• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon de 2 ejes

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Es cierto que en la mayoría de los casos es imposible justificar el alto precio de muchos de los relojes de alta gama, pero viendo este video (horas, personal, ingieneria, maquinaria necesaria, etc) puedo llegar a comprenderlo un poquito. Y si aún no se entiende por lo menos nos queda disfrutar de estas imagenes y de este amor por las cosas bien hechas.

https://www.youtube.com/watch?v=kfFfnAj1Us8

Un saludo.
 
Espectacular video, la baba por el suelo :worshippy:

Madre mía, que cosas hacen, en este caso los precios están mas que justificados, es una obra de arte. :clap:
 
Artesanía pura y belleza en su maxima expresión :worshippy: Solo para unos pocos privilegiados 8o Gracias por mostrarlo.
 
Simplemente arte... muchas gracias por compartir:bye:
 
El modelo puede gustar, o no, pero es toda una obra Maestra, un autentico arte.

me ha encantado verlo.
 
​Mayestático.
 
Lo que más me ha sorprendido es que luego lo metan en una caja de cartón
 
No lo llevaría jamás en mi muñeca pero podría pasarme todo el tiempo del mundo viendo vídeos así.
 
Hipnotizante. Digno de ver y repetir. Gracias por el vídeo!
 
  • #10
Es una belleza y una auténtica obra de arte. Por curiosidad alguien sabe lo que cuesta?
 
  • #11
La serie Gyrograff de Graff comienzan en 495.000 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie