Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Tourbillon Chino - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Diez días funcionando

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo creo que solo gira el volante y el espiral en el mismo plano, (gira una vez por minuto) pero no te sabría yo decir, feo no es, ni bonito tampoco, pero es mi opinión, tiene un cierto aire Breguet en la esfera, pero esos tornillos de ferretería lo matan un poco, pero lo encuentro bastante bonito en lineas generales, las asas y la caja tampoco están mal, un poco toscas por el tamaño y el encaje, las dos texturas de la esfera son un pelo epatantes, pero estas cosas son según el gusto de cada uno, es un reloj interesante, si encima funciona bien, enhorabuena por el.
    Saludos
    Así es. Yo tengo uno de estos únicamente por interés mecánico. Al final no lo uso nunca. Son las mismas máquinas Flyn-tourbillones y por tanto como dice Haldover, giran sobre el mismo plano una vuelta por minuto.
    Estéticamente todos los que he visto, no me gustan y, por otro lado, lo encuentro caro. El mío no me costó tanto y lleva además reserva de marcha. Respecto a la precisión dudo que se te calibre solo. Hay que tener siempre en cuenta que se trata de un chino y la fiabilidad es la que es. Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Gracias a todos, sobre lo de la cuerda, ¿que opinais? ¿mejor darle cada día? o ¿mejor cada dos días? la reserva es de 52 horas
    Ni te preocupes. Dale cuerda cuando quieras. Yo lo hago por la noche, otros por la mañana. No influenciará nada que dejes agotar toda la cuerda, yo lo hago alguna vez, a que si lo cargas a diario. Todo eso, casi seguro y hablo por experiencia puesto que no soy técnico, no es importante. Dale cuerda cuando quieras y ya está. Saludos.

Predeterminado

Tourbillon chino.
    13 días y todavia funciona !
    Lo llevo puesto día y noche, desvio diario: +10 seg
    Lo controlo cada día y siempre acusa la misma desviación, eso creo que es bueno.
    Parece decidido a mantenerse en esa linea.
    No se donde leí que: "No importa lo exacto que es un reloj, sino lo exacto que podria ser"
    A veces, por las noches, se escucha su tic tac, luego silencio... en unos segundos vuelve a escucharse, creo que es debido al carrusel, según su posición resuena más o menos en la caja, curioso.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

La guerra de siempre entre los chinos, a mi me gusta el reloj, y que yo sepa no todos los movimientos suizos se montan en suiza, montarlos en china sale más barato.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Hay relojeros españoles que hacen carrouseles más baratos, mas bonitos, y mas buenos, que conste.
    Saludos

Cuales???, curiosidad compañero.. , precios y modelos puede ser tambien???
    Saludos.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Cuaderno de bitácora, fecha estelar: 0101008 sigo en la órbita del planeta tourbillon.
    20 días desde su primera puesta en marcha: sigue consistentemente en +10 seg / día
    En cualquier posición, sobre la mesa o puesto durante días.
    Realmente me está sorprendiendo el funcionamiento de está máquina, no se si será chino o no, pero de momento se comporta como otras máquinas de gama alta como VC o rolex, en el sentido de que el desvio es muy regular.
    Más importante que lo exacto que es un reloj es lo exacto que podría ser ¿no?
    Han pasado por mis manos marcas suizas y japonesas que no mostraban tanta regularidad como este "chinorris".
    Seguiré informando compañeros.

Predeterminado

Bueno, ha pasado ya un mes desde que compré este tourbillon o carrusel o como sea que se llame, esta máquina se comporta como un verdadero suizo, de hecho he tenido relojes suizos que no tenian la consistencia de este reloj, desde el primer día adelanta 10 segundos y sigue en esa línea, en cualquier posición, se remonta manualmente con una suavidad que para si quisieran muchas marcas de primera línea.
    Sea chino, koreano o marciano tengo que quitarme el sombrero "Chapeau" .

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te felicito que lo disfrutes
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ea pues a disfrutar el reloj. A ver si la competencia china hace que sean mas asequibles este tipo de complicaciones.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo