Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Tourbillon de Galy - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    ¿Para cuando un modelo de pulsera?
    Creo que el reloj de pulsera va para largo, me quede atascado.

Con lo medios que cuento por mas que lo intento no avanzo, no es que sea un imposible trasladar la idea a la muñeca, pero para ello tendría que modificar algunas partes del mecanismo y no encuentro la forma, uno de los problemas es la puesta en hora y el otro el anclaje del mecanismo, los sistemas que he utilizado no me han funcionado, lo suyo tendría que ser atornillado como los prototipos grandes, aun mejor seria fijar los mecanismo con tuercas por ambos lados como si rueda de bicicleta fuera, entonces si que quedaría bien sujeto y a prueba de golpes.

La lógica nos pone barreras pero la imaginación las rodea, en eso estoy dando un rodeo.

[/IMG]
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Soporte RE Ver mensaje
    Calla, calla... que entre esto y el programa El Hormiguero de la semana pasada nos están machacando

Felicidades a Galy por su éxito mediático-internetero
    que paso en el hormiguero la semana pasada?¿
    -Null-

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades Galy,
    Y estoy seguro que conseguirás plasmarlo en pulsera
    Es un placer tenerte entre nosotros
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Qué tío. Enhorabuena, una pasada.
    + de 40 "bonus"...

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta noche tras disfrutar de nuevo con los poemas visuales de Joan Brossa, [IMG][/IMG] se me encendió la bombilla de nuevo, en esta ocasión se trata de un reloj de pulsera y mecánico, al igual que el anterior marcaría las horas y los minutos con una sola aguja, a diferencia del anterior prototipo este el mecanismo no giraría sobre su propio eje, quedaría estático, manteniendo su carecteristico doble giro, opuestos entre si, el cuadrante de las horas giraría en sentido contraro que el minutero, y si mis cálculos no me fallan tendría resuelto el problema de la puesta en hora.

Así que esta mañana con la mente mas clara, me puse a buscar relojes por Internet, con los cuales practicar las modificaciones pertinentes, lo malo que lo que estoy encontrando es que superan los 300 €, por lo que os pediría si me podéis echar una mano en encontrar, relojes de cuerda manual Asian UT 6497, nuevos o de segunda mano eso si económicos, con los que investigar.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Predeterminado

Es para felicitarlo y con entusiasmo. Buen trabajo compañero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12