• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOURBILLON chino

  • Iniciador del hilo PRINCIPIANTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PRINCIPIANTE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buceando un poco por la red he encontrado este tourbillon de la marca FUJITA, que se me antoja muy parecido al que está vendiendo una conocida editorial aqui en España. Su precio es de unos 300 €, lo cual está muy bien...... el problema es que hay comprar un mínimo de 50.
lostlink.jpg


Esta es la pagina en cuestion, en la cual tambien podreis ver los precios a los que sale la compra de relojes chinos al por mayor.
http://www.diytrade.com/china/4/products/3391069/TOURBILLON_WATCH.html
 
que quieres que te diga.....

no me fio, nocreo que me comprase nunca uno

pero bueno
 
Yo no me gasto 300 euros en eso ni jartovino.
 
No son tourbillones, es un timazo. Es lo que se conoce como carrusel, es livianamente parecido pero vamos...
 
chinito comel arol

:D:D:D:D son mula, ni a los talones a los tourbillon breguet.
Buceando un poco por la red he encontrado este tourbillon de la marca FUJITA, que se me antoja muy parecido al que está vendiendo una conocida editorial aqui en España. Su precio es de unos 300 €, lo cual está muy bien...... el problema es que hay comprar un mínimo de 50.
lostlink.jpg


Esta es la pagina en cuestion, en la cual tambien podreis ver los precios a los que sale la compra de relojes chinos al por mayor.
http://www.diytrade.com/china/4/products/3391069/TOURBILLON_WATCH.html
 
Turbillon chino y Ferraris coreanos :D
si es que hay de to
No te engañes, o mejor que no te engañen no hay turbillones de ese precio :ok::
 
Descuida que no voy a comprar ninguno de esos (y menos 50), lo he puesto porque me ha llamado la atención que Planeta Agostini esté vendiendo como autenticos tourbillon de la marca suiza Batista Geneve, algo que lleva un movimiento identico al de estos Fujita de 300 Eu.
 
Batista Geneve...

Buenas noches.

Yo he visto ese anuncio y otros parecidos en otros momentos, solo decir un par de cosas:

1.- El movimiento es evidentemente chino, y es un carrusel como ya han indicado, no lo calificaría de chinorro, pues me imagino que estará ma o menos bien hecho, de todos modos no se puede comparar ni de cerca con lo que sería una manufactura suiza, pensar en eso es una herejia...

2.- ESTOS SINVERGÜENZAS suelen poner eso de Batista Geneve..., Geneve brother, etc y chorradas similares, intentando dar ese "aire" de reloj de manufactura suiza, pero nada de nada..., si uno ve la letra de los anuncios verá (EMMO) que no aparece Swiss made por ningún lado, tampoco dicen ovbiamente que son chinos..., por eso considero que es una publicidad claramente engañosa, pues esta en el filo de lo legal, pero "subliminalmente" nos intentan hacer pensar que el relojito es suizo, y de eso na de na. En mi opinión deberían estar regulados este tipo de publicidad, porque si quiero comprar un chino pues lo compro, pero que alguien compre un chino, creeyendo que es un suizo, pues como que no...

En conclusion, yo no lo compraría.

Saludos.
 
Eso hacen aqui en México también. Te quieren hacer pensar que te venden una pieza de colección a precio de ganga, haciéndote creer que es 100% auténtico, cuando realmente es una co-chinada. Cualquier persona medianamente informada puede saber que un tourbillon original no se puede manufacturar a gran escala, y menos ser vendido en un puesto de revistas.
 
  • #10
Posiblemente sea tremendamente delicado ese mecanismo, algo asín como "mírame pero no me toques". Y habría que ver qué reparación podría tener caso de que fallara.

2.- ESTOS SINVERGÜENZAS suelen poner eso de Batista Geneve..., Geneve brother, etc y chorradas similares, intentando dar ese "aire" de reloj de manufactura suiza, pero nada de nada..., si uno ve la letra de los anuncios verá (EMMO) que no aparece Swiss made por ningún lado, tampoco dicen ovbiamente que son chinos..., por eso considero que es una publicidad claramente engañosa, pues esta en el filo de lo legal, pero "subliminalmente" nos intentan hacer pensar que el relojito es suizo, y de eso na de na. En mi opinión deberían estar regulados este tipo de publicidad, porque si quiero comprar un chino pues lo compro, pero que alguien compre un chino, creeyendo que es un suizo, pues como que no...

Ya. Y luego tenemos marcas españolas - o no españolas- con nombre italiano o americano según lo que mole en cada caso. Ej. Massimo Dutti, o Vitorio y Lucchino. ¿Hay ánimo de engañar o es un mero truco publicitario? Festina creo que también se anunciaba con algo asín como un "Fundada en Suiza".
 
  • #11
Posiblemente sea tremendamente delicado ese mecanismo, algo asín como "mírame pero no me toques". Y habría que ver qué reparación podría tener caso de que fallara.

Exacto. A mí 300 euros no me parece un mal precio para un carrusel chino, se ha llegado a pagar con conocimiento de causa bastante más por ellos. Es un calibre que como curiosidad no me importaría tener. El problema es que ante cualquier problema (probable), te has quedado sin reloj, y si el dinero no sobra, hay muchas opciones donde emplear esa cantidad. Saludos
 
  • #12
Si verdaderamente lo quieres, hazte pasar por una empresa que trabaja con China y pide una muestra para ver la calidad, quizás tengas que pagar un poquito mas por ser muestra pero si te gusta....
 
  • #13
No existen tourbillones a 300.... ni a 500. Es un timo. Lo peor es que despues nadie los arregla en España, y dudo que en otro pais lo arreglen. Mejor gastarse los 300 en un Citizen por ejemplo.
 
  • #14
No me los gasto ni de coña los 300€ en eso. Primero por ser toubillon chino que es como decir Ducati koreana... :S y despues pq te la pueden dar bien comprando en china... Ten cuidado y no envies dinero nunca antes de recibir el articulo
 
  • #15
Ni 30 euros pago yo por eso.

China ya mismo fabricará relojes aceptables, pero aún sus criterios de calidad están a años luz.

Un saludo.
 
  • #16
Exacto. A mí 300 euros no me parece un mal precio para un carrusel chino, se ha llegado a pagar con conocimiento de causa bastante más por ellos. Es un calibre que como curiosidad no me importaría tener. El problema es que ante cualquier problema (probable), te has quedado sin reloj, y si el dinero no sobra, hay muchas opciones donde emplear esa cantidad. Saludos

Opino exactamente eso.

Leo además que si es un timo, que si nosequé por ser chino... ufff... la cosa es que sí he visto relojes así por ebay, del mismo calibre, mismo padre y la misma madre que el Batiste Geneve de la editorial Planeta, y por unos 400 euros.

Y también, que me parece bueno que los chinos hagan tourbillones por cuatro perras, y que quien tenga el capricho de tener un mecanismo con esa (no demasiado práctica) complicación, pueda permitírselo a un precio razonable, aunque pueda ser delicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie