• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon Constantin Durmont

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Tourbillon Constantin Durmont..¿LO CONOCEIS?

Alguien sabe algo de ellos, he visto esta pagina https://www.1-2-3.tv/?id=products&productDetails=905677 y me ha surgido la duda, pues aunque supongo que se trata de un calibre standar chino que se está montando con multitud de marcas (la televisiva Batista Geneve entre ellas), tengo curiosidad por saber si se trata de pura chatarra o es un movimiento barato que ya tiene cierta calidad y fiabilidad, como empieza a pasar con los Alpha.
 
Última edición:
Alguien sabe algo de ellos, he visto esta pagina https://www.1-2-3.tv/?id=products&productDetails=905677 y me ha surgido la duda, pues aunque supongo que se trata de un calibre standar chino que se está montando con multitud de marcas (la televisiva Batista Geneve entre ellas), tengo curiosidad por saber si se trata de pura chatarra y es un movimiento barato que ya tiene cierta calidad y fiabilidad, como empieza a pasar con los Alpha.
tiene pinta de carrousell.... el otro día otro participante inicio un hilo con otro "tourbillon" en el que ofrecía una foto de un LUKADO, que era mas bonito creo que este y bastante más barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie