tardarían mucho en venderlos. Y es más, quien arregla Omega o Rolex fuera del circuito oficial, no suele ser el que se atreva con un Grand Seiko. Lo cual es una garantía más.
De ahí que en mi opinión, ahora Seiko ha tomado un camino, el de la calidad extra, por encima de casi todos los tenidos por de máximo lujo, con un alarde de precisión extraordinario (si los que dicen que hacen -10 a +20 sec/día, va y hacen 2 segundos al día, pues, diciendo esta precisión, igual se tiran un año sin que se vaya un pelo. En un mecánico.
Así que, sea prototipo o no, me da la impresión de que ésta vez cierto mercado "escarmentado" por demasiada ostentación -muy visible para los cacos- va a cobijarse en la "vulgaridad" Seiko, de modo que solo los compradores y alguno más saben lo que llevan en la muñeca.
 
Última edición:
  • #11
Una maravilla de maquinaria.

Pero no entiendo que tenga tanta precisión y luego “se pierda” en unas agujas sin índices para los minutos. ¿Eso cómo es posible?


De esta foto del reloj del enlace que han añadido de la web de Horas y minutos.
Puedes ver que en el tourbillon, hay una de las "patas azules" con un indice blanco, eso haría de segundero.
Solo tendríamos que poner la caja, porque la presentación es del calibre solo.
Con una caja con los minutos marcados y solucionado el problema de la precisión.

Grand-Seiko-T0-Tourbillon-Fuerza-Constante-detalle-Horas-y-Minutos.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Grand-Seiko-T0-Tourbillon-Fuerza-Constante-1-Horas-y-Minutos.jpg
    Grand-Seiko-T0-Tourbillon-Fuerza-Constante-1-Horas-y-Minutos.jpg
    118,5 KB · Visitas: 76
  • #13
Exacto se la han sacado, no sé quién estaría dispuesto a dejarse un dineral por "un Seiko", yo de poder no lo dudaría siempre y cuando dial acompañe. Una maravilla que tiene que haber sido muy difícil de digerir en Suiza
 
  • #14
De esta foto del reloj del enlace que han añadido de la web de Horas y minutos.
Puedes ver que en el tourbillon, hay una de las "patas azules" con un indice blanco, eso haría de segundero.
Solo tendríamos que poner la caja, porque la presentación es del calibre solo.
Con una caja con los minutos marcados y solucionado el problema de la precisión.

Grand-Seiko-T0-Tourbillon-Fuerza-Constante-detalle-Horas-y-Minutos.jpg

Ah, ok.
Por eso no tiene un dial, porque solo es el calibre.

Muchísimas gracias por la aclaración y por las molestias tomadas. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Atrás
Arriba Pie