Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: TOURBILLON chino - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Posiblemente sea tremendamente delicado ese mecanismo, algo asín como "mírame pero no me toques". Y habría que ver qué reparación podría tener caso de que fallara.
    Exacto. A mí 300 euros no me parece un mal precio para un carrusel chino, se ha llegado a pagar con conocimiento de causa bastante más por ellos. Es un calibre que como curiosidad no me importaría tener. El problema es que ante cualquier problema (probable), te has quedado sin reloj, y si el dinero no sobra, hay muchas opciones donde emplear esa cantidad. Saludos

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si verdaderamente lo quieres, hazte pasar por una empresa que trabaja con China y pide una muestra para ver la calidad, quizás tengas que pagar un poquito mas por ser muestra pero si te gusta....

Sabinas está desconectado Novat@

Predeterminado

No existen tourbillones a 300.... ni a 500. Es un timo. Lo peor es que despues nadie los arregla en España, y dudo que en otro pais lo arreglen. Mejor gastarse los 300 en un Citizen por ejemplo.
    Time is over.
    (Terminator)

MsXtreme está desconectado Novat@

Predeterminado

No me los gasto ni de coña los 300€ en eso. Primero por ser toubillon chino que es como decir Ducati koreana... :S y despues pq te la pueden dar bien comprando en china... Ten cuidado y no envies dinero nunca antes de recibir el articulo

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni 30 euros pago yo por eso.

China ya mismo fabricará relojes aceptables, pero aún sus criterios de calidad están a años luz.

Un saludo.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Exacto. A mí 300 euros no me parece un mal precio para un carrusel chino, se ha llegado a pagar con conocimiento de causa bastante más por ellos. Es un calibre que como curiosidad no me importaría tener. El problema es que ante cualquier problema (probable), te has quedado sin reloj, y si el dinero no sobra, hay muchas opciones donde emplear esa cantidad. Saludos
    Opino exactamente eso.

Leo además que si es un timo, que si nosequé por ser chino... ufff... la cosa es que sí he visto relojes así por ebay, del mismo calibre, mismo padre y la misma madre que el Batiste Geneve de la editorial Planeta, y por unos 400 euros.

Y también, que me parece bueno que los chinos hagan tourbillones por cuatro perras, y que quien tenga el capricho de tener un mecanismo con esa (no demasiado práctica) complicación, pueda permitírselo a un precio razonable, aunque pueda ser delicado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12